Jump to content

Gala II - Rap

Respuestas destacadas

Que tan bueno seré con la música, que gano en la gala que más críticas sufre :biggreen

Agradable sorpresa. Ya mismo me pongo a investigar que pasa cuando sos el que más puntos tiene, y descorcho un champagne de los que tenía guardado para Navidad y Año Nuevo :banani

Ya me eliminaron en esta tematica y quedar 3º es la rehostia vamos, gracias chicos xD

Yo cuando me dijeron que Gangsta Paradise ya estaba elegida, se me vino el mundo abajo.. :biggreen

Dude mucho que mandar y me decidi por una banda local, que alguna vez, hace unos años escuche en algun que otro festival.. y empece a rezar :D

No esperaba zafar!

Lo de usar a gente como 2pac, Biggie o Eminem me ha parecido como cuando ustedes dicen de penalizar por usar a Queen, Rolling o Metallica xD

Pero yo recién en esta gala conocí a Biggie xD

Es yo otra cosa no conocia, no es mi culpa xD

Nah, eminem es como Guns n roses, bueno, pero sobrevalorado xD.

Yo preferí irme a la segura con una canción que sabía me dejaba cómodo en media tabla. Sabía que no ganaba, pero al menos no quedaba nominado xD

Yo queria quedar nominado porque me quedo un temon en el tintero. A ver si en alguna otra gala lo puedo meter, que con ese ganaba seguro xD xD

@Dambia: Pero ganar la repesca no sirve para nada :nuse:

Felicitaciones a los ganadores y espero que la nueva gala no sea "de sufrir" otra vez :biggreen

@Dambia: Pero ganar la repesca no sirve para nada :nuse:

Felicitaciones a los ganadores y espero que la nueva gala no sea "de sufrir" otra vez :biggreen

Pero yo queria mandar mi tema porque me parece muy bueno xD Igual olvidate, la proxima si gano una gala elijo una tematica pura y exclusivametne para mandar ese tema. Hasta ya la tengo pensada y todo xD

No jodas. Ponelo en qué estás escuchando y no nos jodas a los demás :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.