Jump to content

Gala II - Rap

Respuestas destacadas

Cuando pueda las escucho y mando el correspondiente MP a un mod. Este genero no me gusta mucho, pero hay algunas canciones con las que disfruto. Y por lo menos ya conozco a un par de cantantes de los que espero que sus canciones sean buenas, porque escucho otras distintas de ellos

¿No hay una canción que tiene muy poco (o nada) de rap? :biggreen

Estaba escuchando la lista de reproducción y pensaba que se me habia saltado a otra.

Radio Futura Mc's xD

Flavor Flav me parece un puto genio :biggreen

Estimado Troll Oficial del Foro, ¿qué se dijo una y mil veces sobre no postear temas que podrían usar los de la repesca? :facepalm:

:cenu:

Sobre los temas: veo que está el UNICO rap (que no estaba muy seguro de que fuera estrictamente rap) que me gustó en la vida y el que hubiera posteado yo de participar en la Gala (y si el cumpa no me ganaba de mano). En principio Gangsta Paradise de Coolio se lleva mis 12. Veré cuántos puedo escuchar completos (un amigo músico dice que cuando escuchaste los primeros 30 segundos de un rap ya escuchaste el tema completo :biggreen )

@KokoKevin acordate que sos ex participante, vas de 20 a 1 xD

Estaba escuchando la lista de reproducción y pensaba que se me habia saltado a otra.

¿Una? :biggreen

¡Ah! Gracias. @Andy10, es que ustedes haciendo reglamentos parecen la AFA, no hay quien los entienda :nuse:

:biggreen

• Autor

Las normas para votar han sido siempre las mismas en las diferentes galas de esta edición y en ediciones anteriores. Cualquier queja o sugerencia es bienvenida en la Zona de Discusión del Juego.

¡Uy! Se enojó el médico vasco :biggreen

Vos sabés que yo de leyes y reglamentos no entiendo nada ;)

¿Una? :biggreen

Hay alguna que con muchas pinzas se sostiene. Pero una en concreto me ha parecido que no tenía absolutamente nada que ver con el tema xD

Y es de la que más me ha gustado xD

Enviadas votaciones (@Andy10, si hay algun problema no dudes en decirmelo)

A decir verdad, hay una que ya conocia, y que no paro de escucharla, me ha encantado. Ademas de que coincidia precisamente con uno del que escucho canciones a menudo, por lo que me ha gustado verle presente. Complicadas las votaciones, sabia los 2 o 3 primeros, los 2 o 3 ultimos (no votados xD) y luego a hacer cabalas con los 17 restantes xD

Hay 2 (por lo menos xD) que a mi no me parece rap.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.