Jump to content

Equipo B del Bayern Múnich

Featured Replies

Publicado

Ante todo un cordial saludo. No sabía donde abrir este tema ya que estuve buscando pero no encontré solución en el foro, además que está un poquito "apagado" respecto al Football Manager 2012 :( Al ruedo:

Tengo una partida ya avanzada con el Bayern Múnich en la liga alemana. Siempre me ha parecido extraño que no posea un equipo en las divisiones inferiores. Sé el problema de las licencias, pero otros clubes como el Werder Bremer por ejemplo, tienen su equipo B en tercera división. Me parece sumamente extraño. En las plantillas sale por supuesto, el Bayern, equipo de la primera división, el equipo sub-23 y el juvenil. Supuse que el sub-23 es el equipo "B", pero no posee jugadores para participar. He decidido subir a muchos juveniles y completar una plantilla de mínimo 15 jugadores a ver si le dan participación. Pero aún no termina la temporada así que debo esperar. Mi pregunta es la siguiente a ver si alguien puede responder:

¿Hay solución para esto? Es decir, si completo la plantilla de la sub-23, ¿podrá participar en la tercera división de la liga alemana? En tal caso que no, ¿Se puede usar el FMRTE para agregarlo a alguna competición? Espero sus respuestas. Gracias de antemano :hat:

@lisandrosamuel los sub23 o equipos II de los equipos alemanes juegan en categorías inferiores, ascendiendo y descendiendo desde la 3. Liga hacia abajo en la estrcutura (no pueden ascender desde la 3. Liga a la 2. Bundesliga). Sin agregados extra (solamente se pueden cargar al inicio de la partida) la última división jugable es la 3. Liga y los sub23 que no participen ese año allí no la jugarán.

Con el paso de las temporadas puede que ascienda nuevamente (el juego simula dichos ascensos) pero solo resta esperar. Mejorar la reputación es lo mejor para que pase (pero en tu caso con el club que manejas eso está aqsegurado). Desconozco si con el FMRTE se puede modificar, de lo contrario resta esperar. Un saludo.

• Autor

@lisandrosamuel los sub23 o equipos II de los equipos alemanes juegan en categorías inferiores, ascendiendo y descendiendo desde la 3. Liga hacia abajo en la estrcutura (no pueden ascender desde la 3. Liga a la 2. Bundesliga). Sin agregados extra (solamente se pueden cargar al inicio de la partida) la última división jugable es la 3. Liga y los sub23 que no participen ese año allí no la jugarán.

Con el paso de las temporadas puede que ascienda nuevamente (el juego simula dichos ascensos) pero solo resta esperar. Mejorar la reputación es lo mejor para que pase (pero en tu caso con el club que manejas eso está aqsegurado). Desconozco si con el FMRTE se puede modificar, de lo contrario resta esperar. Un saludo.

Oh, no sabía esto. Si lo sé desde el principio le hubiera agregado esas categorías inferiores desde el inicio de la partida. Pero seguiré tu consejo. Espero que por reputación, asciendan el equipo a tercera ;) Gracias por tu pronta respuesta, igualmente un saludo para ti.

PD: Excelente trabajo con el foro, la verdad, el mejor de todos. Una pregunta: Estoy a punto de pillarme el Football Manager 2015, pero tengo ciertas dudas con respecto al gasto, dadas las similitudes con el 2014 (Que ya poseo). ¿Vale la pena? Gracias nuevamente! :thumbsup:

@lisandrosamuel vas a encontrar opiniones para todos los gustos. En tu lugar descargaría la demo que es gratis y lo probaría yo mismo, mientras tanto siguen apareciendo los parches que lo dejan todo ajustado (como pasó en el FM14) y tendrás al momento de decidirte un juego más completo. En mi opinión vale la pena, pero verás de todo en el foro. Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.