Jump to content

Plantilla MALS

Featured Replies

Publicado

Buenas como andan?

Lei hace un tiempo el post de los jugadores con actitud, los MALS y decidi incursionar nuevamente en el FM 2012 (que de paso sea tambien me parece una de las mejores versiones de este juego).

Me gustaria saber si alguno mas ha tratado de hacer la plantilla MALS en este juego, que jugadores contrataron y que resultados tuvieron. Por ejemplo descubri a este jugador, sus atributos como delantero no son super, de hecho es bastante lento y no tiene mucha altura, pero mentalmente es un jugador infernal: http://gyazo.com/932ae954e1738c8805c9f3dda6411676 ¿Alguien lo probo o probo algun experimento similar?

Por mi parte arranque con los Saints, todavia no llegue a los fichajes de mitad de temporada pero ya pude reformar un poco el equipo con jugadores que se adaptan al perfil buscado.

Yo use a ese jugador en el Fm 12 y 13,por sus atributos mentales y en ambos hizo un gran papel. No va a llegar a ser un top, pero siempre fue mi goleador, me parece una buena apuesta. Focaliza un poco su entrenamiento en atributos físicos como aceleración o velocidad que todavía es joven.

Busca a Diego Cervero ;)

Si tuvieras la pasta, David Alaba sería una buena opción para el perfil MALS :thumbsup:

• 3 semanas más tarde...

El jugador perfecto (con decir que su personalidad es Perfeccionista) es el portero Marc-André ter Stegen. Nunca lo he llegado a fichar por el simple hecho de que me gusta jugar con equipos chicos. Jajaja.

Yo volví a empezar una partida nueva con mis Dorados de Sinaloa (Liga de Ascenso, México) y apenas estoy a mitad de camino de conseguir jugadores con ese perfil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.