Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

titutlo_zpscdf09de8.png

EL PIBE VALDERRAMA ES EL NUEVO DT DEL AC MONZA

pibe_zps3c360f3d.jpg

después de su fugas paso en el 2002 como técnico de el equipo Junior de Barranquilla (Colombia) el ex futbolista Carlos "el pibe" Valderrama vuelve a probar suerte tomando el mando de un equipo de tercera División en el país italiano el AC Monza.

Carlos Valderrama es recordado por ser el mejor jugador de américa en 2 ocasiones (1987 y 1993) después de empezar su carrera en el Deportivo Cali (Colombia) y jugar en varios equipos de su país, el pibe emigro a paises de Europa donde jugo en Francia en el Montpellier y en España en el Real Valladolid, después volvió a su país y de ahí emigro a los Estados Unidos donde acabo su carrera futbolista.

En la selección Colombia estuvo en el momento mas glorioso siendo el su principal figura participo en 3 mundiales (1990,1994 y 1998) y fue parte de la goleada inolvidable a Argentina en el 93 5-0 en el estadio monumental de River.

• Autor

Esta es mi pequeña Historia me Presento.

Carlos Alberto Valderrama Palacio (Santa Marta, 2 de septiembre de 1961), más conocido como El Pibe Valderrama es un ex futbolista colombiano considerado uno de los máximos exponentes en la historia del fútbol de su país y de América del Sur.

Valderrama fue un volante de muy buena técnica, que participó en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. Fue incluido como miembro FIFA 100 por Pelé y ocupa el 39º lugar en el ranking del jugador sudamericano del siglo publicado por la IFFHS en 2004. Carlos ganó muchos reconocimientos, entre ellos, Mejor Futbolista de América en 1987 y 1993, y títulos, como el campeonato colombiano con Junior de Barranquilla en 1993 y 1995.
Es reconocido como la máxima figura de una destacada generación de futbolistas colombianos que lució desde mediados de los años 1980 a mediados de los años 1990, de la que también formaron parte René Higuita, Leonel Álvarez, Arnoldo Iguarán, Adolfo Valencia, Albeiro Usuriaga, Freddy Rincón y Faustino Asprilla, entre otros importantes jugadores.
Es el primer y único colombiano en ingresar al Salón de la Fama del Fútbol, distinción que se llevó a cabo el 12 de noviembre de 2014 en la ciudad de Pachuca, México.
Equipos en Colombia
Union Magdalena
Millonarios FC
Deportivo Cali
Independiente Medellin
Junior de Barranquilla
Equipos en Europa
Montpellier
Real Valladolid
Equipo en USA
Tampa Bay
mientras dirigía su único equipo tuvo una sanción de 10 fechas y una multa económica alta por mostrarle un billete de 50 mil pesos al arbitro refiriéndose a que el equipo contrario le había pagado.
b194b8cd9c4f44d590aa4e546135a630_zps52c0
  • Autor

HISTORIA DEL CLUB logo_zps4503f261.jpg

El AC Monza Brianza es un club de fútbol de la ciudad italiana de Monza, en la región de Lombardía. Se fundó en 1912 y juega en la Lega Pro, campeonato de tercera división.

Sintiacutetulo_zps2694979f.jpg

El Estadio Brianteo (en italiano: Stadio Brianteo) es un estadio de fútbol de Monza, Italia, que acoge los partidos como local del A.C. Monza Brianza 1912. El aforo del estadio es de 18.568 asientos.

Stadio_brianteo_monza_zps16fa99c4.jpg

LOS JUGADORES MAS DESTACADOS QUE USARON ESTA CAMISETA FUERON:

Patrice_Evra_2008_zps29ab7be8.jpeg

PATRICE EVRA 1999/2000

220px-Christian_Abbiati_2008_zps30fd7de0

ABBIATI entre el 1994 y 1998

• Autor

las-mejores-playas-de-rio-de-janeiro1_zp

Después del mundial decidí quedarme en Brasil pasando unos días con mi familia, Días de playa, mar y charlas de Fútbol con mis hijos, el mayor bromeaba siempre diciéndome que cuando volvería a dirigir yo le contestaba que esos días ya habían pasado, pero lo que ellos no sabían era que Luis Jimenez mi representante estaba en esa tarea, buscando equipos para darme otra oportunidad de dirigir.

A las 4 de la tarde recibo la llamada esperada, era Luis diciéndome que había 3 equipos con intensión de hablar conmigo, solo me dijo eso no me dijo que equipos eran, me dijo también que nos veíamos mañana a primera hora en Bogota. Se me acabaron las vacaciones.

Viajes-800x450_zps22e4c844.jpeg

Llegue a Bogota a eso de las 9 de la mañana, me estaba esperando mi representante Luis Jimenez con 3 carpetas en la mano.

Pibe- Luis como estas, ahora si contame como es la vuelta.

Luis- Carlos la cosa es así, hay 3 equipos interesados esos equipos son el fulham de la segunda división de inglaterra, el Sibir de Rusia y el AC Monza de italia.

P- Ok, descartemos a el Fulham ese equipo ya esta armado y no creo que me dejen trabajar como quiero concentrémonos, y el Sibir en Rusia tu sabes que yo soy de la Costa del calorcito, en Rusia me congelo jaja, vamos a Monza hablamos y miramos que ofrecen.

• Autor

Capturadepantalla2011-08-01alas221759_zp

Después de una corta charla con el presidente Anthony Armstrong decidimos que tanto el como yo estábamos interesados en que fuera el DT de este club italiano.

Lo primero que hago es ver la plantilla.

Plantilla

plantilla1_zps1f82a881.jpg

plantilla2_zpsa746d6a0.jpg

OBJETIVO DE PLANTILLA

- TENER UNA PLANTILLA MÁXIMO DE 23 JUGADORES

- TENER 2 JUGADORES POR PUESTO.

- TENER JUGADORES QUE NO PASEN DE LOS 25 AÑOS PARA ASI FORMAR UN EQUIPO A LARGO PLAZO.

• Autor

Objetivo de liga

el único objetivo de liga es Ascender a la serie B, de la forma que sea, ya sea siendo campeón o ganando el playoff.

no me centrare en copas ni nada, solo en ascenso.

Tactica

formma_zps4246c875.png

mi táctica es basada en el fútbol de posesión siempre con el balón.

uso carrileros que lleguen hasta el fondo.

también puedo atacar por el centro con el media punta.

En los corners tengo gente que ataca al primer palo los centros siempre van a ese palo.

amistosos

partidos_zps419f9e0f.png

En medio de los partidos tengo un partido de copa. ese seria el primer partido serio.

• Autor

Primer partido de pretemporada

MARCADORNICE_zps1e32fd97.png

primer_zpsd7679d52.png

ANALISIS

puntos positivos

El equipo tuvo un buen control del balón

los carrileros cumplieron su función y llegaban al otro area.

Pases muy precisos.

Puntos negativos

muy pocos tiros al arco.

El gol fue en tiro de esquina mala marca al contrario.

Noticias de Fichajes

estoy buscando un carrilero izquierdo y un delantero alto.

• Autor

Noticias de fichaje.

Este es el Carrilero izquierdo que contrate por cesión. ya que el presupuesto para ficharlo no alcanzaba.

estaré avisando si hago alguna nueva contratación.

juancruz_zps7f8f82d0.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.