Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Editado por alex_sweet

• Autor
  • Autor

Te sigo! A ver que tal te va, por ahora como tu bien has comentado es una liga que te da opciones de clasificación en Europa lo cual es bueno ya que teniendo esas plazas directas te viene bien para evitar muchos partidos.

El Braga está un escalón por debajo de Porto, Benfica y Sporting pero si los jugadores actuales hacen un buen papel y te refuerzas con jugadores potentes para la liga de aquí a unos próximos años yo creo que podrás lograr títulos en Portugal y por qué no en Europa.

En el primer partido contra el Académica un buen resultado que nos sirve para ganar confianza y que los jugadores empiecen a conocerse y tener ritmo de partido.

Hasta ahora (acabo de ver el último vídeo) los resultados están siendo bastante positivos con victorias contundentes contra Madeira y Moreirense lo que permite colocarnos en una posición cómoda en la liga.

PD: Te recomiendo que cuando renderices el vídeo, hagas que el vídeo ocupe toda la pantalla ya que si no te salen los bordes en negro.

Un saludo :)

• Autor

Te sigo! A ver que tal te va, por ahora como tu bien has comentado es una liga que te da opciones de clasificación en Europa lo cual es bueno ya que teniendo esas plazas directas te viene bien para evitar muchos partidos.

El Braga está un escalón por debajo de Porto, Benfica y Sporting pero si los jugadores actuales hacen un buen papel y te refuerzas con jugadores potentes para la liga de aquí a unos próximos años yo creo que podrás lograr títulos en Portugal y por qué no en Europa.

En el primer partido contra el Académica un buen resultado que nos sirve para ganar confianza y que los jugadores empiecen a conocerse y tener ritmo de partido.

Hasta ahora (acabo de ver el último vídeo) los resultados están siendo bastante positivos con victorias contundentes contra Madeira y Moreirense lo que permite colocarnos en una posición cómoda en la liga.

PD: Te recomiendo que cuando renderices el vídeo, hagas que el vídeo ocupe toda la pantalla ya que si no te salen los bordes en negro.

Un saludo :)

Hola, muchas gracias por seguirme. Es mi primera historia a traves de videos, pero considero que es mas completa de esta forma. En este pais considero que podemos meternos en Europa League esta temporada y si alguno de los grandes se despista, poder meternos en Champions.

Hemos empezado bien la temporada, pero cuando nos enfrentemos a los 3 grandes veremos en que estado estamos. Hay algunos buenos jugadores nuestros que han empezado de una forma excepcional y la marcha del equipo dependera de si esos jugadores siguen en este nivel.

Gracias por los consejos, lo que pasa que ya tengo grabada bastantes videos en esta historia y los tengo preparados. Los hare a partir de ahora de la forma que dices. Muchas gracias de nuevo y espero que disfrutes de esta historia.

• Autor

Me parece fatal que te quieras deshacer de Alan, toda una jodida leyenda del Braga, además de ser el capitán. Con 7 años en el club, jugando la Champions, la Europa League y la temporada pasada anotando el gol decisivo que le dio al Braga la Taça de la Liga. Yo intentaría quedármelo hasta que se retire, da igual lo que te pida de salario para renovar, además que seguro que con su edad se baja él mismo su caché.

Viendo la táctica parecía que a lo mejor pudiese haber atasco en la zona central con tanto jugador por ahí, despreciando las bandas, cuando además tenías buenos jugadores para cubrir ese puesto. Se ve que has decidido adaptar el equipo a tu idea, en vez de adaptar tu idea a la plantilla. De momento la apuesta te ha salido bien, no sólo por la victoria ante el Porto sino por el arranque general de la temporada, que ha sido excelente. Puede que estemos viendo a un Braga que va a dar mucha guerra en la Sagres porque además cuenta con la ventaja de no jugar en Europa teniendo a la plantilla más fresca, y no hay necesidad de hacer rotaciones con frecuencia.

Suerte con la videohistoria que la seguiré con atención. Pero ponle algo más de ritmo que estás como muy triste hablando, más ritmo joder :biggreen

• Autor

Me parece fatal que te quieras deshacer de Alan, toda una jodida leyenda del Braga, además de ser el capitán. Con 7 años en el club, jugando la Champions, la Europa League y la temporada pasada anotando el gol decisivo que le dio al Braga la Taça de la Liga. Yo intentaría quedármelo hasta que se retire, da igual lo que te pida de salario para renovar, además que seguro que con su edad se baja él mismo su caché.

Viendo la táctica parecía que a lo mejor pudiese haber atasco en la zona central con tanto jugador por ahí, despreciando las bandas, cuando además tenías buenos jugadores para cubrir ese puesto. Se ve que has decidido adaptar el equipo a tu idea, en vez de adaptar tu idea a la plantilla. De momento la apuesta te ha salido bien, no sólo por la victoria ante el Porto sino por el arranque general de la temporada, que ha sido excelente. Puede que estemos viendo a un Braga que va a dar mucha guerra en la Sagres porque además cuenta con la ventaja de no jugar en Europa teniendo a la plantilla más fresca, y no hay necesidad de hacer rotaciones con frecuencia.

Suerte con la videohistoria que la seguiré con atención. Pero ponle algo más de ritmo que estás como muy triste hablando, más ritmo joder :biggreen

Buenas y gracias por seguirme! Voy a empezar por el final jaja La verdad que en algunos videos practicamente no se me escucha nada, la razon es porque grabo los videos por la noche e intento no molestar con mis voces, pero si que le dare un retoque a mi interaccion para darle mas emocion a la historia.

Respecto a Alan, la valoracion que llevo hasta el momento es muy buena respecto a su rendimiento pero un jugador con su edad (35 años) no pasara mas de 1 temporada aqui ya que lo que quiero es que este equipo crezca y no creo que Alan acepte que jugadores mas jovenes y que vienen pegando fuerte le quiten el puesto. Aun asi en los proximos episodios seguiremos hablando de Alan y de su futuro en el equipo.

Y en cuanto a la trayectoria del equipo, es cierto que no jugar en Europa esta siendo un gran plus y que tenemos suficiente descanso entre partidos para que los jugadores lleguen en perfectas condiciones al siguiente partido.

Espero que os este gustando y prometo que ire mejorando mi interaccion en el juego. Todas las criticas seran bien recibidas si son para mejorar.

• Autor

Alan siendo determinante en esta serie de partidos clave ante Porto y Benfica. Jugadorazo y una institución del club, te lo advertí. Menuda falta de respeto haber pensado en venderlo.... aunque ganes la Liga seguiré pidiendo tu dimisión.

Vas muy bien y le sacas jugo a la interración con los jugadores durante el partido. Este colchón con el Benfica nos puede dar mucha vida, ahora hay margen de error. No me esperaba ver al Sporting tan fuerte, pero mucho mejor tenerlos a ellos como rivales que al Benfica. Aunque seguramente se acaben desinflando un poco, del que no me fío nada es del Porto que va a estar ahí con el mazo.

Ah y no uses el ratón para ir noticia a noticia que me pones nerviosísimo :biggreen usa el teclado joder tanto click!

El ordenador es lento verdad? Tarda más de lo habitual en procesar y se oyen ruidos como de disco duro trabajando, le debe costar mover y procesar los datos.

• Autor

Alan siendo determinante en esta serie de partidos clave ante Porto y Benfica. Jugadorazo y una institución del club, te lo advertí. Menuda falta de respeto haber pensado en venderlo.... aunque ganes la Liga seguiré pidiendo tu dimisión.

Vas muy bien y le sacas jugo a la interración con los jugadores durante el partido. Este colchón con el Benfica nos puede dar mucha vida, ahora hay margen de error. No me esperaba ver al Sporting tan fuerte, pero mucho mejor tenerlos a ellos como rivales que al Benfica. Aunque seguramente se acaben desinflando un poco, del que no me fío nada es del Porto que va a estar ahí con el mazo.

Ah y no uses el ratón para ir noticia a noticia que me pones nerviosísimo :biggreen usa el teclado joder tanto click!

El ordenador es lento verdad? Tarda más de lo habitual en procesar y se oyen ruidos como de disco duro trabajando, le debe costar mover y procesar los datos.

Primero de todo, muchas gracias por contestar y seguir la historia. Alan es un grandisimo jugador y efectivamente me esta callando la boca a base de goles y actuaciones increibles. Seguire sin renovarle unicamente porque espero que siga asi con ese rendimiento, a ver si le voy a renovar y va a bajar el nivel (tipo Di Maria).

En cuanto a la liga, estamos bien encaminados y los resultados contra los equipos grandes han sido muy buenos para seguir en la parte alta. Coincido contigo con que el que mas miedo me da es el Oporto. Tienen la plantilla mas amplia y con mas calidad que el resto, asi que mientras estemos por delante del Oporto tendremos mas oportunidades para seguir arriba.

Por lo del resto, gracias por los consejos. Es mi primera historia con videos y me falta pulir bastantes cosas, asi que para los proximos videos ire haciendoos caso. Y si, utilizo un portatil y de ahi que no vaya como seria idoneo. Pero cambiare varias cosas para hacer de esta historia, una mejor.

Muchas gracias de nuevo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.