Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Figueres, Cataluña. (2014)

ra%C3%BAl+Agn%C3%A9+en+la+radio.jpg

Me presento, me llamo Raül Agné y seré el nuevo entrenador de la U.E.Figueres en 3ª División española (Grupo V)

"La Unió" como suelen llamar a este equipo, ha tenido una larga historia y, después de entrenar varios años en 2ª División y 2ª División "B" creo que puedo devolver a este equipo a la situación que se merece en pocos años.
Algo que me ha convencido para empezar en este club es que mi hijo "Ot Agné" está jugando en las categorías inferiores y me haría mucha ilusión hacerlo debutar algún día en la categoría Nacional.

Además añadir que el mal momento económico de éste club no es el mejor, así que creo que después de las salidas del ahora entrenador del Olot Arnau Sala, y de el ex-entrenador del club, Francesc Cargol, tendré una tarea complicada, ya que el equipo quiere estar en una buena posición en liga (media tabla) y se necesitará parte económica, ya que es un equipo que necesita muchas incorporaciones.

Llevaba un par de años ocupándome ( de manera no oficial) de los entrenamientos de mi hijo, ya que éste club tiene gran historia y sé que puede mejorar mucho en un futuro si está en este club.
No descarto nunca el irme a otro equipo, pero quiero estar aquí el máximo tiempo posible, no soy un hombre que le guste cambiar de equipo y espero que a mi hijo y a mi esposa les guste esta ciudad. Pequeña, sí. Pero preciosa.

UE Figueres

Historia del club:

La Unió Esportiva Figueres se fundó el 13 de abril de 1919, fruto de la unión del Sport Club Català con la Joventud Sportiva i Artística, ambos clubes fundados en 1914.

En 1986 el club debutó en la Segunda División española. Se mantuvo siete años consecutivos en la categoría de plata. Su mejor temporada fue la 1991/92, en la que disputó la promoción de ascenso a Primera División. Aquel mítico equipo estaba formado por jugadores como el guardameta Toni, Pere Gratacós, Comas, Tab Ramos, Luis Cembranos, Alejo Indias, Altimira, Tintín Márquez, Tito Vilanova o García Pitarch. Un año después, sin embargo, descendió a Segunda División B.

Estuvo a punto de ascender a Primera División en la temporada 1991/92, clasificándose para la promoción de ascenso, pero perdió 2-0 ante el Cádiz Club de Fútbol en la ida y empató a un gol en el Municipal.

La temporada 2001/02 la UE Figueres escribió otra página brillante de su historia alcanzando las seminifinales de la Copa del Rey, siendo el primer equipo de Segunda División B en llegar tan lejos en el torneo. Tras apear a varios equipos de Primera División como FC Barcelona u Osasuna, se quedó a las puertas de la final, tras perder en Vilatenim por 0-1 contra el Deportivo de la Coruña y empatar 1-1 en el Estadio de Riazor.

El verano de 2006 la empresa de apuestas deportivas Miapuesta.com se convirtió en el accionista mayoritario del club pasando a ser Enric Flix, gerente y fundador de dicha empresa, el presidente del club, que cambió su nombre por el de Unió Esportiva MiApuesta Figueres. Un año después, alegando la falta de apoyo social que tenía el club enFigueras, Flix anunció su intención de trasladar el club a la localidad de Castelldefels (Provincia de Barcelona) para reconvertirlo en la Unió Esportiva Miapuesta Castelldefels.

El 28 de junio de 2007, en una polémica junta de accionistas, Flix hizo valer su paquete mayoritario de acciones para aprobar el traslado y el cambio de denominación del club.Sin embargo, una parte de los accionistas minoritarios disconformes constituyeron una plataforma para emprender acciones judiciales, solicitando que se declarase la nulidad de la junta de accionistas.

El 17 de julio el Juzgado de lo Mercantil de Gerona anuló cautelarmente los acuerdos tomados en la junta impugnada, inhabilitó al presidente Enric Flix y nombró a Nitus Santos, ex jugador y ex presidente del club, como administrador judicial de la sociedad. Sin embargo, el 1 de agosto el mismo juzgado levantó las medidas cautelares y devolvió a Enric Flix el control del club.

Aun así, la Real Federación Española de Fútbol se negó inicialmente a aceptar el cambio de nombre y de domicilio social del club, aunque la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en el caso del Granada 74 (muy parecido al del MiApuesta Figueres) llevó finalmente a la RFEF a autorizar la participación de la Unió Esportiva Miapuesta Castelldefels en la Segunda División B. Esta decisión, aunque renoce a la Unió Esportiva MiApuesta Castelldefels como heredero legal de la UE Figueres, a la práctica supone la desaparición del club figuerense como tal.

Pocas semanas después, la Plataforma de pequeños accionistas decidió refundar el club, con el nombre Unió Sportiva Figueres - tras llegar un acuerdo con Enric Flix, quien les cedió los distintivos históricos de la entidad para poder conservar sus 88 años de historia. La temporada 2007/08 la nueva US Figueres, presidida por Pere Aguado, nace partiendo de cero, en la Tercera regional, el escalón más bajo de la liga española.

En su primera temporada logró el ascenso, tras proclamarse campeón de la categoría, en una brillante campaña en la que tan sólo cedió un empate en 34 jornadas, acumulando 100 puntos, con 194 goles a favor y 22 en contra. El equipo estuvo dirigido desde el banquillo por Marcel·lí Coto. La siguiente campaña, nuevamente a las órdenes de Coto, el equipo logró un nuevo ascenso. Y por tercera temporada consecutiva, el club ampurdanés se proclamó campeón de su categoría, consiguiendo el ascenso a Regional Preferente, división en la que ha militado la temporada 2010/11, a las órdenes del mítico futbolista de la entidad Arnau Sala. Finalmente ha sido subcampeón de liga, a dos puntos del Ripollet. En la última jornada perdió la posibilidad de ser campeón al sucumbir contra l'Horta por 0-1 pese a que el Ripollet también cayó 3-1 contra el Canyelles. En la temporada 2011-12 la U. E. Figueres se proclama campeón de Primera Catalana y asciende a Tercera División. Desde entonces milita en dicha categoría, terminando en 11ª posición la temporada 2013/14.

Estadio:

FT0476_04.jpg

Estadio Municipal de Vilatenim: Capacidad de 9.472 personas. Campo precioso y enorme, aquí, aparte de mi equipo, entrenan todos los equipos del fútbol base. Priorizando a partir de infantiles. La FEF (Federacioó Esportiva Figueres) que consta desde iniciación hasta alevines, se turnan el campo de entrenamiento con el campo anexo al estadio + los campos de otros clubes con los que tenemos algún trato.

"La Unión hace la fuerza, éste es un gran equipo, lo voy a devolver donde realmente merece, o al menos lo intentaré. Todos juntos volveremos a hacer que este equipo recupere su vida perdida."

1284972903.jpg

• Autor

Altas y Bajas

El equipo no era demasiado competitivo y necesitaba altas urgentes en bastantes posiciones. Las bajas también eran necesarias aunque como bien se ha decidido: mejor que sobre que no que falte.

28eb544b74658b498f62b67ee40c176f.png

Como en el equipo no contábamos con un buen ojeador, decidí buscar uno urgentemente que fuera capaz de encontrarme buenos jugadores jóvenes de caras al futuro. El hecho de que no haya equipo juvenil también es un punto de menos, me encanta contar con las jóvenes promesas y este año hay que tirar de billetera.............................. y ni aun así, ya que somos equipo semi-profesional y no hay nada de dinero para fichajes de momento. Además de un posible déficit a final de temporada..

- Xavi Ferrón "La debilidad del míster"

1391195750.jpg Xavier Ferrón Palau.

MP(I) Jugador zurdo, cedido por uno de los equipos vecinos del club. La temporada pasada jugó también durante media temporada (2ª vuelta) con el Figueres aunque pertenece al Olot, en 2ª B.

Ferrón ha estado siempre en grandes equipos durante el fútbol formativo, el último de ellos, el Mallorca, dónde en contadas ocasiones estuvo entrenado por Joaquín Caparrós.

755b02d091188c524874ed870e0959e6.png

Como se ve, ha pasado por clubes de segunda división como el Girona, Mallorca también en etapa juvenil y por último en Olot, en 2ª B para recalar, cedido en la UE Figueres.

"Espero que al término de la campaña el equipo consiga hacer tan buena temporada que Xavi decida quedarse, le respeto enormemente y sé que en este club puede mejorar y conseguir los éxitos que desee" Raül Agné

Plantilla 2014/2015

232012d192cfe2732932757f2f9c6b2e.png

Aun y solo poder contar con 16 jugadores elegibles en liga, jugadores "útiles" hay 17, cuando necesitaria una plantilla de unos 20 jugadores para poder tener rotaciones y elegir jugadores con los distintos momentos de forma.
El equipo busca un delantero que pueda sustituir a Javi Revert y que tenga competencia por el puesto. Un Lateral derecho jóven, que tenga recorrido para hacer la función de carrilero ya que solo tenemos a Barrera en el puesto y no tiene calidad suficiente para la competición, aunque en el club de momento estamos contentos con su trabajo. Necesitaremos también dos medios puntas que puedan estar en banda, rápidos y que cuelguen bien el balón al área y un buen medio centro con proyección. Como se ve, la plantilla aun hay que mejorarla y se espera conseguir con fichajes jóvenes, ya que son baratos, tenemos la restricción de los 15 jugadores mayores de 23 que nos impide fichar más jugadores +23 y para que engañarnos... porque cobran muy poquito.

Uno de los mayores problemas a los que me enfrento es que, Serramitja, nuestro mejor jugador, es además el jugador que más cobra (44.000€ p/a). Cobrando así 4 veces del segundo salario más alto (11.000€ p/a)

Pretemporada y Inicio de la 3ª División.

Objetivo Directiva: Posición cómoda en la clasificación.Carecen de filosofías.

Objetivos Raül Agné: Posición respetable en liga para luchar por el play-off de ascenso a la 2ª B. Arreglar la economía del club mediante buenas actuaciones para recaptar socios y mediante partidos amistosos que puedan conseguirnos dinero. Primordial hacer un buen papel en liga que nos permita conseguir un acuerdo publicitario. (Objetivo a largo plazo)

e9c9f7018645af7d4684eb2be016626a.png

Aunque en principio la pre-temporada ha funcionado bastante bien, los resultados son cortos y la derrota por 5-0 ante el Nice, me enfureció.
Algo positivo es que el equipo juega mucho la pelota y gana los partidos. Pero era preocupante ganar por la mínima en los partidos en los que éramos claros favoritos o contra equipos de un mismo nivel.

A pesar de la derrota en el último amistoso jugado, hay que admitir que el equipo sacó pecho en Liga y me demostró que querían conseguir resultados. Ganando primero a la Pobla fácilmente con un 2-0 en el que sufrimos un poco al final debido a la baja forma física y después al Europa, un equipo que sobre el papel era el favorito y como mucho nos daban un empate ante ellos.

Durante la temporada iré escribiendoos y presentandoos a algunos de mis jugadores individualmente.

ue-figueres-35.png

• Autor

Figueres, 7:37.
33a239b1396a648d55d60f3a1a9f1cae.png
RRRRRRRRRIIIIIIIIING!

-Hmm... si?
-Ei! Buenos Días Raül!
-Perdona.... ¿Quien eres?
-Soy Gabriel Maragall tonto, tu segundo entrenador..
-Ah Gabri perdona, ayer Ot me dio mucho la paliza.. ¿Qué hora es?
-7:30 pasadas, despierta va! que hoy hay la presentación oficial del equipo, de la equipación nueva.. etc
- Vale Gabri.. quedamos a las 8:30 en el estadio.
-Hasta luego dormilón!
*Cuelga*
-Y se ríe de mí el tio.. qué personaje.

Despúes de unos 10 minutitos en coche, llego al estadio en Vilatenim, parece que todavía no hay mucha más gente que Met el encargado de material más antiguo del club. Parece que viva ahí ese hombre, 25 años lleva trabajando aquí y no se cansa. Cada victoria irá para él.

aae56c036845724bfecdd73964ea451a.png

(Gabri)- Raül por fin llegas!
(Presidente, en adelante "P") - Míster, el equipo ya se está cambiando para hacer la foto oficial
(Raül) - Vaya, parecía que no había nadie y parece que aqui está todo el mundo ya.
(G)- Sí Jajajaja, la prensa te espera también.
(P) - En cuanto acabes la presentación de la equipación con Albert Moñino y la rueda de prensa, sal al campo y mírate la presentación, ¿vale?
® Ningun problema presi, pero no quiero entretenerme mucho, que hay aún algún fichaje por hacer y mucho trabajo que planificar, creo que esta plantilla tiene muchísimo potencial.
(P) - Esperamos mucho de tí, gracias por todo Raül.

b36e7d0ce1aa987b98ef20bb0c148fb8.png

Buenas Raül, ¿crees que el equipo podrá seguir como hasta ahora y prolongar su racha de victorias?
Sí, el equipo está trabajando bien y creo que mientras sigamos con el alto nivel de entrenamientos y la moral alta, podremos conseguirlo.
¿Intentarás contratar a más jugadores?
Es algo necesario, hay muchos jugadores que necesitan un recambio, ya no por presionarlos y que se esfuercen más, si no que si caen lesionados, no habrá nadie que pueda substituirles.
¿Confías en estar a cargo de este club mucho tiempo?
Así es, he fichado por un solo año, pero espero que las buenas actuaciones se transformen en una oferta de renovación y por supuesto, en victorias y éxitos para el club.
La última pregunta de hoy.. ¿Qué es lo que te impulsa a creer tanto en el equipo?

Pues la verdad... no sabría decirte, este club tiene un espíritu diferente al de los demás, tiene algo que hace que crea que pueden llegar a lo más alto, desde básicamente, lo más bajo. Además espero también, si sigo, contar con los juveniles para que debuten y se críen con los mayores y aprendan de ellos, será un gran proyecto.
Ahora os dejo con Albert, os presentará la nueva equipación, pero lo más seguro es que vayamos turnándolas en liga, ya que tenemos contrato con Nike.1412003614.jpg

Pasaremos a la presentación del equipo, luego me mantendré ajeno a la prensa durante unas semanas, ya que quiero centrarme en el equipo.

1411673582.jpg

El buen rollo se siente en el ambiente, 2 partidos ganados de 2 posibles y un mánager motivado que los quiere llevar a lo más alto. Que tiemble la 3ª División que esto es "La unión".

peu11.jpg

3 Semanas después....

471ed9d4830014029059427ee4d211b7.png

El equipo funciona, 5 victorias en 5 partidos. Solo un partido con la portería a cero pero se gana en partidos importantes como han sido el caso de Europa, Prat y Palamós.

Añadir también que han llegado, por el momento, dos nuevos fichajes al equipo.

article-2416941-1BBDAF03000005DC-161_634

Moisés San Nicolás

Nacionalidad: Andorrana

Posición: Lateral Derecho

Jugador rápido, necesario en el equipo ya que solo contábamos en esta posición con Narcís Barrera, que en principio parte con poca calidad para la categoría aunque está siendo de mi agrado. Moisés es internacional con la Selección Absoluta de Andorra y se espera que sea parte importante del primer equipo, aunque como Barrera lo está haciendo bien, los dos competirán por minutos según sus actuaciones en los partidos.

73594_521355237885659_1676559134_n.jpg

Roberto Cavazos

Nacionalidad: Mexicana

Posición: MPD

También muy necesaria esta contratación y es un jugador de gran potencial, en principio competirá por la titularidad con Emil Djebrailov, el ruso ex del RCD Español que, de momento, es el máximo asistenciador del equipo. Ya ha jugado dos partidos con el club, siempre partiendo de suplente, pero demuestra tener calidad por banda y aportar cosas, aun es joven pero se espera de él muchas cosas y que sea titular a lo largo de la temporada.

peu11.jpg

INFORMACIÓN ADICIONAL TEMPORADA 2014-2015

Aqui además demostramos lo bien que está el equipo y la gran capacidad goleadora de nuestro delantero, Javi Revert, que está salvando el culo al equipo, para toda la alegría del club, que está ahora mismo primero en la clasificación de 3ª División!

1f14dab7f57af229f35a0fb8a7a96f0e.png

CLASIFICACIÓN 3ª DIVISIÓN

668c566ea344d051f717ef83eb3a80e3.png

• Autor

capsa2013DEF.jpg

EL FIGUERES SUMA Y SIGUE!

68e773510173afc90569aec02c8b1f47.png

La buena racha del equipo continúa a muy buena marcha, viéndose que, en 9 jornadas, el equipo todavía no conoce la derrota y demostrando verdadera personalidad ante rivales que a priori, eran mucho mejores.

GAVÀ

Partido sin mucha discusión, aunque el resultado hasta la segunda parte era de empate a 1-1, pero en el min.58 , el partido se nos puso de cara completamente, ya que el árbitro nos pitó un penalti y expulsión a favor debido a una falta dentro del área y por detrás.
Así pues, Serramitja marcó el penalti y eso nos sirvió para venirnos arriba, con 2 goles más de Roger y Marc.
Goleadores: Javi Revert, Serramitja, Roger, Marc. (UEF) Zambudio (Gavà)

TERRASSA

Este ya fue el partido más complicado seguramente, y si no, la semana más complicada, ya que el terrassa iba en segundo lugar en la clasificación a solo dos puntos de nosotros, con lo que una derrota nos podía haber echo hasta bajar en el 7º puesto! Aqui se demuestra la competitividad que hay en esta liga, todos muy apretados.

Partido complicado, ya que apretaban mucho desde el principio, David Cornellà abrió la lata para su equipo en el minuto 25, mientras tanto nosotros perdíamos el control, ya que a tal minuto ya llevábamos unas 3 tarjetas amarillas.
En el descanso la cosa cambió, se relajaron un poco más aunque seguía siendo peligroso el hecho de que en cualquier momento nos echaran a algun jugador del equipo por doble amarilla. En el min 65 fue Roberto Cavazos quien después de una gran jugada de Revert, empata el marcador.
En el min. 89 expulsan a su goleador, David Cornellà para dejarlos con 10 en los últimos minutos de partido, pero eso no fue suficiente para que el equipo lograra llevarse el partido.

Algo a añadir es que en el min 60 Emil Djebrailov se lesionó para 2-3 semanas que daba la titularidad a Cavazos.

ASCÓ

Y otra vez, partido complicado, ya que ahora el Ascó era el que ocupaba el segundo puesto, además de que el mejor jugador de la liga milita en su equipo, Albert Virgili, segundo máximo goleador de la liga hasta el momento solo por detrás (por un gol) de nuestro delantero Javi Revert.

Así pues empezó el partido para el Figueres ante un equipo que a principio de temporada nos tendría que haber pasado por encima, no fue así, aunque al principio todo pintaba mal. Minuto 18 y Toni Cunill hace penalti a su delantero estrella Albert, lo transforma y nos quedamos por detrás. 1-0, aguantamos toda la primera parte con este resultado y nos vamos a la segunda. Allí, como ya va siendo costumbre, la charla del técnico motiva a los jugadores y los pone manos a la obra, asi pues, min 50. Javi Revert pone el 1-1 en el marcador en su lucha personal con Albert. Pero la cosa no iba a acabar aquí, como nos seguían llegando entró Mabil por Cunill que no estaba en su mejor día, y cuando parecía que todo pintaba bien para el Figueres, Albert, de nuevo, volvió a marcar en el 74. 2-1 y todo muy de caras para que el partido se lo llevara el Ascó. Revert, por suerte, sacó pecho y no quería quedarse por detrás de Albert, así que en el 86 gol, empate y Ascó contra las cuerdas, aunque no nos dio tiempo para marcar un gol más.

CERDANYOLA

Este partido no era nada complicado, además, por si acaso, hicimos una charla técnica para evitar relajaciones. La charla en sí parece que no sirvió de mucho, ya que nos daban como claros favoritos y solo ganamos por la mínima, aunque estuvimos 2-0 y con llegadas constantes, el equipo no acababa de rematar el partido. Así pues tuvimos que pasarlo un poco mal a partir del min 74, donde el Cerdanyola marcó gol y parecía que podían ponernoslo difícil, pero la verdad es que no nos lo puso muy complicado.

Goleadores: Roberto Cavazos y Jordi Roca (UEF)

peu11.jpg

150px-Flag_of_the_Red_Cross.svg.pngMala suerte también para el equipo, ya que Cristian Riera, el lateral izquierdo (suplente) se lesionó en el entrenamiento muy gravemente, de ligamentos cruzados.. con lo que tendrá que estar de baja de 11 a 12 meses. El club ya está buscando algún sustituto por si nunca falla Ramon Masó, que es el que ahora ocupa esa posición como titular.

• Autor

capsa2013DEF.jpg

LA UNIÓN LUCHA POR EL LIDERATO

Se han vivido unas jornadas de infarto en el estadio de Vilatenim este último mes. El figueres ha sufrido todo tipo de altibajos, que, acompañados por casi los mismos resultados de los equipos de arriba, colocan a la Unión en 3r lugar en la 3a División. Aun muy por encima de lo esperado a principio de temporada y a solo 1 punto del liderato. Posición que han ocupado en más de una ocasión y que está disputadisima por los primeros 4 equipos. Aunque una mala racha de resultados, puede hacer que incluso el 9eno clasificado pueda ocupar el primer sitio en cuestión de 4-5 partidos.

Con lo cual, después de 14 jornadas disputadas, la Liga está así:

55a4d9a401bbdfcc2a38732bc1c20cc5.png

Seguimos luchando por el liderato, aunque como ya hemos mencionado, una mala racha podría hundirnos en la clasificación.
A su vez, algo positivo es que nuestro delantero Javi Revert, sigue siendo el pichichi de la Liga con 14 goles en 14 partidos.

6f95c83a9f485a2d26562c379e31b6aa.png

PARTIDOS:

fb066db5be5c9aac8955dec52e274c42.png

VILASSAR:

Partido que empezó bastante mal, minuto 2 y ya íbamos perdiendo ante un rival con el que no nos podíamos permitir perder.

El partido estuvo bastante reñido ya que todos los jugadores tenían un nivel semejante. Así pues, Revert en el 40, aprovechando un error de Aitor, el defensor rival, marcó el gol del empate antes de la media parte.
Eso ya no fue suficiente, ya que el marcador no se movió.

MASNOU:

El partido ante el Masnou parecía un poco más tranquilo para nosotros, partido dominado en ocasiones, no así en control y posesión del balón, que estuvo bastante dividido entre los dos equipos. Albert Moñino, uno de los 2 únicos mediocentros del equipo está empezando a dar un bajón de forma con sus actuaciones y la búsqueda de otro medio todavía no prospera. Mi faena, por ahora, es recuperar sus mejores actuaciones.

El partido empezó con gol en el minuto 9 de Serramitja, un golazo desde fuera del área con la izquierda, digno de ser el gol de la temporada (y por que no, de un Puskas :biggreen ). En el minuto 44, empató el Masnou y, como ya ha sido costumbre más de una vez, mi charla era necesaria para animar al equipo y remontar el vuelo para sacar los 3 puntos. Así fue, pues Revert, como siempre, sacó al equipo de apuros y marcó el gol de la victoria en el min 60.

Cambiamos un poco la foma de juego para aguantar más el balón, la cosa fue bien y por si acaso, fuimos "pillos" en los cambios que los reservamos hasta los últimos minutos para arañar un par de ellos.

MANLLEU:

Primera derrota del equipo en que no hicimos absolutamente nada. Partido marcado por las malas actuaciones de todo el equipo (sobretodo de Moñino) y por las lesiones. (Cayeron lesionados Emil Djebrailov y Xabier Nobau) No supimos poner a ralla al equipo barcelonés que nos pasó por encima en todos los aspectos y así llegó nuestra primera derrota.

PERELADA:

Históricamente el equipo con el que más rivalidad tiene "La Unión" con lo cual no se podía perder, y menos sabiendo que van de los últimos puestos en la liga. Con lo cual, los jugadores se pusieron manos a la obra en un partido que partíamos como claros favoritos. Así pues, el delantero de siempre. Javi Revert dejó el partido más que sentenciado, ya que en la primera parte él solo anotó un "Hat-trick" que acabó con la ilusión del Perelada. Que solo pudo anotar un gol en los minutos finales.

MARTINENC:

Partido en el que tomo la culpa por la derrota. Empezamos perdiendo en el minuto 3 ante un equipo que a priori parecía peor que nosotros, pero como queda demostrado, cualquier equipo puede ganar a otro. Asi pues el defensa Sergio, marcó y adelantó a su equipo ante nuestra inquietud y un no saber hacer. En la media parte, el partido se nos ponía de caras. Sergio, el goleador y mejor defensa hasta el momento del equipo, había sido expulsado. Aquí es donde creo que yo tengo la culpa, ya que mis cambios no fueron los acertados,dejando en el campo a jugadores que no estaban acertados y, después, cambiándolos por jugadores que no estaban cómodos en esas posiciones. Con lo cual, acepto la parte que me toca por la derrota, pero el equipo no respondió ante un equipo inferior y con 10 desde el minuto 48. Algo inaceptable si se quiere competir para subir a la 2a B.

peu11.jpg

SEGUIMOS INCORPORANDO A GENTE!

Vilassar-de-Mar-Rapitenca-Foto_543652310

Nombre: Fernando

Nacionalidad: Española

Posición: LI-CRI-DFC

El jugador, que viene para substituir a Cristian Riera, conoce perfectamente la categoría, habiendo jugado ya 9 partidos esta temporada con el Vilassar y además jugando en esta división desde la temporada 2007-2008 con tan solo 18-19 años. Jugó en la Cultural Leonesa, Pobla de Mafumet y Vilassar estos últimos 3 años para ahora, formar parte de la UEFigueres.

ue-figueres-35.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.