Jump to content

Buenos jugadores para mi Juve

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, eh empezado mi partida con la Juve hace poco, y la verdad que tienen bastante buen equipo y me va muy bien, pero hay un problema, tienen mayoría de jugadores grandes, y a mi me gusta formar jugadores jovenes, tienen muy poca plata también, pude traer a Odegaard, John Stones y Tielemans en intercambio, pero necesito jugadores buenos y baratos, en cualquier posicion porque la plantilla es corta, que me recomiendan? que sea barato y de calidad, muchas gracias.

Hola buenas, yo te podría recomendar a Jesús Vallejo, Federicco Bonazzoli, Iván del Levante, Gabriel Barbosa... También Adrien Rabiot y Zakkaria Bakkali que ambos acaban contrato la temporada siguiente al empezar una partida, etc. Yo he probado a todos esos que te he mencionado y me han ido genial, saludos!!

Hola buenas, yo te podría recomendar a Jesús Vallejo, Federicco Bonazzoli, Iván del Levante, Gabriel Barbosa... También Adrien Rabiot y Zakkaria Bakkali que ambos acaban contrato la temporada siguiente al empezar una partida, etc. Yo he probado a todos esos que te he mencionado y me han ido genial, saludos!!

Aquí tienes un post con jóvenes promesas, suerte:

Carlos fierro, jesus vallejo, facundo cardozo de velez

• Autor

Barbosa no me gusta, lo tuve en una partida con el Arsenal y hace pocos goles, pero lo podes vender caro, pruebo a los otros, ah, te recomiendo por si te ayuda a Richairo Zevkovic, Odegaard (obvio), Tielemans, Scuffet (el mejor arquero del juego en 3 años)

Yo siempre tiro del mercado balcanico y de Europa del este. Andrija Zivkovic del Partizan es un joven espectacular, da para mucho, desborda y define muy bien por la derecha. Andrej Kramaric, delantero del Rijeka de 23 años, todo un killer, aunque quizas la Juve le quede algo grande. Es cuestion de probarlo y ver que tal, por 2M lo tienes a tiro. Y todavia no busque por la Republica Checa, pero estaria bien que descubrieras por alli al nuevo Nedved.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.