Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

IxJ3qs.jpg

Gert Kruys y Sparta separan sus caminos

El presidente, Rob Westerhof, anuncio esta mañana en conferencia de prensa que por motivos familiares el ahora ex-tecnico del Sparta, Gert Kruys, dimitía del puesto como director tecnico un par de días después de haber asumido.

El directivo no tardo en anunciar que el reemplazante seria una apuesta arriesgada, ya que comento que el nuevo tecnico seria Nass Boris. Un joven entrenador Argentino que haría su presentación en el mundo del fútbol en el estadio Het Kasteel.

6oDErF.jpg

(Imagen de Luis Zubeldia)

• Autor

7mvUYe.png

czQccy.jpg

ICPTGB.jpg

qpPFsN.pngPeriodista - Antes que nada quisiera darle la bienvenida al club y desearle mucha suerte suerte. Y ahora preguntarle, ¿Que siente al firmar con un club tan prestigioso sin tener experiencia alguna?

2pYgs5.pngNass - Muchas gracias por la bienvenida, debo decir que es una gran responsabilidad asumir en este club. Sabemos que aunque esta en un mal momento actualmente pero aun se siente la presion por ser un grande.

qpPFsN.pngPeriodista - Los periodistas y aficionados desconocen tu forma de jugar, ¿ podrias comentarnos que es lo que pretendes de tus equipos?

2pYgs5.pngNass - Generalmente trato que mis equipos tengan mucha posesion de pelota, pero que esta sea beneficiosa. no me gustan los equipos que solo se basan en tener la pelota sin lastimar al rival. asi que podria decirse que me gusta el futbol de posesion y ataque sin parar.

qpPFsN.pngPeriodista - Sabemos que aun no te has presentado al plantel, pero ¿conoces con que tipo de jugadores contaras? ¿Hay algun en especial del que quieras hablar?

2pYgs5.pngNass - Estoy bastante interiorizado con el tema de la plantilla aunque todavia no tuve contacto con ellos, seguro tendre tiempo de presentarme a los jugadores en un par de horas. sin dudas creo que contamos con una de las mejores promesas de holanda, estoy hablando de Finn Stokkers. Espero sacar lo mejor de el y los demas jugadores.

qpPFsN.pngPeriodista - solo queria hacer la ultima pregunta, ¿cuales son los pasos a seguir en los proximos dias?

2pYgs5.pngNass - Hoy tengo el reconocimiento del estadio y mas tarde la presentacion al plantel. el resto lo dare a conocer mientras vayan pasando los dias.

qpPFsN.pngPeriodista - Muchas gracias por todo, hablaremos en los proximos dias.

2pYgs5.pngNass - gracias a ustedes. Chau, felicidades.

• Autor

7mvUYe.png-

yK4S7v.jpg

El estadio:

El Sparta juega actualmente sus partidos en el Het Kasteel ( el castillo), el cual cuenta con una capacidad para 11.026 y fue fundado en el año 1916.

El estadio está situado en el barrio de Spangen, donde fue construido en 1916 como Stadion Spangen sobre la base de un plan de los arquitectos JH de Roos y Overeynder WF. El nombre de "Het Kasteel" se deriva del pequeño edificio con dos torres pequeñas, que se mete hacia la tribuna orientada al sur (Stand Kasteel) del estadio, que es similar a un castillo.

Tgutzs.jpg

Instalaciones:

El club cuenta con buenas instalaciones de entrenamiento y magnificas instalaciones de juveniles.

Ademas el estadio esta equipado con calefacción bajo césped.

Equipaciones:

Xdd5ts.pngz2f4vu.png

Off-topic ( Ligas cargadas, version 15.2.1)

KavQxo.jpg

Editado por nassboris

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.