Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Todavía resuenan en el cielo gris, el eco de los disparos, de aquellos fogonazos que escupían las ametralladoras semiautomáticas de los soldados alemanes del tercer Reich…

Todavía, se pueden ver los orificios en las fachadas, en la chapa de los coches, en la madera de los establos y de las granjas abandonadas y semiderruidas…

Todavía, puedo sentir el temblor del suelo al pasar los carros de combate, el calor de las llamas de las casas incendiadas, escuchar los gritos desgarrados de los habitantes de la ciudad, todavía…

Pasear por estas calles es revivir lo que aquí aconteció hace no mucho, pero que al mismo tiempo parece tanto. Hoy día, cuando recorro la ciudad en la que vivo, y pienso que mi nacionalidad, mi lengua materna, mi identidad en sí misma, es el resultado de la muerte de millones de personas, de batallas ganadas y perdidas, de héroes anónimos, del sacrificio hecho por una causa mayor… hay algo en mi interior que se estremece y me hace sentir, como si estuviese al borde de un precipicio, mirando desde arriba la inmensidad del abismo, y siento que esa montaña elevada, está formada por los millones de cuerpos inertes, sin vida, fríos…sesgados de su alma y su existencia por otras personas, con otros nombres, otras banderas, otras ideas, pero sobre todo, otros temores y otros sueños… esperanzas… lo único que les mantuvo con vida durante días, semanas, meses y años, para poder regresar a su casa, si es que esta seguía en pie…con su familia…si es que seguían vivos…para recuperar su vida…si es que eso era, de alguna forma, por remota que fuese, posible.

Mi nombre es Yanïck, tengo 27 años y vivo en Kaliningrado, Rusia. Vivo con mi madre, Shacha, mi abuela, Natascha y mi bisabuela Federica. Mi madre y mi abuela trabajan en uno de los colegios de la ciudad, en el comedor y la cocina, limpiando, cocinando y alimentando a los alumnos que allí estudian bajo la tutela del Kremlin. Mi bisabuela, que tiene 98 años, visita por las mañanas un centro para ancianos cerca de donde vivimos. Allí, pasa el tiempo con algunas de sus viejas amigas, cosiendo a ganchillo, parloteando y rememorando como pueden, las escaramuzas vividas en su juventud, riendo a menudo y llorando de vez en cuando al recordar las penurias y horrores vividos.

Yo, por el momento, no puedo decir que tenga un trabajo. Acabo de terminar el curso para obtener la licencia de entrenador continental categoría C, después de haber estado estudiando en la universidad de Cracovia la carrera de ciencias de la actividad física y el deporte. Todo esto, gracias al esfuerzo de mis tres madres, (mi madre, abuela y bisa) y a su empeño por que yo cumpla mi sueño de vivir disfrutando de lo que siempre he amado, el fútbol.

Mi padre, jugó durantevarios años en el Estrella Roja, antes de desaparecer sin dejar ningún rastrodurante un partido con la selección de la antigua URS, en el cual, iba a ser su debut. Nunca lo llego a ser.

Por otro lado, mi abuelo, formó parte del profesorado de la escuela de gimnasia deportiva de la URS, donde preparaban a los mejores talentos del país para las competiciones internacionales y olimpiadas. La desaparición de mi padre, hizo que mi abuelo arruinase su vida, ya que comenzó a beber, hasta convertirse en una botella de Vodka andante. La policía lo encontró incinerado en un callejón. Al parecer, después de una larga noche de fiesta (varios días, según algunos testigos que afirmaron ver a mi abuelo), bebiendo sin parar, se quedó dormido entre unos cartones que se encontraban a la salida del antro en el que estuvo, al lado de un contenedor. Alguien, sin percatarse de que allí se encontraba mi abuelo, arrojó una colilla encendida, con tal mala suerte que esta calló en la solapa del cuello del abrigo de mi abuelo, la cual mojada por los restos del Vodka, y, junto con el aliento totalmente etílico de mi abuelo, provocaron que su cuerpo prendiese y se convirtiese en una pira humana, de girones de piel, ropa y gritos atronadores, mientras intentaba apagar las llamas que lo envolvían, hasta que finalmente quedó completamente calcinado; todo esto, según la versión del inspector de homicidios que llevó el caso.

Mi abuela nunca supo esto, mi madre se lo ocultó,para evitar acabar con el espíritu alegre y las ganas de vivir de mi abuela. Mi madre mintió, le dijo que mi abuelo se había ido con una fulana de un burdel de la frontera con Polonia. Que había vuelto a Rusia.

Mi abuela, durante un tiempo, confusa ya que mi abuelo, dado su alcoholismo, era increíble que pudiese encontrar a mujer alguna que lo quisiera. Finalmente se resignó y se hizo convenció a si misma de que era lo mejor para ella.

Años después me enteré de lo ocurrido cuando un joven inspector, recién salido de la academia, estaba releyendo algunos casos un tanto “llamativos” sobre muertes de personas sin techos, alcohólicos y prostitutas. Vino a casa preguntando por mi abuela y por mi madre; ellas estaban en el colegio trabajando, mientras yo me quedé en casa preparando un examen. Le expliqué al inspector que no había nadie, que estaban fuera y que solo estaba yo en casa, que era el nieto, y le pedí que me explicase por qué estaba en casa cuando mi abuelo llevaba años sin aparecer.

El joven inspector extrañado, me explicó todo, me enseño algunas fotografías de la escena donde ocurrió todo…desde entonces, sueño que se incendia la casa en la que vivo y todos salimos ardiendo…

Obviamente, traté de hablar con mi madre. Tras mucho insistir, ella me lo confesó todo entre sollozos y lagrimas, me explicó porque lo había ocultado durante todos estos años, y al final me dijo algo, nunca olvidaré sus palabras “hijo, los hombres de nuestra familia estan malditos. Desde la gran guerra, cuando aquella mujer le dijo a tu bisabuelo, después de matar a su marido y sus hijos, que todos los descendientes varones de tu abuelo, morirían por haberle arrebatado todo lo que ella quería…"

Sin lugar a dudas, pensé en que, el recordar lo sucedido, había trastornado a mi madre. Mi sopresa llegó cuando descubrí un día al ir con mi abuela al centro de mayores, que mi bisabuelo, tuvo dos hijos no reconocidos con otra mujer durante la guerra, y que estos habían muerto los dos en un accidente de tráfico cruzando un río de camino a Moscú. La camioneta en la que viajaban, perdió el control cruzando un puente, esta, cayó al río, rompiendo el hielo, y los dos, quedaron atrapados en el agua helada cuando se formó de nuevo la capa de hielo.

Nadie pudo determinar porque perdieron el control, ya que la carretera era una recta con visibilidad y no se cruzaron con nadie en ese tramo.

Después de todo esto, empecé a pensar demasiado en el tema, llegando a obsesionarme. Buscaba información y los relatos de la gente que vivió aquello, quería saberlo todo sobre la segunda guerra mundial, y sobre todo, sobre lo ocurrido en la batalla en la que mi abuelo tomó parte. Finalmente, y tras no poder encontrar información veraz sobre el asunto, y sobre todo por falta de tiempo por mis estudios, dejé el tema a un lado, sin darle más importancia.

En fin, mi bisabuelo, que fue teniente del ejército rojo además de un excelente atleta y deportista (jugó durante la guerra y años después en el equipo del general Stalin), mi abuelo, preparador de élite, y mi padre jugador profesional, estaba claro que la genética podía dotarme de un físico agraciado y de talento innato para los deportes. Si todo hubiese marchado bien, quizá podría haber sido futbolista, pero con 10 años y tras un periodo de accesos febriles y un crecimiento repentino (llegué a crecer casi 5 cm en 10 días), afectó negativamente al tejido conectivo de mi corazón, más concretamente al pericardio.

El resultado, una enfermedad llamada pericarditis crónica que me impide poder realizar deporte al máximo nivel, ya que si durante un periodo de tiempo, más o menos prolongado, mis pulsaciones superan los 160 latidos por minuto, podría sufrir un infarto de miocardio.

Cuando con 16 años el cardiólogo nos dijo a mi madre y a mí que tenía que dejar el fútbol, al menos como jugador, decidí que si no podía jugarlo, al menos seguiría vinculado a él. Y así es como decidí estudiar para llegar a ser entrenador profesional.

Mis primeros pasos fueron en el equipo de mi ciudad en el cual jugaba como juvenil, el Baltika Kaliningrado. Empecé dentro de la estructura de la cantera del club, como ayudante técnico. Me encargaba de ir a ver los partidos de los equipos rivales y preparaba informes que le entregaba al entrenador. Al parecer no se me daba del todo mal, ya que con 18 años, el entrenador del primer equipo me dijo que quería que fuese su ojeador para los partidos de liga. Además el me animó a continuar con mis estudios para prepararme y así conseguir una titulación oficial, que permitiese encontrar trabajo fuera, sin conformarme con trabajar solo en el equipo de la ciudad.

<<Y aquí estamos, a 31 de Enero de 2015, en mi habitación, en la boardilla, con el portátil y escribiendo esta mierda a modo de biografía. No entiendo para que narices, te piden, para una entrevista de trabajo, que les envíe un email contándoles algo interesante sobre mi vida, algo que me diferencie de los demás…

Al fin y al cabo, dudo mucho que alguno de los cuatro equipos a los que les he mandado mi currículo, se interesen por un manager sin experiencia previa, más allá de ser ojeador de un equipo ruso de segunda categoría; pero bueno, no pierdo nada por mandarles esto, total, el no ya lo tengo, ahora solo puede sonar la flauta y que se aparezca el mismísimo Estalín para que me llamen a la entrevista final>>

bezol4.jpg

Editado por Elmaken

• Autor

NOTA DEL AUTOR

" Hola a tod@s,

Antes de seguir añadiendo post en la historia que recién comienzo, voy a aprovechar para presentarme, y sobre todo, presentar la partida que dará lugar a la historia.

Mi nombre es Alberto y en el foro actúo bajo el seudónimo de EL MAKEN. Este nombre me lo pusieron en un equipo de fútbol en el que jugué en edad juvenil. No se bien por qué la verdad, pero me lo pusieron en honor al gran tenista Mcenroe. NO soy bueno jugando al tenis, a si que el motivo en teoría por el que me pusieron ese mote, es por los "gritos" y los "rebotes" que a veces cogía el bueno de Jhon, y que yo en ocasiones sufro (soy buena gente, de verdad).

Tengo 26 años, vivo en Alcobendas, Madrid; y mi número de cuenta para donativos es 2100 XXXXX jajajaja es broma!. Soy papá de un bebé de 9 meses y medio que es mi ilusión y mi vida (junto con FMsite y FM, claro está). Me encanta el deporte en general, pero sobre todo el fútbol,claro está. Me gusta la música variada aunque lo que de verdad siempre he escuchado es música "dance". Soy buen cinéfilo en cuanto a que soy consumidor de buenas películas, en número y calidad, pero siempre comerciales, nada de series B ni rollos alternativos.

Mi pareja se llama "Y" (para no meterla en esto), odia esta web, el juego y a todos vosotros, incluso a mi mismo, por pasarme horas "perdiendo neuronas" como ella dice...mujeres...!

En fin, después de desvelar mi identidad cual Batman, quería explicar los motivos por los que he comenzado esta historia:

El primero de todos, porque todavía, desde que estoy jugando al FM15, no me he enganchado a ninguna de las muchas partidas que he comenzado, y pretendo con esta historia, poder tener ese reto que surja de forma espontánea y que me haga disfrutar del FM15.

Segundo motivo, por diversión y entretenimiento, y porque, aunque parezca mentira, llevo ya algún tiempo como usuario del foro, y siempre paso por la zona de historias, que fue realmente lo que me engancho a esto, leer las maravillosas aventuras de muchos de los que están leyendo ahora esto (o de los pocos jaja).

Tercer motivo, conseguir de una vez por todas terminar correctamente (o no, pero terminar) una historia tras los varios intentos que he realizado.

Enlazando esto último con la explicación de la partida, y con la realidad de mi día a día, no sé cuál será mi ritmo de posteo, intentaré poner algo nuevo cada dos/tres días. Voy a intentar que sea una historia bien organizada, con imágenes que guarden relación con lo que se cuenta, dando información relevante de lo que ocurre en todo el entorno de la partida, y añadiendo algunos extras que considere interesantes.

Para concluir y no extenderme más, desde ya, dar las gracias a todos los que dediquéis parte de vuestro tiempo a seguir este hilo, esta historia. Está claro que el éxito no se consigue en un día, pero se agradece que den muestras de apoyo si de verdad les gusta, y sobre todo que me ayuden a mejorar. Cualquier crítica constructiva será bienvenida."

INFORMACIÓN Y DATOS DE LA PARTIDA

Fecha de inicio en partida: 31 Enero 2015.

Países y ligas cargadas: Bélgica (Liga Pro), Dinamarca (Superliga), Inglaterra (Premier&Championship), Finlandia (División de Honor), Francia (Ligue 1), Alemania (Bundesliga 1 y 2), Italia (Serie A), Holanda (Eredivise), Noruega (Division de Honor), Polonia (Ekstraklasa), Portugal (División de Honor), España (Liga BBVA) y Suecia (División de Honor).

Base de datos: Personalizada.

Versión del Juego: Football Manager 15(15.2.1)

Presupuestos traspaso no permitido en primer periodo de mercado.

**ÍNDICE DE LA PARTIDA**

(ESPACIO RESERVADO)

Мрії здійснюються - Los sueños se hacen realidad

Editado por Elmaken

• Autor

16kvxhj.jpg

GDANSK, POLONIA, EUROPA.

Мрії здійснюються

(LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD)

Aún no puedo creer lo rápido que ha sucedido todo… hace apenas una semana, había enviado mi CV a varios equipos de ligas europeas para intentar meter la cabeza como manager. Nunca pensé que todo se diese tan bien, tan fácil… pero si ni siquiera tengo representante!

Jamás pensé que alguien sin un nombre en el mundo del futbol, sin una reputación previa, pudiese tener la oportunidad que a mí se me ha presentado. Sin duda, es un milagro, algo, como decirlo inexplicable.
Diez días después de postularme sin ningún tipo de esperanza, para ser manager en varios equipos, y de realizar algunas entrevistas vía facetime con directivos de los mismos, recibí sorprendentemente respuesta por parte del Lechia Gdansk. Consistía en una propuesta final para mi contratación como nuevo manager del equipo. Como ya he dicho, algo completa y absolutamente impensable para mí hace tan solo unos meses. Mi sueño comenzaba a tomar forma y era como estar en el mundo de “Hoz”.

Sin tiempo prácticamente para nada, organicé lo más rápido posible mi viaje a la que sería mi nuevo hogar, una ciudad costera, reconstruida desde cero después de la segunda guerra mundial, y que para mí era completamente desconocida.

Lo más duro es tener que dejar a mis madres en Kaliningrado, aunque ellas se muestran realmente felices, sobre todo Federica. Ella me ha dicho algo realmente especial: “hijo, en esta vida hay dos clases de personas, las que fracasan en su intento de tener éxito, y las que simplemente fracasan, ¿qué tipo de persona quieres ser tú?”. Esto, me ha hecho desear, con más fuerzas que nunca, el triunfar en mi propósito y mi meta.

En cuestión de días, mi vida ha tomado un rumbo cuanto menos emocionante, ahora mismo me encuentro en pleno viaje a Gdansk, en un pedazo de BMW escribiendo estas líneas en el Ipad que me han entregado con algo de información del club, además, de venir todo esto con un conductor/guardaespaldas/ayudante.

Se llama Niko Billic, habla ruso, polaco y ucraniano, y, según sus palabras, hará de mi vida en la ciudad todo comodidad y me ayudará en mi adaptación al club.

Lo bueno de aceptar este trabajo, es que Gdansk se encuentra a tan solo 163km hasta Kaliningrado. Si todo sale mal, en dos horas puedo estar en casa, aunque prefiero que eso no llegue a ocurrir nunca, porque significaría haber fracasado, y no puedo permitirme fracasar.

2i4zdu.jpg

RUTA EN COCHE DESDE KALININGRADO HASTA GDASNK

Mientras tanto, en un remoto lugar, a saber Rusia o Ucrania...

M:<Sr. Gecko, nos han informado de que “el paquete” ha sido recogido según lo dispuesto y se dirige por carretea al punto de encuentro. ¿Quiere que le paren en la frontera como nos indico?>

K:<< Si, que se lleve un buen susto. Así conseguiremos que se fie de Niko, tal y como planeamos. Tenemos que ir preparando el terreno poco a poco. No podemos arriesgarnos a que todo se vaya a la mierda. Al fin y al cabo, para él estoy en paradero desconocido y aparecer de la nada, no tiene sentido>>

M:<< Pero Sr. ¿Cree usted que su hijo es el indicado para esto? Al fin y al cabo, hace más de 16 años que usted desapareció, y le creen muerto>>

K:<< Confío en que cuando llegue el momento adecuado, todo haya transcurrido según lo previsto y pueda decirle lo que realmente ocurrió. Solo mi padre y él quedaron al margen de la verdad, y mira lo que le ocurrió al viejo. De un modo u otro, tengo que intentar evitar lo que le pasó a mi padre. Aquel detective que reabrió el caso…joder! Mariusz, lo mataron como a un cerdo, le hicieron la corbata!>>

Mariusz: “Sr. Ahora es diferente, su nivel de influencia no tiene nada que ver con la situación de hace años. Ahora usted es una de las mayores fortunas de Rusia, controla parte del mercado del crudo y el gas…y es un señor de la guerra…los que asesinaron a su padre y a aquel detective, no se les ocurriría acercarse a usted>>

K:<< Quizás a mi no, pero si a Yanick. En cuanto me enteré de que había terminado el curso para la jodida licencia continental, comencé a prepararlo todo. En Kaliningrado él y su familia están protegidos por nuestra gente, pero fuera…no podía correr el riesgo de que saliese de allí para dirigir un equipo fuera de nuestro radio de acción, y sin duda, tampoco podía ser cual club. El reto debe ser lo suficientemente interesante como para que le interese y le mantenga un tiempo ocupado, para así poder terminar de prepararlo todo. Quiera o no, tendrá que hacerse cargo del negocio dentro de no mucho, y no es fácil conseguir que acepte así como así, ya lo sabes Mariusz.

Mariusz: << Lo sé señor. Por cierto, me indican que se encuentran a tan solo 20 minutos del puesto fronterizo, con su permiso, iré a ocuparme de todo>>

K: <<
Claro, vete. Recuerda, “solo un susto”. Para que vaya entrando en situación...>>

,>

f2vpjd.jpg

Editado por Elmaken

• Autor

1zqq63p.jpg

Печера вовк –

La cueva del lobo

Check Point en la frontera entre Rusia y Polonia. 15:03 horas.

Soldado Polaco1: “Buenas tardes, apague el motor y ponga las llaves sobre el techo del vehículo sin salir de él. A continuación, deme la documentación del vehículo y su documento de identidad”

Niko Billic: “Buenas tardes camarada. Por supuesto – el motor del BMW se detuvo, sin casi apreciarse la diferencia – a qué se debe este control tan exhaustivo?, esta mañana pasé por aquí y no hubo tanto show…”

Soldado Polaco2: “Limitese a cumplir las instrucciones – Le hace un gesto con la cabeza a Niko – salga lentamente del vehículo con las manos en la cabeza”

Niko Billic: “De acuerdo, pero van a hacer enfadar a mi cliente. Estoy en pleno servicio para llevarle a Gdansk. Es el nuevo manager del equipo”

SP1: “Dígale que salga del vehículo lentamente con las manos en la cabeza ahora mismo”

Niko Billic: “Chico, sal del coche con las manos en alto. No te preocupes y sígueme el rollo. Hazme casi y no vaciles”

Hasta ese momento no me había dado cuenta de que nos habíamos detenido. Estaba concentrado en ponerme al día con el club y toda la información que tenía en el Ipad. Cuando Niko abrió la puerta de la parte trasera en la que me encontraba sentado, ví a un soldado uniformado con la bandera Polaca en una manga. Llevaba un caso con una máscara que le tapaba la cara, y portaba una MP5 automática.

SP2: “Tú, chofer. Apártate lentamente del vehículo caminando hacia atrás. Ahora, gírate, ponte mirando hacia la pared dentro de ese recuadro amarillo y no te muevas”

En ese momento, uno de los soldados se acercó rápidamente hacia mi, apuntándome con el arma y gritando: “SAL YA DEL PUTO COCHE, CON LAS MANOS EN ALTO Y PONTE DE RODILLAS!” yo hice enseguida lo que me pidió, pero justo cuando estaba poniéndome de rodillas, alguien llegó por detrás y me pateó la espalada, empujándome repentinamente contra el suelo.

Cabo Polaco: “¿Qué haces aquí jodido Ruso mestizo?”, Te hablo a ti!, niñato!”

Entendí que se dirigía a mi cuando dijo niñato, al principio pensé que hablaba de Niko…- “Voy a Gdasnk, soy el nuevo manager del Lechia”

CP: “Jajajajajajaja, qué cojones estás diciendo! Tú vas a ser el sustito de una mierda en un retrete! ¿Cómo te llamas?”

Yanick:” Me llamo…

- De repente, apareció una furgoneta negra, de la que bajaron varios hombres armados y uniformados con trajes tácticos de color negro. Empezaron a disparar contra el control. Los soldados Polacos y el cabo, se tiraron al suelo y fueron reptando hasta los muretes de hormigón que servían de cobertura. En ese momento, Niko me agarró del brazo y gritó: “levántate joder y metete en el coche cagando leches. NO te levantes, quédate tumbado en los asientos!

-“pero qué coño pasa? – Balbuceé, y vi como Niko ya estaba en el puesto de conductor, arrancando el coche y haciendo una maniobra evasiva haciendo girar el coche 180º mientras daba marcha atrás. Yo seguía escuchando disparos y gritos de los soldados Polacos que decían
Justo unos minutos después, los disparos cesaron, se escucho un chirriar de ruedas a la vez que un portazo – “chaval, siéntate bien, todo ha pasado”.

Yo no podía estar tranquilo, estaba acojonado, si hasta me había meado encima. Mi corazón latía a mil,
empecé a contarme el pulso, 16, 17,18!... estaba a mas de 180 pulsaciones, pero, no me sentía mal como en otras ocasiones. Esa sensación de fatiga tan aguda cuando pasaba de las 160 pulsaciones, esta vez no la sentía.

Me incorporé lentamente en el asiento, recogiendo el Ipad del suelo y poniéndome el cinturón. Aproveché para echar un vistazo atrás y vi que no nos seguía nadie – “Niko, ¿qué cojones ha pasado?

Niko: “Parecía un comando del GNPURS. No actuaban desde hacía años, por lo que hemos tenido mucha suerte de salir de esta de una pieza”.

Yanick: “GNPURS?, jamás he escuchado nada de un grupo terrorista que se llame así…” – Era la primera vez que escuchaba algo sobre un comando o banda terrorista que se llamase así, y eso era difícil, me pasaba horas leyendo sobre historia, y la mayoría de grupos terroristas o nacionalistas que existían, se habían creado después de conflictos armados en los que había tenido lugar una creación o destrucción de una país o identidad nacional; siendo estos grupos terroristas, la forma violenta de reivindicar el sentir nacionalista de los antiguos habitantes del país extinto. – “espero que no quede mucho, y lleguemos pronto al hotel, tengo los putos pantalones empapados!” – Niko me miró por el retrovisor interior con una mueca de risa en la cara – “empapados de sudor, por los nervios claro”… - Dije rápidamente, y pensé para mis adentros

A la llegada al hotel, y tras registrarme en la recepción, subí corriendo a mi habitación para ducharme y cambiarme de ropa. Cuando estaba vistiéndome, escuche en el canal de noticias, que había en la TV del cuarto, la noticia de un supuesto asalto a un puesto fronterizo en Polonia – “en el día de hoy, se ha informado de una tentativa de asalto a un control fronterizo en la zona de la Pomerania. Al parecer un comando habría disparado contra los soldados que en ese momento estaban realizando un control a un vehículo con matrícula Rusa. No ha habido que lamentar heridos, ya que, las armas utilizadas en el asalto, no estaban cargadas con munición real, si no con munición de fogueo” – me quedé helado al ver las imágenes. Se veía el coche, el BMW gris en el que yo viajaba. Se veía a Niko en la pared, de espaladas a mí, yo tumbado en el suelo con el cabo polaco detrás apuntándome con la MP5, y se veía como llegaba una furgoneta y bajaban de forma rápida y organizada los componentes del comando. Con movimientos muy profesionales, más propios de las fuerzas especiales que de unos simples terroristas. Las imágenes pertenecían a una cámara de seguridad del propio control.

Me dejé caer en la cama, confuso y algo avergonzado, ya que al verme en aquellas imágenes cuando Niko me coge del brazo para ayudarme a levantarme, se ve claramente como mis pantalones están empapados en la entrepierna…
pensé. No tenía tiempo para lamentarme, me esperaban a las 20:30 para la cena con el presidente y la firma oficial del contrato. Al día siguiente, sería la presentación en el estadio. El equipo tenía el siguiente partido en 4 días!

!,>,>,>

15qvwib.jpg

Editado por Elmaken

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.