Jump to content

error cada 2 partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Básicamente luego de jugar 2 partidos, cuando me dispongo a jugar el tercero se me tilda en la pantalla del análisis del partido o sino se me cierra y me tira un error del C++ y no se qué más (ahora juego un rato y si me vuelve a pasar le saco una captura de pantalla)

a alguien más le pasó algo asi? me pregunto si tendrá que ver con las faces, logos o skins o algo de eso

de todas formas, gracias!

En versiones anteriores sé que algunos logos producían errores.

• Autor

En versiones anteriores sé que algunos logos producían errores.

bueno, voy a probar de sacarlos y probar

y luego volver a ponerlos y probar jaja

gracias

a mi me daba ese error y era por la base datos demasiado grande para mi pc.

@Bipolar ese tipo de errores muchas veces está asociado a lo que dice @leo14899 recién, ten cuidado.

• Autor

@Bipolar ese tipo de errores muchas veces está asociado a lo que dice @leo14899 recién, ten cuidado.

voy a probar sacando ligas y jugadores para ver si tiene que ver

pero descubrí otra cosa, antes de que me salte este error, se empieza a ver esto durante las tácticas

Crewe-SheffWed_PreviaAlineaciones.png

eso puede ser por los gráficos? o también puede ser por el skin? uso el de scorpio

gracias, saludos

• Autor

actualicé los drivers de mi placa de video y pude jugar un par de partidos más, pero me pasó lo mismo, se me tildó justo en la previa del partido

asi que voy a probar sacando algunos gráficos a ver qué onda

cambié el skin, del scorpio al normal del juego y no me pasa más este problema, pero sin embargo algunas animaciones me andan un poco lenta (tales como las pestañas que se abren para el informe del ojeador o en las ofertas de contrato o de fichaje)

alguien sabe si me conviene más ponerle acelerado por hardware o por software? si eso puede cambiar algo?

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.