Jump to content

Gala III - Reggae

Respuestas destacadas

No esta prohibido pero es un riesgo xD

El voto castigo xD

Ya llevamos varios años con el juego. Hay que ser originales.

Firmado: Eikichi aka GaneUnaGalaDeLos70ConStairwayToHeaven

xD

Enviado! Por cierto, una mención no estaría de más para la próxima, que creía que todavía no se había siquiera seleccionado la temática de la III gala xD

• Autor

Transcurrida la mitad del plazo al momento recibimos 16 de las 22 canciones, repitiendo ya dos artistas y teniendo alguien que enviar nuevamente su canción por estar ya seleccionada más temprano por otro usuario.

Y no es más fácil dar como ganador al de Don't woman no cry e ir directamente a la repesca? xD

No creo que alguien pueda ser tan obvio.

Y si pasa, sera no puntuado en consecuencia xD

Mande un tema con el que seguro voy a repesca xD pero no importa, lo importante es participar y divertirse (?)

Yo no sé lo que haréis vosotros, pero yo nunca he penalizado las selecciones obvias. Si son tan obvias es porque precisamente son canciones de lo mejorcito en su género. Yo, por mi parte, voto lo que más me gusta y mejor me parece, y si me parece mejor No woman no cry o cualquier canción de Bob Marley que cualquier otra, le voy a dar más puntos. Si tuviéramos que valorar la originalidad por encima de todo esto no se llamaría "Juego de la Música" sino "Juego de la Música que ni su padre conoce" :biggreen :biggreen.

Dicho esto, canción enviada, ya van dos galas seguidas en las que tocan temas de los que no tengo ni la más remota idea, a ver si sale igual de bien que la gala anterior.

Es que es una regla implicita, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero te puede salir de cualquier manera. No son para nada canciones seguras.

@Asiorcajo te llegó mi canción?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.