Jump to content

Gala III - Reggae

Respuestas destacadas

Uhhh excelentisima gala. Tengo tantos candidatos a los 20 puntos que no se como voy a hacer xD

No sabía que los Pericos tenían un tema junto a Skatalites. Debe estar bueno eso.

Igual tengo muchos candidatos a los 20, bonita gala, espero sobrevivir :biggreen

Saqué un rato para oírlas, fue difícil escoger porque había pocas de dancehall clásico que es mi estilo preferido, además la música en español, salvo algunas excepciones no me suele entrar. Aunque en general me parece que el nivel estuvo bueno, muy parejo.

- 12 puntos: Barrington Levy - Black Roses
- 11 puntos: Buju Banton - Champion
- 10 puntos: Toots & The Maytals - Pressure Drop
- 9 puntos: UB40 - Kingston Town
- 8 puntos: The Paragons - The Tide is High
- 7 puntos: Damian Marley - Welcome To Jamrock
- 6 puntos: Sizzla - Thank You Mamma
- 5 puntos: Sumo - No tan distintos
- 4 puntos: Los Pericos - Runaway
- 3 puntos: Ben Harper & The Innocent Criminals - With my own two hands
- 2 puntos: Eric Clapton - I shoot the sheriff
- 1 puntos: Shaggy - Mr. Boombastic
PD1: Se tomaron muy en serio lo de Bob Marley xD
PD2: Champion de Buju Banton es uno de mis temas favoritos, pero deberían aclarar si es la versión original o la del vídeo, porque la diferencia es bastante grande.
  • Autor

@JackW muchas gracias por votar Diego :thumbsup:

Me gusta mucho la gala, estoy votando y está difícil elegir, muchos temas buenos y unos cuantos que quedaron fuera. Suerte para todos!

Edito: muy difícil me resultó votar, sólo los 20 tenía claro y algunos votos bajos.

Enviados votos. Por fin disfruté de una gala escuchando las canciones. Buen nivel. Tuve más claro los puntos bajos que los altos, donde había competencia interesante. Por coherencia, le coloqué los 20 puntos a una canción que intenté colocar y se me adelantaron. :thumbsup:

Votos enviados! El reggae no es uno de mis estilos preferidos, pero bueno, ha habido algunas canciones que me han gustado. :thumbsup:

Fueron los votos @Andy10 espero esté todo bien :D

Geniales los temas la verdad!

Una petición para los que tenéis que enviarme a mí los votos. Si es posible, intentad utilizar el MP donde me mandasteis vuestra canción para hacerme llegar las puntuaciones y así no tendré problemas de espacio en la bandeja. ¡Gracias!

Buen nivel sin duda, eché de menos a Capleton por aquí pero bueno no está mal jeje xD. Ahí van mis votos

- 12 puntos: Buju Banton - Champion
- 11 puntos: Barrington Levy - Black Roses
- 10 puntos: Sizzla - Thank You Mamma
- 9 puntos: UB40 - Kingston Town
- 8 puntos: Damian Marley - Welcome To Jamrock
- 7 puntos: Toots & The Maytals - Pressure Drop
- 6 puntos: The Paragons - The Tide is High
- 5 puntos: Ben Harper & The Innocent Criminals - With my own two hands
- 4 puntos:
- 3 puntos: Sumo - No tan distintos
- 2 puntos:
- 1 puntos: Shaggy - Mr. Boombastic

Que mítico que es es Mista Lova Lova xD

• Autor

@Er_Jose muchas gracias por los votos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.