Jump to content

Como Ojear regiones

Respuestas destacadas

Publicado

bueno por mas que mando ojear regiones o paises en determinado rango de edad y potencial el ojeador nunca va a ojearlos

y se queda informes 0, comenzar dice preparandose y en restante N/D.

Cabe mencionar que mi formula de exito con mi actual equipo en otros FM el southampton era ojear jugadores de 18 años en brasil y argentina y fichar a los de mayor potencial pero ahora no me deja. que hay que hacer

• Autor

diganme pues no no mas entren al tema, es mi sistema de exito con equipos medianos y asi no puedo hacer nada

@IronMaiden un poco de paciencia compañero, ya te responderán seguramente, no hagas doble post. Un saludo.

A mí me pasaba lo mismo o parecido. Yo creo que tiene que ver con el exceso de trabajo de los ojeadores. En la anterior versión no te dejaba más que ojear una zona (región, país, etc) y una competición. Ahora eso cambió pero todavía no lo entiendo del todo (y me gustaría mucho que alguien que lo entienda bien haga una mini-guía).
Te doy mi consejo: yo en esta versión ojeo por país (sí, país por país) con nada más la opción de buscar buen potencial (4 estrellas o 3 y media). Un país por cada ojeador, y como mucho les doy también una competición. Cuando terminan de ojear un país, les asigno otro, y así. Es más trabajo pero vas a lograr lo que buscás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.