Jump to content

Mi sueño cumplido, Messi al Chelsea!!

Respuestas destacadas

Muy buenos numeros, si señor. Pues extremo derecho te diría que pensaras en lamela o lucas moura, son muy buenos y aun jovenes para tus fechas, si te trajeras a Bale... increible. De lateral izquierdo, quizas puedas sacar a Jordi Alba, sino Alaba o Gaya son muy buenas opciones, aunque siendo un equipo ingles y por desmontar mas al M.United, quizas debieras pensar en Shaw para el lateral izquierdo.

Hace rato que sigo este tema, y pues en mi partida con la Real me contrato el City ya que no habían ganado Champions y siempre los había querido dirigir. (obviamente dividí la partida en dos para cuando quiera jugar con la Real xD) y pues estaba fichando, y de la nada se me ocurrió, veré de pura joda si puedo fichar a Messi, ofreció 60 y sorprendetemente el Barcelona negocio, al final lo saque por 30M más 60M a pagar en 48 meses, Messi no quiso venir, pero le dije que sería capitán y acepto, a la mejor porque desde que empecé la partida el barcelona no ganó ni la CdR, vino al City, hasta raro se me hizo, es la primera vez que puedo fichar a Messi desde que jugo FM xD

bK8gdEj.png

yvRrbkd.png

• Autor

Hace rato que sigo este tema, y pues en mi partida con la Real me contrato el City ya que no habían ganado Champions y siempre los había querido dirigir. (obviamente dividí la partida en dos para cuando quiera jugar con la Real :biggreen) y pues estaba fichando, y de la nada se me ocurrió, veré de pura joda si puedo fichar a Messi, ofreció 60 y sorprendetemente el Barcelona negocio, al final lo saque por 30M más 60M a pagar en 48 meses, Messi no quiso venir, pero le dije que sería capitán y acepto, a la mejor porque desde que empecé la partida el barcelona no ganó ni la CdR, vino al City, hasta raro se me hizo, es la primera vez que puedo fichar a Messi desde que jugo FM :biggreen

bK8gdEj.png

yvRrbkd.png

De lujo!! Se va abusar seguro jaja subite foto de contrato... a mi me robó jaja pero yo se lo pago de nuevo y si tengo mas le pago mas (amo)

yo como juego con el madrid no lo puede convencer nunca no ganando 5 de 6 champions. quería juntarlo con cr pero el tío no aceptaba nunca negociar conmigo xD y eso que desde que manejo al Madrid el barca es el eterno segundón pero nada jeje ya ni lo quiero. ni en el barca juega titular xD

• Autor

@matiasdema muevo a zona de records y curiosidades.

Pregunta, este Post no encaja para la Zona de Historias?

@matiasdema muevo a zona de records y curiosidades.

Pregunta, este Post no encaja para la Zona de Historias?

Fijate la zona de historias cómo es, lee un poco de qué va la zona (eso es importante que lo hagas) y cualquier cosa consulta aquí:

Hace rato que sigo este tema, y pues en mi partida con la Real me contrato el City ya que no habían ganado Champions y siempre los había querido dirigir. (obviamente dividí la partida en dos para cuando quiera jugar con la Real :biggreen) y pues estaba fichando, y de la nada se me ocurrió, veré de pura joda si puedo fichar a Messi, ofreció 60 y sorprendetemente el Barcelona negocio, al final lo saque por 30M más 60M a pagar en 48 meses, Messi no quiso venir, pero le dije que sería capitán y acepto, a la mejor porque desde que empecé la partida el barcelona no ganó ni la CdR, vino al City, hasta raro se me hizo, es la primera vez que puedo fichar a Messi desde que jugo FM :biggreen

bK8gdEj.png

yvRrbkd.png

No tuviste problemas con la moral del equipo al hacerle capitan?

bK8gdEj.png

yvRrbkd.png

De lujo!! Se va abusar seguro jaja subite foto de contrato... a mi me robó jaja pero yo se lo pago de nuevo y si tengo mas le pago mas (amo)

CAMzE0L.jpg

Messi vale cada centavo del traspaso y del sueldo :D

bK8gdEj.png

yvRrbkd.png

No tuviste problemas con la moral del equipo al hacerle capitan?

Realmente no, bueno, hable con Kompany y le dije que era momento de un cambio y lo puse de segundo capitán, a Messi de primer capitán, al principio si se enojaron, pero después de dos semanas se le quito a todos y no pasa nada más.

Hombre, realmente no te sangra tanto como en el Chelsea xDD

• Autor

a ver si hace los mismos goles, yo lo motivé bien con $$ por gol jaja mas aumento del 50% del sueldo después del año :mrgr:

a ver si hace los mismos goles, yo lo motivé bien con $$ por gol jaja mas aumento del 50% del sueldo después del año :mrgr:

Con lo que le pagabas a Messi esos numeros te los haría yo tambien xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.