Jump to content

Mi sueño cumplido, Messi al Chelsea!!

Respuestas destacadas

• Autor

Ney es el Nuevo Objetivo Blue !!

¿Que otro galáctico creen sería bueno ver en este Chelsea de Messi, Hazard y Cristiano Ronaldo?

Estoy en 2019 !!

neymar-1227016.jpg

neymar2-1227023.jpg

Consejo: Fichar a Neymar valga lo que valga :mrgr: parece que a mis ayudantes tampoco les importa mucho el derroche jaja

Jajajajaja....te veo jugando con un 4-2-4 para poder meter en una alineacion a esos cracks.

• Autor

Jajajajaja....te veo jugando con un 4-2-4 para poder meter en una alineacion a esos cracks.

En la página (7) Subí la Táctica, es prácticamente un 4-2-4 desde que comencé la partida :mrgr:

Yo lo tengo en mi Arsenal y la esta rompiendo . estaria muy bien ver ese cuarteto cr7, hazard , messi y ney ufffff muchos kilates

Que locura. Aunque si el Tito Abramovich tiene pasta... aparte de los jugadores debe de tener casi los mejores empleados del juego y demás. Lo raro seria que el Tito Floren no se entrometa en sus fichajes y intente pagar el doble para quitárselos.

• Autor

DILEMA...

Mercado de media temporada ya se termina y la vedad lo de Neymar esta complicado, no quiere saber nada el Barcelona y aunque acepte creo ahora con el sueldo no llego...habrá que esperar al final de temporda y que me den mas $ para fichar ademas que finaliza el contrato de Cavani que cobra muchísimo y va a quedar libre ya que no me rinde ya y no puedo seguir pagando lo que le pago si quiero otra estrella... en el camino de Ney se me cruzó ahora Jam... QUE DILEMA... ¿otras ideas?

neyjam-1227521.jpg

Ficha a Kroos xD

Indignante me parece que te pongas a fichar crack tras crack y te dejes en el Barcelona a Douglas, imperdonable :nono :nono :mrgr:

• Autor

Ficha a Kroos :biggreen

Yo juego con solo 2 Mediocampo (sin 5), y mando a los laterales también arriba.... por mi táctica mis mediocampos si o si ademas de jugar deben poder marcar, es por eso que Kroos no encaja en mi equipo y es por eso deje ir a algunos crack como Youri Tielemans y Oscar entre otros.

En si busco alguien que pueda jugar de Extremo Derecho y sea el mejor del mundo :D

• Autor

Indignante me parece que te pongas a fichar crack tras crack y te dejes en el Barcelona a Douglas, imperdonable :nono :nono :mrgr:

Si te referís a Douglas Costa...mirá su progreso... vino a remplazar a Willian y me decepcionó... y parece también decepcionó al Barcelona :facepalm:

douglas-1227574.jpg

@matiasdema No, a ese Douglas no. Me refiero a este:

BvgF0THIAAIuG9V.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.