Jump to content

Llevar una liga poco conocida al TOP 3 mejores ligas!


lucas17magia

Posts Recomendados

  • Respuestas 52
  • Creación
  • Última respuesta

Naaah, adelantamos a Rusia, pero nos pasó Holanda, asi que todo sigue igual...

22g.jpg

Joder menuda temporada tuvieron que hacer los holandeses para subir de la 10 a la 6 de golpe xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Lionheart23

Ganar, no ganaron nada, y en el único que me fijé, el Ajax, que estaba en mi grupo de Champions, pasó a octavos como segundo de grupo.

Yo creo que hay muy poca diferencia entre Holanda, Portugal, Rusia, Ucrania y República Checa, la liga rusa también bajó de la 6ª a la 9ª...

Edito: Un pasito más...

coef.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Adelantar ahora a las 5 grandes por excelencia va a resultar un "poquillo" mas dificil :biggreen

A ver que se puede hacer, pero si, está jodido... Francia es la víctima más debil jeje Este año el PSG comparte grupo con nosotros, pero lo más probable es que pasemos los dos...

Si el resto de equipos checos no hacen buen papel, va a ser dificil...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una duda.

Ya que los leo sobre el ranking de las ligas, este cómo se calcula ? por los equipos de x país que ganen las competiciones continentales o simplemente con que lleguen a rondas finales ya suma para el ranking de la liga ?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo al HB de Islas Feroe y en mi primer año me he clasificado a los grupos de la Europa League, ganando 1 partido y empatando 2... Ahora en mi segundo año me he vuelto a clasificar a los grupos de la UEFA tras perder con el Celtic en la ultima previa de Champions, y la liga ha subido bastantes posiciones, desde la 50º aproximadamente hasta la 40º mas o menos. Si sigo asi puedo subir la liga al ranking 20º (estilo Bielorrusia o paises asi), que para una liga con la feroesa es un gran logro xD Y hacer a mi equipo un habitual, como minimo, de UEFA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...