Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Llevar una liga poco conocida al TOP 3 mejores ligas!

Respuestas destacadas

Una duda.

Ya que los leo sobre el ranking de las ligas, este cómo se calcula ? por los equipos de x país que ganen las competiciones continentales o simplemente con que lleguen a rondas finales ya suma para el ranking de la liga ?

Saludos.

Para los rankings de los clubs, los equipos puntuan sin jugar competición continental, dependiendo de su liga, y después por las actuaciones en Champions y UEFA. Mira en esta tabla el Villarreal, Schalke, ManUtd...

image.jpg

Copio y pego de wikipedia:

La UEFA otorga el número de plazas correspondientes a cada federación, y cada una de ellas es libre de elegir el criterio con los que llenará los cupos. Una vez se publica el ránking de coeficientes entra en vigor en el plazo de un año, y no en la temporada inmediatamente posterior.

Este coeficiente se determina basándose en los resultados de los clubes durante las cinco últimas temporadas. El número de puntos ganados cada temporada en la Liga de Campeones y la Europa League (dos para cada victoria, uno por cada empate en competición oficial, la mitad en cada caso en rondas previas) se divide entre el número de equipos que participaron para esa liga en esa temporada. Este número será redondeado a la baja hasta tener tres cifras decimales (por ejemplo, 2+2/3 será redondeado a 2.666).

Se suman entonces los puntos correspondientes a las cinco últimas temporadas, puntos que se dividen entre dos. Se obtendrán puntos extras por:

• Clasificarse para la fase final de la Liga de Campeones (3 puntos extra).
  • Alcanzar la segunda ronda de la Liga de Campeones.
  • Alcanzar los cuartos de final, semifinales y final de la Europa League o la Liga de Campeones.

Editado por nathan_orviz

@nathan_orviz

Gracias, sin embargo eso es para competiciones Europeas, mi duda era un poco más con respecto a sudamérica ya que el asunto es punco más desequilibrado, entrando en competiciones continentales 8 equipos Brasileños, 6 Argentinos, y el resto oscilan entre 3 en promedio.

@nathan_orviz

Gracias, sin embargo eso es para competiciones Europeas, mi duda era un poco más con respecto a sudamérica ya que el asunto es punco más desequilibrado, entrando en competiciones continentales 8 equipos Brasileños, 6 Argentinos, y el resto oscilan entre 3 en promedio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_de_Am%C3%A9rica#Clasificaci.C3.B3n

Ahí tienes la explicación de los que se clasifican en cada caso.

Le hemos robado una plaza a Francia. Esto es que el tercer clasificado de nuestra liga, no jugará contra el 3º de Alemania o el 4º de Inglaterra, España o Italia. De todas formas, no consiguieron clasificarse, y el otro equipo de nuestra liga, se quedó en fase de grupos. La parte buena, nosotros alcanzamos las semifinales de Champions, seguimos siendo el club con el coeficiente uefa más alto, y el Slavia de Praga, llegó a loc cuartos de final en la Europa League. La parte mala, que si el año pasado fue el PSG quien ganó la Europa League, este fue el Olympique de Lyon, así que probablemente perdamos esa plaza la próxima temporada.

rank2.jpg

Eso si, en este ranking, que imagino que será la reputación de la liga o algo así, seguimos sextos.

rank.jpg

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Me dispongo a empezar una partida con el Dnipro ucraniano, intenaremos entra en el TOP 5 de mejores ligas, actualmente estamos 9º, además intenaré conquistar el primer titulo con este equipo, confiando en el que los dos grandes clubes del pais Shaktar Donestk y Dinamo de Kiev no vendan a todas las estrellas!!

Voy a intentarlo con Moldavia xD

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo al HB de Islas Feroe y en mi primer año me he clasificado a los grupos de la Europa League, ganando 1 partido y empatando 2... Ahora en mi segundo año me he vuelto a clasificar a los grupos de la UEFA tras perder con el Celtic en la ultima previa de Champions, y la liga ha subido bastantes posiciones, desde la 50º aproximadamente hasta la 40º mas o menos. Si sigo asi puedo subir la liga al ranking 20º (estilo Bielorrusia o paises asi), que para una liga con la feroesa es un gran logro :biggreen Y hacer a mi equipo un habitual, como minimo, de UEFA.

Una duda. ¿Cómo cargas la liga feroesa? A mi no me sale para elegir al empezar nueva partida, y siempre me ha atraído empezar una partida en Islas Feroe, Malta o, incluso este año, Gibraltar.

@salvacadiz Descargandotela antes del foro, en descargas tienes un topic de recopilacion de ligas

Yo lo intentaba con la Danesa, debe ser de tela, pero eso tardarías muchísimo tiempo por no decir imposible. Aunque tu hagas dinero, ¿ como harán los demás ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.