Jump to content

Delantero Tottenham

Respuestas destacadas

Publicado

Ando necesitando un jugador que me rinda en mi equipo como SEGUNDO DELANTERO o FALSO 9

Tengo 12M de dolares para fichar

Fierro.

• Autor

Fierro.

No me lo queiren vender :(

Prueba Luka Jovic. Es de los mejores delanteros del juego a medio/largo plazo.

Fierro.

No me lo queiren vender :(

Su clausula es de 11,75 millones, no?

Cuánto te cobraría Spartak Moscú por Movsisyan??

Pregunta por Bony, me imagino que te pediran mucha pasta, o Facundo Ferreyra que ahora al llegar al Monaco me le he encontrado en la plantilla y ya me lleva 4 goles en 5 partidos.

De todas manera yo usaria a Harry Keane porque parece que no rinde pero a mi me terminaba cada temporada alrededor de los 20 goles mas o menos, y sin ser nunca titular indiscutible.

Dybala por 6 o 7M lo fichas.

Munir? Está disponible para préstamo y lo sacas fácil por 12.5 millones. Eso sí, no se bien que posición es, creo que solo falso 9

• Autor

Pregunta por Bony, me imagino que te pediran mucha pasta, o Facundo Ferreyra que ahora al llegar al Monaco me le he encontrado en la plantilla y ya me lleva 4 goles en 5 partidos.

De todas manera yo usaria a Harry Keane porque parece que no rinde pero a mi me terminaba cada temporada alrededor de los 20 goles mas o menos, y sin ser nunca titular indiscutible.

ufff como me ayudaste no tenia idea de ese jugador Gracias por Harry Kane

ufff como me ayudaste no tenia idea de ese jugador Gracias por Harry Kane

No se si es ironia o no, pero que sepas que si es ironia llevo 5 minutos riendome, solo decia por si acaso ajaja.

Por cierto al final quien fichaste??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.