Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Parece que se van turnando...ahora es Kdog el que no da senyales de vida :hello:

Pues anda que yo, que valgo 22000. Eso sí, soy el más veterano, así que mostrarme un respeto.

Vaya, me duele un poco el tobillo. Voy a la enfermería a asegurarme que no es nada grave. ¿Me alcanzas ese bote de Chanel nº5 pour homme? :hello:

Toooooooomaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! xD  :)

Ya esta aqui el mister!!!!!!!!!

Cojonu....al fin podremos empezar  :)  xD

¿Mister, ese Tony que es central soy yo verdad?? :?

efectivamente el capitan del equipo eres asi que espero escuchar tus consejos xD

No jodas!!!! xD:hello::)

Pero si posiblemente sea el mas toxicomano de toda esta tropa :D:DxD

Pero me encanta, llevare con mucho orgullo el brazalete de capitan :)

• Autor

Logo_diariodecadiz.jpg

Cristiano: "Kdog me secuestro"

El manager del FmSite F.C., Cristiano Chewbaka, ha confesado a nuestros periodistas que el entrenador del rival, Kdog, le secuestro mientras estaba en una discoteca gaditana, por eso ha estado desaparecido todo este tiempo, hasta que consiguio escapar de la guardilla donde estuvo encerrado sin luz y sin agua. Chewbaka ha confesado que consiguio salir rompiendo la pared a cabezazos :hello::) , y que tiene ganas de revencha, y la cumplirá en el terreno de juego.

chewbacca.jpg

Este es el aspecto que se le quedo a Cristiano tras estar encerrado en la mal oliente guardilla de Kdog.

Editado por c_ronaldo_16_

Jajajaj excelente....!

jajajaja que bueno!!! haber si empezamos ya con nuestro equipo!! ::hello:

cristiano, quién me sigue? ves fácil mi titularidad? yo me lo curraré en los entrenos!

Logo_diariodecadiz.jpg

Cristiano: "Kdog me secuestro"

El manager del FmSite F.C., Cristiano Chewbaka, ha confesado a nuestros periodistas que el entrenador del rival, Kdog, le secuestro mientras estaba en una discoteca gaditana, por eso ha estado desaparecido todo este tiempo, hasta que consiguio escapar de la guardilla donde estuvo encerrado sin luz y sin agua. Chewbaka ha confesado que consiguio salir rompiendo la pared a cabezazos :hello::) , y que tiene ganas de revencha, y la cumplirá en el terreno de juego.

image-6692.jpg

Este es el aspecto que se le quedo a Cristiano tras estar encerrado en la mal oliente guardilla de Kdog.

Te faltó decir que ahora Kdog se ha dado a a la fuga... xD:)

• Autor
cristiano, quién me sigue? ves fácil mi titularidad? yo me lo curraré en los entrenos!

Te sigue el Betis. Aqui nadie parte como titular la pretemporada decidira los titulares, sobre todo el partido contra el "todopoderoso" barcelona. Eso curratelo en los entrenos xD

Te faltó decir que ahora Kdog se ha dado a a la fuga...

Si eso se dio a la fuga si si yo no tengo nada que ver :hello::):):)

ey cristiano a mi tambien m sign!! se pued saver kien?jeje Cuando comenzams crack?

• Autor
ey cristiano a mi tambien m sign!! se pued saver kien?jeje Cuando comenzams crack?

el lider de la liga española el Celta :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.