Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

se busca a De Filpo k no se kien coño es jajajajaja

Bueno... parece que soy el jugador mas valorado tras el capi Kanta, a ver si cumplo... espero ser titular en esa banda derecha, voy a ser la revelación de la categoría....

pd: Peña, con Torrente en el Staff olvídense de las juergas, jajajajaaj :hello:xD xD

• Autor

Logo_diariodecadiz.jpg

Pobre debut.

El equipo de fútbol presidido por Aznar ha comenzado hoy la pretemporada con una derrota por la minima ante un pobre Leganes, que solo puso el gol. En cambio el Fmsite F.C. puso la expulsión y la lesión. Un partido para no recordarlo.

Minuto a minuto

Incio

Salieron de once inicial por parte de nuestro querido FmSite F.C.: Zapo-Black River-Mourinho-Restas-Tony-Carrion-Santana-Amare-Shelby-Selbu-Zinedios, en una formación típica de 4-4-2.

Primera parte

El partido comenzó con un ataque rápido del equipo gaditano, pero que se encontró con una gran parada del portero del Leganes. En el minuto 6', Carrion se va por la banda derecha, e Ibán, agresivo central del equipo madrileño, le derribó, y Carrion tuvo que salir del terreno de juego con un gran dolor en la pierna derecha. Txechu entró como sustituo. Pero enla siguiente jugada llegaría el gol del Leganes por parte de Borja que remató un centro desde la izquierda, ante una defensa demasiado floja y un portero indeciso. Este gol fue un varapalo muy grande para el FmSite F.C. que no consiguió hacer nada en la primera parte. A parte de la tonta expulsión de Selu con doble amarilla tas protestar al arbitro, la primera amarilla que le enseñó.

La segunda parte

Segunda Parte

En la segunda parte, el entrenador del FmSite F.C., Chewbaka, dió entrada al portero Luis Alonso y los jugadores de campo Javix, Eidrich, Franco y Gullit. Con estas incorporaciones el juego del FmSite F.C. cogió ritmo y fluidez, con un organizador del campo, Javix, llevando el peso de todas las jugadas de ataque con una gran determinación. En el 64' entraron Quiñoy, Christian, Cesarinho y Malcolm que le pusieron mas ganas que sus antiguos compañeros pero tampoco consiguieron mover el marcador del luminoso. Solo una gran jugada de Javix con terminación de Eidirich pudo poner el empate, pero el portero del Leganes sacó una mágica mano de la nada.

Marcador

marcadopretemporada16nl.jpg

Opinión de Chewbaka

Bueno si, un partido muy trabado en la primera parte pero que con la entrada de Javix en la segunda aprte hizimos un juego más rápido. Esto es el comienzo de algo grande, me lo ha dicho Luke Skywalker, y él tiene la fuerza no tú.

Opinión de Aznar

¡¡¡FmSite F.C. va bien!!!

Escrito el 26-7-2004 por Hiroshima Mea GoPa Jas

veo que me sigue un equipo cual es? me mata la curiosidad :hello:

Ostia Torrente en el equipo!Adonde nos vamos de fiesta :hello: Oye mister, tengo molestias en la pierna, voy a pasarme por la fisio un ratillo xD

veo que me sigue un equipo cual es? me mata la curiosidad xD

Pues ni mas ni menos k un primera eso si el OSASUNA :hello:

Ostia Torrente en el equipo!Adonde nos vamos de fiesta :hello: Oye mister, tengo molestias en la pierna, voy a pasarme por la fisio un ratillo xD

a la fisio no se va asta k la pierna se t callendo pa bajo k mientras tanto ty yo con ella k tengo la espalda mu mal xD

no importa la derrota, el proximo partido ganamos (yo de titular si :hello: )

• Autor

previa2xc.jpg

El equipo de Aznar viaja a Inglaterra para disputar dos amistosos de alto nivel contra Middlesbrough y Everton. El pimer partido es contra el Middlesbrough un equipo que juega la UEFA y donde juegan varios jugadores que antes han militado en la liga española como son Hasselbaink y Musampa (At. Madrid), Mendieta (Valencia) y Rochemback (Barça). Un plantel de estrellas comparado con la chusma de equipo que trae el FmSite F.C. donde la mitad de ellos son menores de edad y tienen problemas con las drogas. Veremos como se le da el partido a un equipo de segunda división b contra un "UEFA".

Logo_diariodecadiz.jpg

¿Donde están los delanteros fmsiteros?

noticiasfmclubcopia8nw.jpg

onceinicialamistoso23bl.jpg

minuto4ah.jpg

Primera parte

Un motivado FmSIte F.C. salió al Riverside, convenzidos pro Chewbaka de hacer algo bonito. Pero desde el primer minuto la posesión fue del Midlesbrough que encerró al equipo gaditano en su campo, siendo capaz de frenar uno y otro ataque del equipo inglés con gran maestría. El erquipo de Chewbakka demostró ser muy fuerte en defensa y en cambio muy flojo en ataque y sobretodo en sacar el balón, que es donde muestra mayor carencia, a la hora de que un hombre saca el balon. Tras 34 minutos de una solida defensa, en minuto 35 Musampa cogió el balón y se internó por la izquierda dejando sentado a Malcolm y dejando un centro preciso que Hasselbaink solo tuvo que poner la cabeza dirección a la escuadra izquierda. Zapo no pudo hacer nada. El marcador se puso 1-0. 4 minutos después se repite la jugada, Musampa por la izquierda, centra y esta vez Hasselbaink se adelanta a la defensa y ante un Zapo que no sale, remata en plancha y pone el 2-0. El partido se volvió más seco y solo un disparo al larguero de Mendieta puso en pie al estadio.

Segunda parte

En la segunda parte salieron Gullit, Amare y Vic pero no cambiaron nada del partido, otra vez la segunda parte empezaba como la primera el Fmsite F.C. a la espera del Middlesbrough. En el 63' Chewbakka dió entrada a Tony, Juanme, Eidrich, Mourinho, Shelby, Franco y Restas, pero se limitaron a hacer lo mismo que sus compañeros. Y solo en los últimos 10 minutos se vió a un Fmsite más agresivo que tuvo dos oportunidades muy calro de los pies de Eidrich, y es que es el único que pone voluntad en el ataque. Y así acabo el partido 2-0, contra un equipo que juega UEFA, un balanze positivo pero con un gran problema sin resolver "el gol".

marcador7uo.jpg

marcadoamistoso25gi.jpg

opinionmister5uv.jpg

Pu..... negro nos ha jodido el partido con lo que me habia costado planearlo, el pu.... negro tendrá una visita de Darth Vader B) .

opinionpresi0wv.jpg

Magnifiké mach versú Melosbei. Wé aré de bet.

Escrito el 29-07-2004 por Hiroshima Mea GoPa Jas

Editado por c_ronaldo_16_

• Autor
no importa la derrota, el proximo partido ganamos (yo de titular si xD )

pues va hacer que hemos perdido otra vez y ahora jugamos contra dos equipos champions, everton y barça xD:hello:xD asi que vamos acabar la pretemporada mas mal.

Por cierto me acaba de llega una oferta del Getafe por ti, la he rechazado pero si tu estas interesado en irte a madrid dirlo ya, no quiero jugadores que no siente los colores en mi equipo xD .

Logo_diariodecadiz.jpg

Malisimo el equipo Gaditano

Formacion: 4-1-2-1-2 (Atacante)

Empazmos con:Morza, Saez, Kayser, Grog, Kantabron, Juan Diego, Mr Figo, Monkey D.Luffy, Cristian y Finki. Entraron en el descanso: Cordi,Eliso,Victoret, De Filpo y Riky. En el minuto 63: Davitcito, Mike Campoyas, Konde, Bad Boy y Ruiz. Solo salvaron los muebles con un 7 Juan Diego, Cristian y Finki.

Minuto a Minuto

Inicio:

En el minuto 5 la primera jugada para los turcos pase de Tayfun que Hassan no acierta a marcar. Mas tarde en un corner Ahmet tampoco vio puerta, pero tan solo dos minutos despues Metin consiguio marcar a pase de Tayfun

La primera nuestra en el minuto 14 una falta directa de Monkey D.Luffy. En el 26 gran pase de Erol y Hasan de nuevo la manda al lateral de la red. Y en el 37 de nuevo un gran centro de Tayfun que Metin manda de cabeza a la escuadra.

Segunda parte:

En el minuto 53 hasan lo intenta de lejos pero muy mal, despues de un toma y daca del centro del campo en el minuto 83 Aslan Burak marca un golazo desde la frontal y pone el 3-0, cuando parecia que todo quedaria asi aparecio Deniz Huseyin para marcar despues de una gran jugada individual. Al final 4-0

Marcador

amistoso7xq.jpg

Joselito Opina

Pos.......esto.......es que son nuevos :hello:

ZP Opina

Este partido no significa nada solo teneis que recordar que yo traje las tropas de Irak

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.