Jump to content

Respuestas destacadas

Ah, cohoneh, toces estoy en el equipo de derechas? Algún lateral que me cambie??

Dios, en mala hora dije yo de poner equipos de derechas e izquierdas, ahora me toca en el que no quería :rolleyes:

Yo estoy en tu equipo Black...jaja

quiero ir con Zapaterooo, ni se compara con la basura de Pinochet!

Yo con ZP, en el Talante FC, no me gusta, e intentare acabar en el equipo de mi gran amigo Aznar, pero asi todo sere el mejor jugador sin ninguna duda :rolleyes:

No, yo me quedo con Kdog, porque se que con el ganaremos liga Copa y Chanpions Lich xD

Si roro, estás conmigo! pero no me gusta ese equipo :rolleyes:

Kanta, te cambio! jajajaja

Yo sigo fiel a ZP, desde ahora soy su mas fiel seguidor marxista :rolleyes:

Ademas, tu eres LD y yo CD C xD

Huelo mucho miedo por aquí... no hemos empezado y ya se quieren cambiar de equipo :rolleyes:xDxD

Tengan confianza en el pobre Aznar hombre, pobrecillo... xD

me toco en la derecha ¬¬

pero igual vamos a ganarles a los otros xDxD:rolleyes:xD

y adema ganaremos la intercontinetá :rolleyes:

Por cierto seria wena idea k todos akellos k no tengan verguenza de su cara mandaran fotos pa cuando tengamos k postear algo k se vea kien es el culpable :rolleyes:

eeh!!! que yo me apunte!!! y nos algo en ningun equipo (a lo mejor soy el toxicomano o intoxicado, pero no creo)....

juer que injusticia no es la primera vez!! :rolleyes:xD

bueno yo podría poner foto porque soy un desvergonzado pero si no me poneeeis... ¬¬

Explicarme a mi que coj....hago yo en el equipo de Aznar xD

¿Y porque soy central cuando en mi ficha dije Mediapunta der/cen y si no, centrocampista defensivo?Lo mismo es que soy como Helgera y juego en ambas posiciones :rolleyes:

Bueno si algun central me cambia que me lo diga por favor xD

Sino pues....nada habra que ser el revelde del equipo xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.