Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

gazzetta.jpg

Stadio-Giuseppe-Meazza-San-Siro-Milan.jp

Una revolución azota al A.C. Milán

La famiglia ha dejado el club, aunque han dejado el dinero de sus bolsillos. El club, a cargo de los socios desde ahora, ha quedado a cargo de Paolo Maldini como presidente interino, el eterno capitán, quién ha señalado enfáticamente que, para recuperar el nivel que ahora no se tiene, se necesitará una fuerte reconstrucción.

Tenemos que reconquistar lo que es nuestro por derecho. Nuestro equipo debe tener la determinación para luchar hasta el final, siempre con la meta de ganar. Debemos estar preparados y debemos reforzarnos. Debemos cambiar así, todo lo que no construía en nuestro equipo.

Es así, que anuncio, desde ya, que se rescindirá contrato a todo jugador y empleado que no sienta los colores del ACM. Este es mi club, el club de nuestros aficionados, el club rossonero, de mis amores. No permitiremos que lo vuelvan a destruir. No señor.

Necesitamos jugadores ambiciosos, profesionales y que respeten la nueva disciplina que pensamos instaurar. Pronto avisaré quiénes se quedarán con nosotros, quiénes serán rescindidos y quiénes vendrán.

Aseguro, desde ya, que no pocos querrán sumarse a este gran proyecto. A esta riconquista.

Vengaremos el nombre caído de nuestro club.

Tu sei... tutta la mia vita.

Tras pronunciar este emotivo discurso, Paolo Maldini, el eterno capitán, proveniente de las canteras rossoneras, se levanta y deja la sala. Nos deja una sensación de incertidumbre completa. ¿Quién comandará este barco? ¿Quiénes dejarán el club? ¿Quiénes volverán?

Pronto, más noticias.

• Autor

¡Hola!

Este es mi tercer intento de historia. Espero este, que es un reto personal, termine bien.

Os cuento la historia.

Tengo un amigo, con quien compartimos apellido. Él es Jaime. Vive en la capital y ha sido fanático del Milan, como yo del United. El otro día le mandé una foto de un meme donde sale Giggs abrazando a Maldini diciendo "I know that feel, bro". El clásico meme compasivo.

Nos pusimos a comentar, y me dijo "Quemaría a toda la plantilla, técnicos y directivos, incluyendo a los Berlusconi, y lo haría todo de nuevo".

Mi mente se puso en acción. Debía concederle ese sueño a mi amigo, casi mi hermano, para verle feliz mientras ve a su Milan sufrir. "Es que parece un equipo que lucha por salvarse del descenso", me dijo. El que no se consuela, es porque no quiere.

Y yo pensé, por que él me recordó la entrevista donde Paolo Maldini habla de la destrucción de su Milan, y si él fuera el presidente del Milan. Mi amigo apoyo la idea. Coincidimos, descargué el editor. Quien me tiene en Steam, ha visto que he editado tanto como he podido. Aprendiendo a usar el editor, borré a los Berlusconi, Cuerpo Técnico, y preguntándole a él cómo sería Maldini en modo presidente, creamos al Maldini presidente, quedó a cargo del club. Eliminé todo lo que él no quiso. Traje a 3 o 4 o 5 jugadores que dejaron el Milan. Repatrié a dos iconos del club, y yo, quien siempre lo leseaba mientras jugábamos PES, estoy aquí, encarnando los sueños y esperanzas de mi amigo, quien estoy seguro está feliz de que yo le haya dado un nuevo aire a su Milan. Por eso la foto inicial. La foto inicial resume su amor al ACM. El Milan, para él, es su vida. Rossonero de toda la vida, aquí estoy, amigo, para llevar a tu Milan a la senda de la victoria nuevamente.

FM 2014, parche 14.3.1, base de datos modificada que cuenta:

• ACM sin cuerpo técnico, y solo a Maldini como directivo más otros añadidos que ya veréis.
  • Finanzas del Milan saneadas, a fin de contar con un presupuesto base decente para un equipo sin equipo.
  • Repatriados los jugadores necesarios para él. No se preocupen, la partida no quedó arrebatadamente cargada.
  • El Milán, para que me creáis, está en previsión de la prensa, octavo.
  • Le quité el retiro a un jugador, a quien, a petición de él, volví segundo entrenador.
  • Otro jugador fue transformado en jugador/preparador, dado a que no estaba retirado a la fecha del juego.

La partida comienza en 14 julio 2013, fecha de Italia.

No se añaden empleados clave, en la partida veremos cómo añademos eso.

Ligas cargadas

oiDPwII.png

Soy demasiado patriota para dejar a fuera a Chile. Añado a Argentina, dado a que sus regens suelen tener doble nacionalidad italiana.

Mi nueva laptop soporta esto con 5 estrellas de rendimiento y 4 estrellas de velocidad, así que eso da más alicientes.

Todo lo que está, está de acuerdo a petición de mi amigo, culpadlo a él por las decisiones.

Objetivos

• Conseguir ganar la Serie A.
  • Conseguir ganar la Champions League.
  • Encadenar triunfos y títulos.
  • Romper algunos récords.
  • Desarrollar juveniles canteranos.

Reglas

• En la medida de lo posible, se ficharán solo italianos, suecos y brasileños, de acuerdo a la historia del club. Esto solo para el equipo adulto.
  • De acuerdo a lo que Paolo Maldini pide en el juego según lo creamos, se ficharán jugadores jóvenes para el primer equipo y se le desarrollarán en el club. Canterano como es él, se entiende. Para esto, se ficharán juveniles de cualquier nacionalidad.
  • Como se parte con grises, la primera regla comenzará desde el segundo período de fichajes, o sea, en el parón de invierno.
  • Terminantemente prohibido, el uso de ayudas externas para los fichajes y demás. Esto es labor del ojeador y confiaremos en él.
  • Si mi amigo desea fichar a alguien, se hará ese fichaje. [Os postearé los mensajes de facebook en un enlace si es necesario para que me creáis]
  • No hay mucho más que decir.

Editado por RodolFx2

• Autor

ÍNDICE

2013-14

Editado por RodolFx2

• Autor

Capítulo 1: Los que se quedan, los que se van y los que llegan.

-Punto de inicio-

293228d1356112968-maldini-revolution-ass

Ser un entrenador nunca es fácil. Serlo en el equipo de tus sueños menos todavía. Pero ser presidente, de la noche a la mañana del club de tus amores, es un sacón de onda completo. Es un cambio de perspectiva completo. Mi padre siempre me dijo que no criticara a quienes yo no conocía y que no culpase a personas cuyo trabajo yo jamás había realizado.

Ahora, a cargo del Milan, debo culpar a estos ingratos que han desestimado su labor con el ACM. A quienes no han sudado la camiseta. A ellos, quienes han causado. Son quienes se deben marchar.

Nombres de renombre se han marchado hoy.

• Abbiati, Shaarawy, Robinho, Ballotelli, Muntari.

Podría seguir nombrando. Cuatro nombres se quedan.

Son los que yo considero importantes en este momento.

36653_news.jpg

Diego López, portero.

452608_news.jpg

Riccardo Montolivo, centrocampista.

e33874b9c2c2694138d05e723ebb7887.jpg

Keisuke Honda, centrocampista.

kaka.jpg?w=231&h=288

Ricardo Kaká, mediapunta.

He hecho cien mil llamadas. Creánme. No es difícil conseguir números. Es más difícil conseguir que la gente acepte ofertas tuyas cuando tu equipo tiene tres jugadores y nadie da un peso por tu proyecto. Igual consigues gente que ama los colores y te quiere ver.

417558_news.jpg

Gennaro Ivan Gattuso, como segundo entrenador.

Ha decidido volver a las canchas por un año, a fin de aportar al mediocampo. Lo considero uno de los grandes repatriados.

407989_news.jpg

Andriy Shevchenko, como preparador.

392245_news.jpg

Marco van Basten, director deportivo.

828.jpg

Alessandro Nesta, como jugador y preparador, libre.

160197_news.jpg

Llamadas más, llamadas menos, conseguimos traernos a Jens Lehmann, como entrenador de porteros.

Con el cuerpo técnico más o menos armado. Llegó la hora de llamar a jugadores, y ofrecerles los no-poco millonarios contratos para conseguir atraerlos de vuelta. Al mencionarles el proyecto, se mostraron más interesados en participar. El dinero no era factor. El problema era conseguir que sus clubes les dejaran venirse. Muchos pidieron irse, les negaron su traspaso. Por tanto tuvimos que sacrificar mucho dinero. Mucho dinero.

113463_news.jpg

Thiago Silva, defensa, $45M

166515_news.jpg

Zlatan Ibrahimovic, delantero, $28M

111656_news.jpg

Andrea Pirlo, centrocampista, $36M

Este es nuestro punto de partida. De aquí en más, queda a cargo de nuestro director técnico que será anunciado pronto.

Editado por RodolFx2

• Autor

Capítulo 2: Historia de un club, y del hombre que le amaba por sobre todas las cosas.

ac-milan,-fans-141128.jpg

El A.C. Milan es un equipo sin duda famoso. De los otroras grandes de Europa. Fundado en 1899 como Milan Cricket & Football Club. Erbert Kilpin fue el artífice, el gestor de la fundación de este, nuestro club. Él mismo explicó los colores rojos y negros de la siguiente forma: "Debemos ser el diablo y dar miedo a todo el mundo". En 1919 cambió su nombre por el de "Milan Football Club", que en 1938 pasó a llamarse a su vez Milan Associazione Calcio (Milan AC).

Tras un comienzo notable, el club pasó por una sequía de títulos, pero Piero, un ídolo de esos años, decidió dotar al equipo de un instrumento de trabajo de calidad. Así es como se edifica el San Siro. Nuestro estadio. Vendido en los años sesenta al ayuntamiento, le renombraron Giuseppe Meazza dado a la, en ese entonces, reciente muerte del ídolo de nuestro gran rival, el Internazionale. De ahí que se entienda Giuseppe Meazza cuando juegan ellos, y San Siro cuando nosotros jugamos. Para nosotros, obviamente, siempre llevará el nombre San Siro.

En los años 50s no existia el MSN ni el BBC, pero de todas formas hacíamos historia. El GRE-NO-LI, trío sueco de gran envergadura, que hizo su parte. Los años 60 supusieron el reinado del ineludible Nereo Rocco, Giovanni Trapattoni, de mi padre, Cesare Maldini y posteriormente del elegante Gianni Rivera. Luego vino una larga sequía por un asunto de las apuestas ilegales.

Seguimos en sequía hasta el 86, cuando Berlusconi compró el club y se dedicó a armar un equipo. De ahí en más, triunfos y victorias de las que me hice parte. Levanté 5 Champions League, pero hasta 2007 no ganamos el Mundialito frente a Boca. Kaká fue la revelación ahí, mientras yo capitaneaba, ganamos.

Paolo Cesare Maldini

mal0001-620x431.jpg

Yo, soy Paolo Cesare Maldini. Nací el año 68, soy cáncer. Defensa toda la vida en el equipo de mis amores, el A.C. Milan. Ahí me véis, con mi dorsal, el 3. El club la ha retirado en mi honor. Muchas veces siento que no soy digno de tantos homenajes, sin embargo, me hace feliz el recibirlos. Soy el jugador con más partidos en la historia del equipo, y en la Serie A.

La revista World Soccer me ha incluido en los mejores 11. Ahí tenéis el equipo... Yashin, Cafú, Maldini, Bobby Moore, Beckenbauer, Cruyff, Zidane, Maradona, Di Stéfano, Pelé y Messi. Recibí un gran honor, que fue ser sustituir al mítico Franco Baresi como capitán de Italia y del Milan.

Mi palmarés es amplio, gracias al club. Me formé en su cantera y siempre quise estar ahí.

• Siete Scudetti.
  • Una Coppa de Italia
  • Cinco Supercoppa
  • Cinco Champions
  • Cinco Supercopas de Europa
  • Dos Copas Intercontinentales
  • Un Mundial de Clubes.

Me estaba dedicando ahora, al negocio de la moda junto a un gran amigo, Christian Vieri. Pero el deber llama, y no hay deber más importante que sobrellevar y llevar a tu gran amor, tu club, a la senda victoriosa nuevamente.

• Autor

Capítulo 3: El desconocido.

silhouette-300x300.jpg
Su nombre, es Rodolfo Padilla. Es chileno. 25 años. Ha sido mánager de unos pocos clubes de divisiones inferiores y de varios en los partidos de sus hijos. Un poco rechoncho, tiene aspecto bonachón. No tiene demasiada experiencia, pero estamos seguros con los que somos que es mejor nombre de los libres que hay.
No es Seedorf, no es Inzaghi. No es nadie apegado al club. No es nadie con historia, pero es joven. Tiene garra y sabe que el fútbol es atacar. Vivir atacando, aunque se vaya perdiendo.
No pudimos ir a por Bielsa, firmó con el OM, ni con Guardiola, del Múnich. Hemos visto sus partidos. Ha sacado lo mejor de sus jugadores. Los ha llevado a ganar más de lo que debiesen. En strictu sensu, él es lo que necesitamos.
No es famoso como Guardiola. No tiene la experiencia de Bielsa. Pero no es ratón, no es defensivo. Estoy seguro que él será capaz de llevar a lo alto al equipo.
Sus tareas son simples. Darle un nuevo aire al equipo.

Míster, tiene buena pinta esto, hay que rejuvenecer la plantilla, pero un punto que no me gusta es eso de "sólo italianos, suecos y brasileños"... recordemos que los holandeses fueron parte muy importante de este club, aunque lo más importante debe volver a ser un equipo nazzionale, y manejar el catenaccio a la perfección sin sacrificar el espectáculo.

• Autor

xm7dJ7d.jpg

@phershnando Hola. Gracias por sumarte. Eh, sí, obviamente no olvidamos a los cracks holandeses, que gloria dieron a nuestro equipo a fines de los 80 y principios de los 90. Quizá deba editar eso. Adelanto que hay unos cuantos fichajes holandeses. El 50% de la plantilla actual es italiana, con lo que llegamos a un logro y disminuímos la edad de la plantilla brutalmente. Avanzamos en lo nazzionale, pero no sé, en realidad cuánto le iremos al catenaccio, quizá modificando la manera de Nereo Rocco, ya que, en la vida real, con muchos amigos creemos que destroza la belleza cierta del fútbol. ¿Le veremos? Probablemente le daremos uno que otro intento.

¡Saludos!

Editado por RodolFx2

• Autor

Capítulo 4: Primeros pasos.

Discurso.jpeg

Hola. -saludé.

El equipo se veía con la moral baja. Resentido por las bajas y necesitado de triunfo. Agotados por lo vivido y deseosos de vivir más. De vivir arriba.

Espero me entendáis. Algo poco he estudiado de italiano. -prevení- Soy Rodolfo Padilla, soy chileno. Estoy aquí dispuesto a daros lo que vosotros necesitáis. Pero para esto, tendremos que trabajar duro. Sé que podemos llegar a la zona alta de la tabla no con pocas dificultades, pero creo en vosotros.

Zlatan Ibrahimovic tomó la palabra.

Profe, estamos bien. Pero no es que le tengamos mucha confianza para la temporada a un crío como usted. -señaló.

A decir verdad, su respuesta me descolocó.

Bueno, chicos. Soy ambicioso, por eso estoy aquí. Y no podemos seguir decepcionando. Estoy seguro que la dirección que tomaremos este año, dará cátedra a todos. Ahora, a entrenar. Vamos, que los triunfos no se consiguen solos.

• Autor

Capítulo 5.1: Armando un equipo.

Con un julio en la mitad del mes, y la obligación de fichar jugadores jóvenes y desarrollarles, buscamos lo mejor del mercado a nuestro alcance. Nuestro presupuesto era alto, pero el JLF nos forzaba a no gastar más de $230M de euros. Además de los originalmente mencionados, acá mencionaremos los fichajes que hicimos. En el apartado táctico será donde veremos las opciones diversas de equipo.

Guardametas

b8ec162779496bb9c21a9c8c9af097aa_z.jpg

ita.png Mattia Perin, 20 años, $12.5M, Genoa.

Mejor posición: POR

CAC: 2estrellas.png

CPT: 4estrellas.png

No podíamos desperdiciar el fichaje de esta gran promesa de la defensa de los tres palos. Más aún cuando cumple con los requisitos que buscamos para el club. Podríamos alternarlo en los partidos de Copa y en uno que otro partido de liga.

Zagueros

314438_news.jpg

ita.png Nicola Murru, 18 años, $4.5M, Cagliari.

Mejor posición: DEF-I / DEF-D

CPT: 45estrellas.png

Un chico maravilla descubierto en Cagliari. Confiamos en los ojeadores para ser un recambio para el momento en que Nesta se retire, el 2 de diciembre de 2013.

227100_news.jpg

bra.png Dória, 18 años, $15M, Botafogo.

Mejor posición: DEF-C

CAC:3estrellas.png

Misma descripción del anterior. Desde el Botafogo le trajimos. Gran jugador brasileño para su edad.

228767.jpg

ita.png Marco Capuano, 21 años, $4M, Cagliari.

Mejor posición: DEF-C

CPT: 3estrellas.png

Uno jugador decente. Útil para la rotación de la plantilla.

0.jpg

ita.png Mattia de Sciglio, 20 años, Libre.

Mejor posición: DEF-D

CAC: 25estrellas.png

Lo repatriamos después de que se fuera. Acepto con un poco de desgano, pero sabe lo que es y que acá tendrá partidos de seguro. Menos mal que Paolo Maldini no se ha puesto cabrón con quienes se han ido.

466328_news.jpg

bra.png Dodô, 21 años, $14.5M, Roma.

Mejor posición: DEF-I

De la Roma trajimos a este futuro crack para la rotación de la plantilla. Su variabilidad de opciones nos permite variar tácticas sin perder buenos jugadores por posición. Ya hablaremos de los centrocampistas, donde está el fuerte del equipo.

Editado por RodolFx2

• Autor

Capítulo 5.2: Armando un equipo.

Volantes

6549deb624a2027dfeb9a2b2656acf54.jpg

ita.png Marco Verratti, 20 años, $17.5M, PSG.

Mejor posición: ME-C

El diamante en bruto del centrocampo italiano. Nos costó un poco harto, pero le conseguimos hasta 2018, en un contrato de cinco años. Gloria a las primas al representante, siempre útiles.

viktor-fischer-152498_1.jpg

den.png Viktor Fischer, 19 años, $17.5M, Ajax.

Mejor posición: MP-I

Si hablamos de joyas, no podemos dejar atrás al danés Viktor Fischer, el polifuncional mediapunta del Ajax. Si bien su mejor posición es la punta izquierda, puede suplir en centrocampo hasta en la delantera. Estamos seguros con el cuerpo técnico que ha sido un gran fichaje y que se pagará solo.

164475_news.jpg

ita.png Stephan El Shaarawy, 20 años, Libre.

CAC: 35estrellas.png

Básicamente, lo mismo que con De Sciglio. Esperemos que el tiempo sin contrato le haga reflexionar sobre su rol en el equipo y que no se lesione tanto.

lorenzo-insigne-sogno-di-giocare-a-napol

ita.png Lorenzo Insigne, 22 años, $25M, Nápoli.

CAC: 25estrellas.png

El fichaje que más molestó a nuestros aficionados fue en el momento en que presentamos a Lorenzo Insigne. No se le perdona su pasado en Nápoles, pero estamos seguro que rendirá lo que debe. Tiene nivel para eso y más. Lo aseguro.

379346_news.jpg

chi.png Alexis Sánchez, 24 años, $25M, Barcelona.

Mejor posición: MP-D

CAC: 35estrellas.png

Alexis es un gran volante. Joven. Experimentado. Y descartado por el Barcelona. Aceptaron con mucho gusto los $25M. Acá en Italia él tiene mucha historia con el Udinese. Lo traemos a que con nosotros él la rompa.

Luego, los delanteros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.