Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Míster, técnicamente el equipo sigue igual que al principio, se ha rejuvenecido notoriamente pero... ¿no cree que nuestro medio campo está corto de físico?, nos pueden comer si nos juegan a pelotazos saltando la línea

• Autor

@phershnando Esa es la gracia del enfoque táctico. Si tú dominas el campo, no das tiempo a que nos pasen volando. Además, hemos cuidado las virtudes psicológicas y físicas de nuestro equipo. El equipo es veloz. Sí. Dejamos un poco atrás el tema de la calidad actual, pero nos fuimos a lo potencial. Los primeros partidos pueden ser duros, pero el grupo en sí es bastante profesional y ambicioso. Seguimos un poco los consejos de nuestro amigo MALS. De hecho, Mattia Perin, el único equilibrado del equipo, ya está siendo tutelado por Diego López.

La velocidad es nuestro punto fuerte, y siendo realista, Maldini nos ha exigido terminar en mitad alta de la tabla. Básicamente cumplir las previsiones de la prensa. Nuestro punto más bajo es séptimo en la liga. Nos reforzamos, faltan los delanteros, para el proyecto. Todos somos resultadistas en el fondo. Queremos que todo llegue rápido, pero no por eso voy a mandarme un Van Gaal y decir que necesito 3 años. No. Si a mediados de año esto no funciona, hablaremos con Maldini y veremos qué no dirá. Pero eso es ser pesimista, y eso, mi amigo, no soy.

Esto va a funcionar. Vamos a terminar arriba.

Estoy seguro.

#Convicción.

• Autor

Capítulo 5.3: Armando un equipo.

Delantera

90da2c05378362bec79fa3c7ffbfe7bd.jpg

ita.png Domenico Berardi, 18 años, $12M por el 50% del Sassuolo.

Copropiedad con la Juventus.

Mejor posición: DC

CAC: 3estrellas.png

CPT: 45estrellas.png

Algún día entenderé el por qué existe el sistema de copropiedad. Es grosso y molesto a la vez. Berardi es ejemplo de ello. Gracias, Sassuolo por el precio. La Juventus pedía $38M por su 50%. Va a crack de seguro. Zurdo, no solo es delantero, sino que cubre el mediocampo bastante bien.

112414_news.jpg

ita.png Alberto Paloschi, 23 años, $3M por el 50% del Chievo.

100% actual del A.C. Milan.

CAC: 25estrellas.png

CPT: 4estrellas.png

Revisé los atributos mentales de este jugador y eran bastante buenos. Diestro, no tiene buen juego aéreo pese a su altura. De seguro logramos sacarle lo mejor. La verdad, no había visto una combinación tan extraña en un jugador.

159493.jpg

ned.png Luc Castaignos, 20 años, $7M, FC Twente.

CAC: 2estrellas.png

CPT: 35estrellas.png

Recomendación de Bojan Krkic. La verdad, es un jugador interesante y estaremos atentos de la evolución del mismo.

378696_news.jpg

ned.png Richairo Zivkovic, 16 años, Libre.

Compensación de $850m al FC Groningen.

CAC: 2estrellas.png

CPT: 45estrellas.png

Con sus 16 años, estaba a punto de quedar libre en el Groningen. A rey muerto, rey puesto. Es otra joya en bruto. Con su edad, tengo la certeza absoluta de que será titular con nosotros en un tiempo corto.

Editado por RodolFx2

Genial historia, siempre es bueno seguir al Milan sobretodo cuando se trata de ir cambiando las filosofías del club y también ir modificando al equipo. Éxito.

Interesante historia haciendo una revolución en Milan.

¡te sigo!

Me mola tu historia, y eso de meclar juventud de la misma nacionalidad y hacer un equipo para el futuro es la filosofía que uso yo!

Te sigo!!

• Autor

xm7dJ7d.jpg

@clausnarr Gracias por seguir la historia. La verdad siempre es un reto interesante tomar un equipo grande. Pero lo hace más interesante porque es una reestructuración total de la plantilla. En el cuerpo técnico nos tomamos licencias con respecto a lo que es preparadores y ojeadores y su nacionalidad, pero sí, reestructuramos todo lo que se ha podido. Veamos cómo este gran grupo de jóvenes juega.

@joan verdaguer Gracias, amigo. ¡Yo también sigo la tuya! ¡También es interesante!

@xuxyIST En la competencia [FIFAM], siempre tomaba al equipo más viejo y lo hacía un club de críos con media de edad de 21-22 años. Acá obviamente no se puede, porque el apartado mental es vital, a diferencia del otro juego donde solo importa el nivel. O sea, si yo tengo un equipo con 100 más de nivel, las posibilidades son nulas de perder. Acá podría ser el real madrid, pero sin apartado mental, voy a perder probablemente. Lo otro, sí. Nunca me había puesto en el plan de conseguir un gran equipo joven y casi nacional. Porque los únicos que salen del objetivo de nacionalidad son Alexis Sánchez, que le falta poco para obtener la nacionalidad [uno o dos años quizá] y Viktor Fischer, a quien no podía dejar pasar. Me alegro no ser el único que intenta cosas así.

Saludos a todos.

Editado por RodolFx2

• Autor

Capítulo 6: La pizarra

1372017.jpg

No, no soy yo. Es Clavito Godoy, un técnico chileno. Todos lo conocemos por su muy afamada "pizarra". Ahora bien, muchas veces uno arma un buen equipo, un gran conjunto de estrellas, pero nos dejamos atrás el apartado táctico. Es difícil hallar una táctica que junte dos cosas. Uno, que cuadre con tus jugadores y dos, que, a la vez los desarrolle. Va, que haces la táctica estrella que funciona para dos o tres y ganas, pero no desarrollas a los otros jugadores. Así mismo, las tácticas no muchas veces combinan juego con posesión. O muchas veces terminas dando excusas a lo Xavi o Guardiola. Al menos tuvimos la posesión, o la culpa fue del pasto, o que el otro equipo no sé, vive de las contras.

Muchas veces hay que asumir que el planteamiento no sirvió, pero si lo hacemos, tenemos que cambiarlo. La idea es no hacerlo. Mover una pieza cuesta, es peor que un tablero de ajedrez. Y eso.

Nosotros hemos preparado ya tres tácticas principales, aunque estamos de acuerdo con cambiarla si es que la situación lo amerita.

Táctica 1: 5-4-1 modificado.

Siendo la clase de entrenador a los que les gusta jugar con dos o tres delanteros, jugar con un falso 9 es un poco decepcionante, pero nos comimos esa decepción pensando en que es una táctica de posesión y ofensiva. Su fluidez permite que los jugadores suban. En la pretemporada vimos unos cuantos goles de Mattia De Sciglio, que juega en la posición de carrilero derecho. Creemos que el mediocampo es fuerte y permitirá que se roten los jugadores.

FyftAx4.jpg

Táctica 2: 4-2-4

Esta táctica fue resultó como está porque tenemos varios delanteros y varios mediapunta por las bandas, sobretodo por la izquierda. Ni que fuéramos el Tottenham. Pero bueno, permite que, al costo de no ver jugar a Kaká, tengamos por ejemplo, la oportunidad de ver a Fischer en acción, o a Insigne, sin contar a los delanteros como Berardi, Zivkovic o Paloschi. El medio campo, con mucha apertura mental puede abrirse y cerrarse.

xGXazjI.jpg

Táctica 3: 4-2-3-1.

Muy a la Kloppo, hemos ido a por esta táctica, muy ofensiva y con mucha velocidad de subida de nuestros stopper. Nos permite juntar a Pirlo y Verratti en medio campo y adelante ver mucha conjunción en ataque. Lo mismo con la rotación. Veremos cómo nos resultan los partidos con estas tácticas.

vNXFVlU.jpg

Editado por RodolFx2

Sí, la verdad es que es muy dificil lo que comentas pero bueno, al final te llena más de satisfacción si lo consigues. En mi partida con el Real Valladolid es más lenta pues no dispongo de todos esos medios como el Milan para fichar y lo de los jóvenes lo estoy haciendo poco a poco empezando en la cantera, teniendo ya a unos 4-5 que puede que sean fijos en unos año en el primer equipo.

Pasate por mi historia si quieres verlo, "El Mariscal en el club que le vio nacer"

Un saludo y gracias por tu respuesta.

• Autor

xm7dJ7d.jpg

@xuxyIST Míster, comparto sus ideas. De hecho, mucho se ha criticado acá, en Milan, la cantidad de jóvenes... No por parte de Maldini, sino por parte de la prensa. Pero después notaréis cómo se arma el equipo. Hay ligas buenas para desarrollar juveniles, y la Italiana está entre ellas.

Me pasaré por vuestra historia, obviamente, pero mañana, que acá en Chile son las 5 am y quería actualizar con la pretemporada.

• Autor

Capítulo 7: El primer paso en el camino.

[Recordatorio de hacer e insertar un banner de partidos]

[Para evitar las complicaciones que supone el no tomar imágenes, la historia se relatará en texto de acuerdo a la importancia del mismo. Solo la pretemporada irá de corrido. Las actualizaciones de partido serán partido a partido][Los colores depende del color de la camiseta usada] [Tal vez haga los scoreboard, pero no he encontrado psd, si alguien tiene, que los pase, pues, xD]

Feijenoord 3 - 3 A.C. Milan
En el De Kuip fuimos superados por el conjunto holandés. Digo superados porque si bien, todo fue nuestro, posesión y cantidad de disparos, no ganar es como perder. No me gusta no ganar. Pero probamos una alineación táctica tipo catenazzo, que no resultó, obviamente. Salgo con la frente en alto sobretodo por el tema de la facilidad de llegar a puerta con el equipo.
Goles FEY: Immers, Immers y de Vries.
Goles ACM: Zlatan, Alexis y Dodó.
Werder Bremen 1 - 1 A.C. Milan
En el Weserstadion salvamos con lo justo. Y fue un partido duro que comenzamos ganando por un autogol de Prödi. Las labores defensivas iban bien, hasta que Akpala hizo gol en el 53. Un partido igualadísimo, como ningún otro hemos tenido.
Goles WBR: Akpala
Goles ACM: Prödi [p.p.]
A.C. Milan 0 - 0 Anderlecht
El conjunto belga la supo hacer. Nosotros con varios suplentes, no.
No hay mucho que decir. Mala labor de los delanteros, encabezados por Berardi. A su lado, Zivkovic. Proto, del Anderlecht, la figura clave de ellos, verdaderamente fue clave. Los extremos hicieron más, eso sí, que la delantera.
A.C. Milan 3 - 0 Fiorentina
Ya pensando en probar lo que vendrá para la temporada, este amistoso lo ganamos con gusto. Dominamos todo el campo. Thiago Silva marcando un gol en un gran cabezazo del córner. Paloschi estrenándose con su gol e Insigne haciendo lo mismo. Un muy buen partido del ex-Nápoles.
Goles ACM: Insigne, Silva, Paloschi
Galatasaray 2 - 1 A.C. Milan
Un duro partido en el que perdimos fuertemente debido a las aptitudes del perfeccionista de Drogba. Sus dos goles nos hicieron complicarnos más de la cuenta, y con suerte al final gracias a gol de Alexis pudimos salvar ese partido. Zlatan mucho no hizo, Shaarawy tampoco. Muslera se lució de todas formas en algunas paradas. Dominamos, pero no ganamos. Un problema a resolver de cara al inicio de temporada.
Goles GAL: Drogba, Drogba.
Goles ACM: Alexis.
Celta Vigo 1 - 2 A.C. Milan
Comenzamos perdiendo, gracias a Wellinton que hizo ineficaz el achique de López y tuvimos que esperar a que se nos fuera el primer tiempo para ver el gol de Paloschi y el golazo de la pretemporada, tal cual, de parte de nuestro Marco Verratti. Un pase que dio en remate de Fischer, rebote aprovechado y volea del ex-PSG. GOLAZO, con mayúsculas. Tal cual. El segundo tiempo, una lata.
Goles GAL: Paloschi, Verratti.
Goles ACM: Wellinton
A.C. Milan 3 - 2 Udinese
Complicado partido que íbamos ganando hasta que Pinzi empató, por mal rebote de López. Nos volvimos a poner arriba gracias a un gol impecable de Keisuke Honda, y partiendo el segundo tiempo, Domenico Berardi nos consiguió el 3-1. En el minuto 82, Di Natale aprovechó los hoyos defensivos de Thiago Silva y nos calzó un gran gol a la escuadra. Ganamos, pero sufrimos al final.
Goles ACM: Insigne, Honda, Berardi.
Goles UDI: Pinzi, Di Natale.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.