Jump to content

Permisos de trabajo en el FM 2015

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días:

He fichado varios jugadores que necesitan permiso de trabajo, no se cancelaron los fichajes, simplemente no están disponibles para jugar porque necesitan el permiso. ¿Cuando se lo dan?. Los he cedido a equipos europeos...

Gracias.

Un saludo.

Buenos días:

He fichado varios jugadores que necesitan permiso de trabajo, no se cancelaron los fichajes, simplemente no están disponibles para jugar porque necesitan el permiso. ¿Cuando se lo dan?. Los he cedido a equipos europeos...

Gracias.

H

Un saludo.

esperan q esten una cantidad de años hasta q consiga uno o puedes pedirlo cada 3 meses

Otra opción es cederlos a un país extranjero tipo Bélgica para que en res años se nacionalicen.

Hay dos opciones.

1) Lo cedes a un equipo que no sea del Reino Unido una temporada (o 6 meses) y cuando regresa pides que le concedan el permiso de trabajo. Ahi se lo dan.

2) Lo cedes varios años a equipos de un mismo pais para que obtenga la nacionalidad y listo.

• Autor

Buenos días:

Gracias.

H

Un saludo.

esperan q esten una cantidad de años hasta q consiga uno o puedes pedirlo cada 3 meses

Muchas gracias, y como puedo pedir de nuevo un permiso de trabajo?

Buenos días:

Gracias.

H

Un saludo.

Muchas gracias, y como puedo pedir de nuevo un permiso de trabajo?
no me manejo en ligas q lo pidan pero creo que hhaciendole click sale pedir permiso de trabajo o algo parecido
  • Autor

Cierto, mil gracias no me di cuenta, que cabeza... Con el botón derecho, dentro de contrato, puedes volver a solicitar el permiso de trabajo.

Un saludo

• 5 meses más tarde...

a mi ha pasado lo mismo con kanon (costa de marfil) para el hearts escoces, jugaba en holanda, asi que se supone que tenia permiso, estaba la libre, ha aceptado la oferta pero no le permiten el visado, el me dice que esta deseando jugar competicion europea (sera el año que viene, este no estoy jugadodo)

asi que si acepto el fichaje que tengo que hacer para poderlo sacar?

y cuanto tiempo tendre que esperar?

sino por ir buscando otro jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.