Jump to content

Crash Dump


Posts Recomendados

al final lo desistale y borre todas las carpetas que indicaban FM, (me guarde el archivo de mi partida empezada), actualice los drivers de la tarjeta, lo he vuelto a instalar y parece que funciona.... asi que a ver sino me pasa mas!

me he animado e igual paro mi partida en modo simplificado con el logroñes y empiezo una de manager total con el hearts escoces. veremos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta

creo que no isntale nada, y solo hay un archivo que es config dentro de editor data.

el juego es original, y es que no tiene sentido, que de un dia para otro no cargue

abajo hay otro post que hay un error pirata que detecta si es pirata, supongo que ocurrira al instalarlo el primer dia, pero a mi me da otro distinto.

el juego es en cd (no stream), sin actualizar x stream tampoco, la grafica no creo que se haya tocado, pero como puedo comprobar si la resolucion es correcta?

No diría que fuese un problema de resulocion, sino que cuando arranca el juego la gráfica tira un error por x razón y eso deriva en el crashdump. Intenta re instalar los drivers de la GPU previa desintalacion de los mismos y volve a intentar. La verdad que si no es por uan cosa del estilo seria un error rarisimo. Intentaria actualizarlo via steam a ver si se arregla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no isntale nada, y solo hay un archivo que es config dentro de editor data.

el juego es original, y es que no tiene sentido, que de un dia para otro no cargue

abajo hay otro post que hay un error pirata que detecta si es pirata, supongo que ocurrira al instalarlo el primer dia, pero a mi me da otro distinto.

el juego es en cd (no stream), sin actualizar x stream tampoco, la grafica no creo que se haya tocado, pero como puedo comprobar si la resolucion es correcta?

No diría que fuese un problema de resulocion, sino que cuando arranca el juego la gráfica tira un error por x razón y eso deriva en el crashdump. Intenta re instalar los drivers de la GPU previa desintalacion de los mismos y volve a intentar. La verdad que si no es por uan cosa del estilo seria un error rarisimo. Intentaria actualizarlo via steam a ver si se arregla.

Intenta leer antes de postear...es un juego pirata y ya @davidirracional acaba de escribir en el post anterior que lo solucionó, de paso ignorando nuestros avisos y pedidos.

Cierro el hilo ya que el creador del mismo no apareció más y solamente fue utilizado para darle soporte a un juego no original.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...