Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Velez_zpschmo1lk1.jpg

Un Virrey en liniers

5 de julio de 2013

Chau%20gareca_zpssaj1quy9.jpg

La era gareca llego a su fín, el tigre puso punto final a su trayectoria en velez y esto es un dolor de cabeza para mas de uno. Tras enterarse de esta noticia, Raul Gamez presidente del club en una decisión muy rapida convoco a una reunión para decidir quien seria el próximo director técnico del club. Dos nombres surgieron muy rápido en la mesa de la reunión y esos eran, Carlos Bianchi y Carlos Ischia, dos ex jugadores y técnicos del club, ambos con un pasado muy glorioso, aunque el Virrey dispone de un palmar de copas un poco mas grande.

Datos sobre la partida

iconikegreen_zpsgh34scjc.pngJuego: Football manager 2014

iconikegreen_zpsgh34scjc.pngVersión: 14.3.1 (Ultima que salio para este juego)

iconikegreen_zpsgh34scjc.png Base de datos: Grande

iconikegreen_zpsgh34scjc.pngLigas: Estados Unidos (1ra y 2da división), Argentina (1ra y 2da división), Brasil (1ra y 2da división), Alemania (1ra y 2da división), Inglaterra (1ra y 2da división), Italia (1ra y 2da división), España (1ra y 2da división) y Portugal (1ra y 2da división).

Off: Esta es mi primer historia y soy nuevo en todo esto de las historias, por lo tanto espero ir creciendo de a poco y poder ir incorporando mas imagenes en cuanto sepa hacerlas mejor. Ojala la disfruten tanto como yo

Editado por ManuAMG

• Autor

Velez_zpschmo1lk1.jpg

8 de julio de 2013

Si%20virrey_zpsxb67wejo.jpg

Sobre la historia

Bueno, con esto le doy inicio a la historia, como veran no soy el mejor de todos, pero quiero ir aprendiendo y mejorar de a poco, tengo ganas de hacerlo como ocio y para despejarme un rato por momentos ya que escribir ayuda muchisimo. Acepto criticas de todo tipo y ayuda me vendria genial.

Elijo velez porque el otro dia boca lo dejo afuera de la copa libertadores y me vino a la cabeza que hace bastante el equipo no ganaba ningun trofeo y quien es el mas indicado para cambiar toda esta situación, Carlos "El Virrey" Bianchi, me gusta mucho vender jugadores y comprar jugadores con experiencia para poder sobrellevar el momento, no me gusta mucho apostar por juveniles.

Con esta pequeña intro me despido y mañana arranca la historia verdadera :)

• Autor

Portada_zpstyfpyrj7.jpg

9 de julio de 2013

Luego de unas merecidas vacaciones, el plantel fortinero reanudo los entrenamientos para ponerse a punto para el comienzo del campeonato.

El primero en arribar a la villa olímpica fue el virrey Carlos Bianchi, el cual apenas pasadas las 8 de la mañana ya se encontraba en el predio, algo raro ya que el entrenamiento comenzaba a las 9, pero esto no era envano, esto fue pautado con el presidente Raul Gamez para hablar acerca de refuerzos y de los objetivos que tiene para el club.

Comienzo de la pre temporada

pret2015.jpg

Pasadas las 11, el plantel terminaba el primer entrenamiento al mando de Carlos Bianchi y las conclusiones que se sacaron fueron bastante positivas, el virrey marco una "columna vertebral" para este equipo la cual constaba de Sebastian Sosa-Sebastian Dominguez-Hector Canteros-Lucas Pratto. Estos 4 jugadores eran los pilares de cada linea que el virrey consideraba fundamentales para llevar acabo su idea. Entre los esquemas que tiene en mente el cuerpo técnico, resta decidirse si se va a jugar con un 4-2-2-2 o un 4-3-1-2, ambos son de la preferencia del técnico, pero resta saber si se va a poder traer un enganche al club o si jugaremos con un doble 5, dos bien abiertos por los extremos y dos delanteros.

Objetivos de temporada

Tras una charla con el presidente, se establecieron los primeros objetivos que se querian para este cuerpo técnico. Raul Gamez fue muy claro con Bianchi y le dijo que en cuanto al torneo local buscaba que por lo menos en este primer año, logre clasificarse a las cosas, en cuanto a la copa argentina, no esperaba algo menor a unos cuartos de final y por ultimo en torneos internacionales, se esperaba que pasen de fase de grupos, todo esto en su primer año que para mas adelante esperaba unos mejores resultados.

En cuanto a la economía, el presidente nos puso a nuestra disposición 6.5M de euros para gastar libremente, y que de las ventas, se añadiria un 80% a nuestro presupuesto para transpasos. El virrey estaba de acuerdo en todo, pero le dejo muy en claro que le gusta comprar jugadores de renombre, quiere jerarquizar a este plantel, velez es conocido por tener unas muy buenas inferiores, pero que ahora, va a ser conocido por los nombres entre los titulares.

Jugadores en carpeta

Pablo Aimar : Podria llegar en condición de jugador libre, todos sabemos que no es justamente un jugador joven, pero puede aportar muchisima experiencia y juego al plantel, sobre todo en una posición donde escatiman los jugadores buenos

Federico Lértora : Un gran centrocampista, juega en godoy cruz, es un jugador joven, pero que es del agrado del cuerpo técnico, podria compartir la dupla de mediocampistas junto a hector canteros. El jugador no se encuentra muy contento en su actual club y su pase seria algo bastante simple, se habla que costaria alrededor de 1.5M de euros ficharlo.

Maxi Moralez : Que decir de este jugador no? Ex velez, con un grandisimo pasado en el club y que seria un jugador ideal para repatriar, el problema es que esta jugando en Europa y su contrato tiene cifras muy altas para el futbol Argentino. Este jugador fue pedido especialmente por Bianchi, no importa cuanta plata haya que desembolsar. Se especula que su pase podria costar alrededor de 3.5M de euros

Gonzalo Bergessio : Este jugador esta con muchas ganas de regresar al país, actualmente milita en el Catania de italia, algo que podria destrabar su llegada es que el club italiano tiene interes en el mediocampista Franco Razzoti, quien podria ser añadido en la negociación. Se estima que se podria llegara negociar la llegada del delantero por un precio de 2M + Franco Razzoti.

Interesante historia.

¡Te sigo!

Te sigo.

Aunque conociendo a Velez todos sabemos que siempre se hace una apuesta por jugadores nacidos en las inferiores del club y que si se debe buscar a alguien siempre se mira primero a ex Velez como Somoza o Pellerano ahora, estaría bueno seguir por esa senda que tantos éxitos dio al club.

Un saludo y mucha suerte.

• Autor

Velez_zpschmo1lk1.jpg

Interesante historia.

¡Te sigo!

Muchas gracias, ojala lo pases bien durante la historia :)

Te sigo.

Aunque conociendo a Velez todos sabemos que siempre se hace una apuesta por jugadores nacidos en las inferiores del club y que si se debe buscar a alguien siempre se mira primero a ex Velez como Somoza o Pellerano ahora, estaría bueno seguir por esa senda que tantos éxitos dio al club.

Un saludo y mucha suerte.

Eso es verdad, siempre velez se caracterizo por sacar juveniles muy buenos y hacerlos jugar en primera, pero como soy nuevo en el fm no se explotarlos ni aprovecharlos al maximo, por eso me gusta traer jugadores que se que van a rendir y que estan para jugar de titulares o que estan para pelear el puesto. Te spoileo un poco, ya vendi 3 jugadores que eran canteranos y tenian mucho futuro, pero creo que fue la mejor decisión, ya que llegaron jugadores de renombre para reforzar el plantel.

Ojala te interese igual la historia y sino, muchas gracias por pasar igualmente, un saludo !

• Autor

Portada_zpstyfpyrj7.jpg

Martes 6 de agosto de 2013

La dura etapa de la pre-temporada, ese periodo que tanto odian los jugadores llegó a su fín, el reloj marcaba las 17:00 horas y todos se marchaban a sus casas, pensando que en 4 días empezaba el torneo.

Siempre fiel a su estilo y muy parecido al loco Bielsa, el virrey decidió quedarse un rato mas analizando la forma de juego de Godoy Cruz, rival contra el cual debutara en su segunda etapa al mando del club fortinero, pudo notar el tomba, utilizaria un esquema de 4-1-3-1, un estilo muy ofensivo, el cual si los agarraba desprevenidos una contra podria ser letal y más si el encargado de llevarla era Maxi Moralez o Pablo Aimar. Por lo tanto, se va a preparar un partido muy controlado, apostado a la explosión dekl equipo para salir a la contra.

Partidos de pre-temporada

Por suerte, los partidos de pre temporada terminaron con un saldo bastante positivo y con un cuerpo técnico que se lo vio conforme por el andar y por la forma de jugar de sus dirigidos. Sobre 5 partidos disputados, se obtuvieron 4 victorias y 1 empate, cabe destacar que en el empate, Sebastian Dominguez fue expulsado, por lo que se hizo muy dificil mantener el arco en 0 luego de ir ganando por 1-0.

El virrey dijo que su equipo esta en un nivel muy alto, y que tranquilamente podria hacerle partido a cualquier grande de Argentina o del extranjero. El partido contra Quilmes que resultó en un empate, no fuie dirigido por este cuerpo técnico, sino por el anterior.

Resultados_zpsrrxmfete.jpg

Mercado de pases

El cuerpo técnico y sobre todo, Carlos Bianchi, se vio muy contento por la llegada de los jugadores que habia pedido, pensaba que el sector mas flojo y que habia que reforzar era el del medio campo.

Mediocampo: Lértora y Faurlin ambos titulares en sus ex equipos, llegan para aportar marca y juego al equipo, Federico va a ser utilizado para recuperar la pelota y distribuirla a sus compañeros, mientras que Faurlin, va a actuar de organizardor adelantado por sus dotes con la pelota. Peñalba fue una contratación que el ct no esperaba, pero el precio tan bajo hizo que Bianchi diera el visto positivo a este jugador, llega como un recambio para ayudar a los jugadores del medio, ya que este año disputamos 3 competiciones al mismo tiempo y es algo muy duro para la platilla.

Mediapuntas: En cuanto al sector ofensivo, todos conocemos al payasito Aimar y a Maxi Moralez, dos jugadores muy habiles que actuan en el mismo sector del campo de juego, ambos estan para ser titulares, pero Maxi Moralez le saca una pequeña ventaja al payasito.

Delantero: La llegada de Gonzalo Bergessio, es algo que catapulto nuestra ofensiva, quien no le tendria miedo a una ofensiva con Bergessio y Pratto, dos tanques y grandes jugadores, reconocidos por sus dotes a la hora de definir, como si fuese poco, hay que añadir a Milton Caraglio, quien se encuentra en el club peliando por un lugar en la plantilla titular, pero que esta un poco mas atras que estos dos.

Altas_zpsk9qcuxrl.jpg

Off: Asi, termina la pre temporada, ahora viene lo mas dificil, el inicio del torneo y de la copa sudamericana

Todavia no me decido si voy a subir los partidos mensuales o partido a partido, la cantidad de partidos es muy alta y creo que seria mejor, hacer un informe mensual y detallar cada partido. Perdón si el informe de la pre temporada no es el mejor, pero bueno, me salio asi y espero progresar con el paso de los post :)

• Autor

Ole%20Velez_zpsjhuakz8g.jpg

Domingo 11 de agosto

Pasó la primer fecha para el club de liniers y con el debut de Bianchi en el banco de suplentes del fortinero, habia mucha expectativa por parte del publico de velez y por parte de los dirigentes que tanto apostaron por el.

Con la mayoria de los jugadores adquiridos durante el perido de fichajes como titulares, velez se jugaba todo en este primer partido, en el cual, la prensa daba como favorito a Godoy Cruz, lo cual motivo aun mas al equipo a salir a ganar y demostrarle a la gente y al periodismo, que este equipo esta para grandes objetivos y que la llegada de el Virrey y de los jugadores, potenciaba a un equipo que ya peleaba en los puestos mas altos de todas las competicias siempre.

Pre Partido

El periodismo daba como favorito al tomba en este partido, debido a que su tecnico venia trabajando con el mismo grupo de jugadores durante 5 meses, mientras que el virrey habia llegado apenas un mes atras.

Como se suponia segun los informes de nuestros ojeadores, Godoy Cruz iba a usar una formación 4-1-2-1-2, algo que finalmente hicieron, lo que hizo pensar al virrey, si uso una formación similar a la de ellos (un 4-1-2-1-2) pero con dos medio campistas centrales, me puede ayudar a aprovechar el medio campo y los jugadores de buen pie que tengo, por lo tanto se planteo un partido, un poco encontra de la formación rival.

Godoy%20Cruz%20-%20Veacutelez_%20Previa%

Resultado

Resultado_zpsevqsykju.jpg

Se jugo un gran partido contra Godoy Cruz, el cuerpo tecnico estaba muy confiado de sus dirigidos y de la forma en que habian jugado durante los partidos de pre temporada, por lo tanto se esperaba una victoria, pero no con una diferencia tan grande.

El partido comenzó con velez atancando al equipo rival y llegando mucho al area contrarea, pero Godoy Cruz, jugó un primer tiempo muy inteligente, jugaban de contra, esperando el error del club fortinero, durante la primera mitad, el club mendocino, tuvo 3 llegadas que Sebastian Sosa contuvo muy bien, en una de esas llegadas, Godoy Cruz, convirtio un gol, el cual fue invalidado por el juez de linea.

Se rumorea, que en el vestuario, Bianchi dió un llamado de atención a sus dirigidos y les dijo que no estaban jugando para nada bien, algo que encendió a los jugadores y que los motivo a salir a ganar el partido. 4 minutos de arrancado el segundo tiempo, bastaron para que uno de los refuerzos marcara el primer gol del partido, el cual daba la ventaja a Velez, como si eso fuera poco, 2 minutos despues del primer gol y 6 minutos luego del comienzo de la segunda mitad, Gonzalo Bergessio, marcaba su segundo gol y mas importante el 2-0 para el equipo. Los minutos pasaban y velez cada vez tenia mas la pelota, en una muy buena jugada colectiva, la pelota llegó a Pratto, quien envio un centro rasante para Gonzalo Bergessio, pero antes de que el delantero fortinero conectara la pelota, el defensor central Sebastian Olivares en un intento por despejar, convirtio en su propia meta lo cual estiraba mas la ventaja del fortinero sobre el rival, poniendo asi el encuentro 3-0. Como si esto fuera poco y encendidos y con ganas de mas, a los 61 minutos de juego, Pablo Aimar envia una excelente pelota cruzada para Pratto, el cual define y el guardametas Jorge Carranza termina metiendo la pelota en su propia meta, concretando asi, el 4-0 final del partido

Calificación ole del partido 4estrellas.png

Figura: recommendedteam.pngGonzalo Bergessio

Cambios: 59' Gabril Peñalba por Hector Canteros y Pablo Aimar por Maxi Moralez 80' Milton Caraglio por Alejandro Faurlin

Tabla de posiciones

Primera%20Divisioacuten%20argentina_%20V

Editado por ManuAMG

• Autor

Ole%20Velez_zpsjhuakz8g.jpg

Jueves 15 de agosto de 2013

Buen debut departe de velez en la copa sudamericana contra el equipo de boedo. Un encuentro con bastantes emociones, con 3 llegadas muy claras desperdiciadas por el cuadro de liniers, mientras que San Lorenzo no tuvo ninguna llegada peligrosa en la que haya tenido que intervenir el arquero Perafán (Si, Pablo fue titular, debido a que al maestro Tabarez, se le ocurrio llevarse a SebastIan Sosa para un amistoso, un compañero no?). Mas alla de esas 3 llegadas, se vieron dos equipos con todos sus titulares, a pesar del reciente partido por la liga local. El resultado final del partido fue 0-0, pero con una pequeña ventaja para velez, ya que la vuelta se va a jugar en el Jose Amalfitani.

banner%20sudaca_zpsndxzq87o.jpg

Pre partido

Todas los pronosticos apuntaban un empate y finalmente, asi termino el partido, con un 0-0, podria haber terminado con algun gol para la parcialidad visitante, pero las oportunidades fueron desperdiciadas.

Como se esperaba, San Lorenzo salió a jugar con una formación 3-4-1-2, sabiamos que su juego iba a estar muy dependiente de como juegue su mitad de cancha, en especial, Mercier y Kalinski, pero nosotros seguimos con nuestro juego, con nuestro 4-1-2-1-2, fiel a su estilo, el virrey matuvo su táctica, pero hizo un cambio en el estilo de juego, en vez de intentar controlar el balón, se intento jugar a la contra y presionar mucho su salida, como tenian 3 defensores, si presionabamos lo suficiente con Maxi, Gonzalo y Lucas, quizas nos quedaria alguna pelota a favor, lo cual no fue asi y aveces, nos dejaba muy mal parados.

San%20Lorenzo%20-%20Veacutelez_%20Previa

Resultados

Copa%20Sudamericana_%20Partidos%20Partid

Calficación de partido: 35estrellas.png

Figura: recommendedteam.pngFabián Cubero

Cambios: transferinformation.png 45' Luciano Friedman por Alejandro Faurlin y 77' Pablo Aimar por Maxi Moralez

Lesion: strenghts.png Leandro Romagnoli

Proximo Rival

Nuestro proximo rival es el pirata de Córdoba, otro de los 6 punteros junto a nosotros y que viene de ganarle a Tigre 4-0 y de hacer lo mismo contra River pero por 2-1, ambos partidos los disputo de local, por lo que venir al Jose Amalfitani, no va a ser nada facil para ellos. Se prevee que usen una formación 4-4-2 algo bastante standar, por lo que nosotros vamos a seguir con nuestro plan de juego del 4-1-2-1-2 jugando a controlar el partido a nuestro ritmo, con un estilo de pases muy directos y encanrando a los rivales, aprovechando la habilidad de nuestros jugadores.

OFF: Si alguien lee mi historia, agradeceria mucho que me hagan recomendaciones o correcciones para poder mejorar la historia y que se pueda ver mejor y sea mas llamativa para todos :)

Editado por ManuAMG

Bueno, empezamos en liga con una buena victoria que nos permite empezar con los primeros tres puntos. Gran actuación de Bergessio, a mi personalmente es un delantero que me ha rendido siempre, es más en el FM 2014 me rindió hasta en el Milán con muy pero muy buenos rendimientos.

Después vino el partido por Sudamericana contra nuestro rival de siempre, no pudimos pasar de un empate y ahora queda definir en casa, no nos hicieron goles pero tampoco hicimos, si ellos nos hacen un gol sera complicado pero se que se puede sacar adelante, espero poder ganarle a San Lorenzo y que pasemos de ronda.

Mucha suerte contra Belgrano primero y después contra San Lorenzo si es lo que viene.

• Autor

Velez_zpschmo1lk1.jpg

Bueno, empezamos en liga con una buena victoria que nos permite empezar con los primeros tres puntos. Gran actuación de Bergessio, a mi personalmente es un delantero que me ha rendido siempre, es más en el FM 2014 me rindió hasta en el Milán con muy pero muy buenos rendimientos.

Después vino el partido por Sudamericana contra nuestro rival de siempre, no pudimos pasar de un empate y ahora queda definir en casa, no nos hicieron goles pero tampoco hicimos, si ellos nos hacen un gol sera complicado pero se que se puede sacar adelante, espero poder ganarle a San Lorenzo y que pasemos de ronda.

Mucha suerte contra Belgrano primero y después contra San Lorenzo si es lo que viene.

Por suerte si, comenzamos con una muy solida victoria y con una genial actuación de Bergessio, alguien que creo que va a ser fundamental con Pratto para determinar como nos va esta temporada en las competencias.

Como bien dijiste vos, jugar de local para definir, puede ser algo bueno pero tambien algo negativo, porque si nos meten un gol, se nos complica mucho, pero confiamos en que el público y el equipo van a sacar adelante el partido.

Gracias por la suerte (Viene Belgrano, otro partido por el torneo local y recien San Lorenzo) y un placer verte aca de nuevo :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.