Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Portada_zpstyfpyrj7.jpg

Resumen del mes

El mes de agosto llegó a su fin y para los aficionados de velez,y por suerte para los fans del club, llegó a su fín de la mejor manera, ganando los partidos de manera convincente y logrando consolidarse cada vez mas como equipo.

En el torneo local, el equipo logro ganar 4 partidos y empatamos 1, lo cual es algo bastante bueno, pensando que el equipo jugaba muy seguido debido a las fechas de la copa sudamericana y del torneo local. El equipo iba rotando entre titulares y suplentes (se armaba un mix) para poder descansar en algunos partidos y no llegar tan cansados a otros.

El mejor partido del mes y donde mejor se desempeño el equipo, fue vs All Boys, donde el combinado azul y blanco, logro imporse a su par por 6-1, con una difrencia muy grande de juego y dejando en claro quien mandaba.

Por la copa Sudamericana, habiamos empatado de visitantes en el nuevo gasometro vs San Lorenzo, lo cual para el cuerpo técnico era algo positivo, pero aun asi, estaba nervioso por el partido dificil y trabado que se tenia que jugar en la cancha del fortinero. Por suerte se logro ganar 1-0 y avanzar definitivamente a la proxima ronda de la copa, lo cual era algo que el presidente del club nos habia pedido cumplir.

Resultados

Resumen%20mes%20Agosto_zps8dyxwwpd.jpg

Tabla de posiciones

Primera%20Divisioacuten%20argentina_%20V

Partidos del mes de Septiembre

Proximos%20Matches_zpsjcmtmnfn.jpg

Editado por ManuAMG

Después de comenzar, vamos bien. Detrás de un Boca que parece muy inspirado, pero en donde tenemos un mejor rendimiento medio. Puntos que enredamos frente a un Rosario Central que nos hizo las cosas difíciles. ¿Seremos capaces de recuperar esos dos puntitos que bien pueden costar mucho?

¡Un saludo hermano trasandino!

• Autor

Velez_zpschmo1lk1.jpg

Después de comenzar, vamos bien. Detrás de un Boca que parece muy inspirado, pero en donde tenemos un mejor rendimiento medio. Puntos que enredamos frente a un Rosario Central que nos hizo las cosas difíciles. ¿Seremos capaces de recuperar esos dos puntitos que bien pueden costar mucho?

¡Un saludo hermano trasandino!

Muchas gracias por pasarte, que lindo que es ver que un hermano chileno se pase por aca y valore la historia de un argentino, ya que como sabras, por lo general entre argentinos y chilenos existe un odio grande (no es mi caso, ya que por lo general suelo defenderlos). Pero dejemos esa parte de la historia de lado y vamos a la parte importante, la verdad que habiamos tenido un gran inicio y boca tambien empatar contra rosario central fue una lastima, porque podriamos haber quedado punteros, pero los jugadores en general venian muy cansados por la acumulación de partidos, lo que hizo que tengamos que usar mas suplentes que lo habitual, pero al parecer nos recuperamos ahora como lo veras cuando postee los resultados del mes de septiembre.

Un saludo y muchas gracias por pasarte !

• Autor

Portada_zpstyfpyrj7.jpg

Resumen del mes

Un mes bastante bueno y que permite a los hinchas del fortin, seguir ilusionados y con ganas de ganar todo este año, logramos ganar 2 de 3 partidos por el torneo local, lo cual es algo bastante valioso ( desde el principio de mes hasta el 14 jugaban las selecciones, por lo que los jugadores tuvieron su merecido decanso) y volvieron con mas pilas que nunca, el otro partido, termino en un empate vs Boca Juniors, el equipo que iba puntero, jugabamos de visitantes, por lo que planteamos un partido al contra ataque y creemos que fue un resultado justo, ya que ninguno de los dos equipos hizo merito para ganar el partido. Por otro lado, se jugo la primera ronda de la copa sumericana vs el Wanders de Uruguay y logramos ganar en casa con un resultado bastante amplio, lo que nos da confianza para ir alla, a Uruguay a jugar con un equipo un poco alternativo y jugar a la contra.

Sobre el mercado de pases de Europa, llegaron ofertas por un joven central Facundo Cardozo (actualmente suplente de Juan Sabia y de Sebastian Dominguez), nos ofrecian 5.25 M de euros mas 25% de su futura venta, pero decidimos declinar esta oferta, ya que lo necesitabamos en este momento en el club, quizas en un futuro mercado, podria irse, pero por ahora estoy conforme con su rendimiento cuando le toco jugar y quiero que se quede. Otro que recibio varias ofertas fue Sebastian Dominguez, pero es un jugador que quiero que se retire en el club, es el sub capitan de este equipo y quiero mantenerlo asi, tanto el como cubero, me gustaria que jueguen un año mas y luego reemplazarlo por Facundo Cardozo y Leandro Rolon, dos grandes canteranos que estan pidiendo pista a lo grande.

Resultados

Resultados%20Septiembre_zpsmttadsjv.jpg

Partidos del mes de octubre

Proximos%20Matches_zpshnjcnq6t.jpg

Tabla de posciones

Off: Me gustaria que los que miran esta historia, sean seguidores o no, me cuenten que quisieran ver, que le tengo que agregar para poder hacerla lo mas completa posible. Agradeceria muchisimo esa mano que me darian y espero que disfruten del virrey :)

Vamos bien, conseguimos un empate importantísimo con Boca y es un solitario punto el que nos aísla del primer lugar.

Partidos importantes dentro de todo, sobretodo el de Atlético Rafaela, que es rival directo.

Pregunta, ¿por qué Colón tiene puntos menos?

• Autor

Velez_zpschmo1lk1.jpg

Vamos bien, conseguimos un empate importantísimo con Boca y es un solitario punto el que nos aísla del primer lugar.

Partidos importantes dentro de todo, sobretodo el de Atlético Rafaela, que es rival directo.

Pregunta, ¿por qué Colón tiene puntos menos?

Dos veces en un dia por aca, que buenas noticias (plas), por ahora si venimos bien. pero no nos podemos confiar, tenemos a Boca y Atletico Rafaela pisandonos los talones. El partido contra Rafaela es algo clave, ahi se puede definir que va a pasar en el torneo, asi que ahora veremos que pasa en este mes (estoy preparando el post) y veremos como de desenvuelve el equipo, tanto en la copa como en el torneo local.

Colon tiene menos puntos, porque tuvo inconvientes con los salios de sus jugadores, estos protestaron, estuvieron sin jugar y la AFA los suspendio con eso !.

Un abrazo hermano chileno y un gusto verte de nuevo por aca !

Bueno acá ando de nuevo.

En liga estamos muy bien, estos dos últimos meses han sido muy buenos y esta latente la posibilidad de cuando nos pongamos al día en partidos logremos pasar a Boca y ser los punteros de este Torneo, al ser torneos cortos creo que es mas fácil mantener la constancia y por eso creo que si seguimos jugando asi no se nos escapara este campeonato. Veo que Pratto esta haciendo bastantes goles y que tanto Cubero, en esta especie de nueva juventud y el joven Facundo Cardozo están jugando muy bien, esperamos que siga así el nivel del equipo en general.

Por Copa Sudamericana estamos en 2da ronda y ademas de eso eliminamos a San Lorenzo, algo que a nosotros quizás nos da igual a quien eliminar porque hay que ganarle a todos pero que para el hincha de Velez es importantisimo. Ahora ganamos bien a Wanderers queda en el partido de vuelta confirmar que estamos en la próxima ronda.

Mucha suerte con lo que sigue.

• Autor

velez%20fans.png

Bueno acá ando de nuevo.

En liga estamos muy bien, estos dos últimos meses han sido muy buenos y esta latente la posibilidad de cuando nos pongamos al día en partidos logremos pasar a Boca y ser los punteros de este Torneo, al ser torneos cortos creo que es mas fácil mantener la constancia y por eso creo que si seguimos jugando asi no se nos escapara este campeonato. Veo que Pratto esta haciendo bastantes goles y que tanto Cubero, en esta especie de nueva juventud y el joven Facundo Cardozo están jugando muy bien, esperamos que siga así el nivel del equipo en general.

Por Copa Sudamericana estamos en 2da ronda y ademas de eso eliminamos a San Lorenzo, algo que a nosotros quizás nos da igual a quien eliminar porque hay que ganarle a todos pero que para el hincha de Velez es importantisimo. Ahora ganamos bien a Wanderers queda en el partido de vuelta confirmar que estamos en la próxima ronda.

Mucha suerte con lo que sigue.

En la liga en cuanto a mi respecta, estamos realmente bien, estamos peleando la punta contra un equipo como Boca, reconocido grande del pais, lo cual me llena de orgullo, ya que nosotros llegamos hace muy poco al plantel y estamos logrando darle la identidad que queremos y por sobre todo el juego que buscamos. A veces se hace un poco dificil porque tenemos partidos muy seguidos y por el torneo local arriesgo un poco menos, ya que siempre me interesaron mas los torneos interenacionales, pero confio en que vamos a quedar entre los mejores 3 equipos en este torneo.

Tanto Pratto, como Bergessio estan jugando muy bien, estan en un gran momento, lo que me hace pensar que en el proximo mercado de pases, va a ser muy dificil mantenerlos aca. En cuanto a los juveniles, Facundo Cardozo Y Rolon, estan teniendo unas grandes actuaciones en la primera, lo cual me llena de orgulloso, porque sigo manteniendo esa base de que los juveniles son la base de esta institución.

En la copa sudamericana, estamos muy confiados, nos encontramos con un wanders que era bastante flojo en el partido de ida, ahora queda la vuelta, pero con un 3-0 estoy mas que confiado para la vuelta.

Desde ya es un placer tenerte por aca de nuevo y en un rato voy a estar subiendo los resultados del proximo mes :)

vamos muy bien, a 1 punto de boca pero con un partido menos.

Mucha suerte sigue así.

• Autor

velez%20fans.png

vamos muy bien, a 1 punto de boca pero con un partido menos.

Mucha suerte sigue así.

Si por suerte si, estamos muy bien, tenemos muchas ganas y estamos muy confiados.

Gracias a vos por pasar nuevamente :)

• Autor

Portada_zpstyfpyrj7.jpg

Resultado%20vs%20Racing_zpsmvsiisgx.jpgFecha nº 9

Alineaciones

Puntuaciones

Gran partido disputado por el equipo, ganando nada mas y nada menos que con un Hat Trick de Lucas Pratto. Fue un partido dominado desde el comienzo por el equipo local. Cabe destacar que Racing sufrió la lesión de su figura Diego Milito en los primeros minutos del partido, lo cual hizo que perdieran peso en su ofensiva.

Resultado%203_zpslgxma4wz.jpgFecha nº 10

Alineaciones

Puntuaciones

Otra gran victoria del equipo, nada mas y nada menos que contra el bicho de Juan Roman Riquelme, un Argentinos, que esta haciendo una buena temporada, esta en mitad de tabla para arriba y sabiamos que iba a ser muy duro ganarles de visitantes. Por suerte el equipo respondió de buena manera, con una solida actuación de Seba Dominguez aportando un gol, y con goles de Aimar y Caraglio, logramos llevarnos el partido 3-1.

Resultado%202_zpsesyoennh.jpgFecha nº 11

Alineaciones

Puntuaciones

Partido muy duro y peleado como esperabamos, imaginense que tan duro fue el partido que ganamos 1-0, con un gol en el primer tiempo de Juan Sabia, no hay mucho que acotar sobre esta victoria, el equipo no jugo su mejor partido, pero logramos los 3 puntos que eran muy importantes para seguirle la pisada a boca y para alejarnos un poco mas de los que vienen por detras

Resultao_zpsw5kwk9bv.jpgPartido de vuelta de copa Sudamericana

Alineaciones

Puntuaciones

Solida y contundente victoria por la vuelta de la copa Sudamericana, era un victoria bastante predecible, pero fuimos con todo ya que la copa Sudamericana es el objetivo de este cuerpo técnico. Con goles de Aimar, Pratto y Bergessio, nuestro pase a la siguiente ronda estaba sellado. Se vio un estadio Centario colmado por 51.000 personas, pero que lamentablemente, abandoaron la cancha con caras tristes.

Resultado_zpsgsofvtl6.jpgFecha nº 12

Alineaciones

Puntuaciones

Muy dura derrota en el sur sufrimos, veniamos con un gran envión anímico por los recientes resultados, pero no todo lo que brilla es oro, alguien nos tenia que bajar del pony y ese fue quilmes, un equipo que se ubica en la 14 posición, pero que nos hizo abrir los ojos y pensar que no somos invencibles y que nos dejamos estar, el torneo se nos puede escapar de las manos muy facil y mas teniendo en cuenta el presente de Boca, que también esta en un gran momento. Sobre el partido no hay mucho que decir, tuvimos muchas ocasiones, pero su arquero tuvo una buena tarde.

En el vestuario, se vio a un Bianchi muy pensativo y prudente y le dijo a sus jugadores que no queria ver mas esa actitud de sobrar a un equipo, que si volvia a pasar, ese jugador no iba a volver a entrar a en los planes del virrey.

Resultado%20belgrano_zpsecxl21tp.jpgIda 1/4 final de la copa Sumericana

Formaciones

Puntuaciones

Muy convincente actuación del equipo, despues de perder contra Quilmes, el equipo tenia muchas ganas de ganar y lo demostro en el campo de juego, con una muy buena actuación de Bergessio (quien esta teniendo un gran presente y se convierte de a poco en un gran ídolo del publico), lamentablemente, nos convirtieron un gol sobre el final del partido, lo que nos condiciona un poco para el partido de vuelta alla en Cordoba, pero estamos muy confiados en que vamos a poder salir adelante y pasar de ronda las semifinales.

Proximos Partidos

Proximos_zpskfy0e28r.jpg

Tabla de posiciones

OFF: Bueno, estreno una nueva forma de postear por mes mis resultados, me parece un poco mas ordenada y con mas detalles de los partidos, ojala les guste :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.