Jump to content

Problema atributos resolucion.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,acabo de pillarme un portátil,el HP 15 d-003ss.Juego con la resolución máxima,al FM12,1366x768,y en la ficha de cualquier jugador,a la izquierda donde salen los datos como peso o altura,a mi eso no me sale.Si me sale su edad,contrato y demás,pero no altura y peso.Un colega tiene otro portátil con 5-7 años,y le deja seleccionar una resolución de 1280x800, y si ve esos datos que yo no puedo.Como puedo aumentar la resolución para que se me vea eso?O no se puede?Incluso poniendo la gráfica dedicada a usarla obligatoriamente con el fm12,me deja poner las mismas resoluciones. Un saludo

Puede ser que la resolución elegida dentro del juego no sea compatible con la pantalla que tienes? :?

• Autor

No se,he probado todas las resoluciones que el juego me permite,desde 1024 a 1366,y la única manera de poder ver el peso y estatura en la ficha de un jugador ha sido poner el juego en modo ventana.Pero en modo ventana no le convence demasiado....

Nadie sabe entonces como poder poner una resolución un poco mas grande en un portátil? Tampoco pido jugar a 900p o 1050/1080 como el sobremesa.

Bueno un saludo a todos .

• Autor

@davilillo89 Yo le pondría la resolución en ventana

Eso haré entonces. Gracias por responder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.