Jump to content

Delantero Hombre objetivo Real Valladolid

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas tardes,

Estoy con mi partida con el Valladolid, "El Mariscal en el club que le vio nacer" y este año tengo a Babacar cedido, delantero que pongo como Hombre Objetivo y pretendí ficharle de continuo para el año siguiente pero ha renovado con su club de origen, la Fiorentina y es inaccesible para mí, y necesito un jugador parecido, ya que he echado un vistazo y nadie tiene sus características y mucho menos lo más parecido también son muy inaccesibles. Os pongo sus características:

capture-20150213-143758_zpsy9dsfbhx.png

Muchas gracias a los que respondais.

Un saludo

Andreas Cornelius, me esta rindiendo muy bien en la bundesliga.

Durvan zapata del napoles

• Autor

Andreas Cornelius, me esta rindiendo muy bien en la bundesliga.

Has dado en el clavo, es uno de los que estoy ojeando, todavía sigue increiblemente en el Copenhague lo que pasa es que es un poco caro y eo Genoa anda detrás de él ya, pero voy a intentar su fichaje ya que es lo que busco

Muchas gracias!!

Durvan zapata del napoles

Uff muy complicado su fichaje, fichó por la Lazio el año pasado y está valorado el 7 millones, muy complicado!!

muchas gracias!!

Dale en las pestañas de arriba a "encontrar jugador similar " te puede ayudar .

Emmanuel Gigliotti lo fiche en el Monterrey hace un año y medio y rinde muy bien y que tiene parecidos los atributos

• Autor

@fumetiyas muchas gracias por tu respuesta, ya hice eso, pero los que me salen son imposibles para mi...

Lo pregunto por si conocierais a alguno que yo desconociera para intentar ir a por él.

Un saludo!

Emmanuel Gigliotti lo fiche en el Monterrey hace un año y medio y rinde muy bien y que tiene parecidos los atributos

@Aclo

Le observaré a ver que tal se desenvuelve en mi partida, además no es muy mayor, por lo tanto le incluyo en mi lista de futuribles!

muchas gracias!

Yuri de la Ponferradina aunque sea de segunda, me parece un muy buen delantero y no se cuanto cuesta ahora mismo pero no creo que sea muy caro

• Autor

Yuri de la Ponferradina aunque sea de segunda, me parece un muy buen delantero y no se cuanto cuesta ahora mismo pero no creo que sea muy caro

@s3rg10h85

Uff buen jugador, pero en mi partida es un jugador medio retirado, tras casi no jugar por lesión en la primera temporada con la Ponferradina, este año está de suplente con atributos muy bajos. Un saludo.

Bueno porque tu partida estará ya más avanzada...yo lo decía si empezabas xD y uno barato

Ya Jejehe pero aparte hay una opción después de hacerte la búsqueda que te pondrá 5/5 y así ira bajando hasta 0/5 hay te va bajando el precio y van saliendo mas ,siempre del estilo que buscas ,yo ahí encuentro muchos como tu dices ,por ejemplo un Cr ,encuentras gente parecida y así no cambias de sistema y ordenes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.