Jump to content

Permiso de trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

Es probable que hayan hecho esta pregunta pero no he encontrado esta precisa situación en el foro, si es así disculpas al administrador por abrir el tema si es el caso.

Así va la cosa, estoy en el segundo año con el Nottingham Forest. Contrate a Pavel Savitskiy en el primer año en la segunda inglesa sin permiso de trabajo pensando que me lo darían después (lo cual nunca ocurrió). Ya estando en primera lo he cedido ya dos veces a equipos de la segunda y a ellos si les dan el permiso sin ningún problema. He leído en otros foros que hay ciertos requisitos para el permiso: que el jugador tenga mucho renombre, que tenga alta la habilidad potencial o que tenga internacionalidades con un país bien rankeado en la FIFA.

Entonces si a ellos se lo dan en segunda ¿por que a mi no? ni en Championship ni en Premier.

Gracias y cuídense.

Entiendo que las veces que lo has solicitado te lo han denegado y has apelado no? Porque a veces, si reunen según que condicionantes especiales pueden admitirte el recurso y dar el permiso al jugador. Si lo has hecho y te lo han echado atrás, está claro que se trata de un bug del juego, pues sólo podrías ceder al jugador a otro liga que no fuera la inglesa, que es lo que hacen la mayoría.

Por cierto, recordemos cuáles son los requisitos para poder obtener un permiso de trabajo:

1. El club que aplica para la emisión de un permiso de trabajo de la FA debe estar registrado para participar en la FA Premier League o a la FA Football League.

2. El jugador para el que se requiere el permiso de trabajo debe haber participado en, al menos, el 75% de los partidos internacionales en los que haya sido elegible para participar con su selección, los dos años anteriores a la aplicación del permiso de trabajo (Una lesión, por ejemplo, hace al jugador “inelegible”).

3. La Federación Nacional a la cual pertenece el jugador debe haber estado en los dos años anteriores a la aplicación, en promedio, por encima del lugar 70 en el Ranking FIFA. (FIFA cuenta con 207 Federaciones).

Se considera un “`Partido Internacional” lo incluido en la siguiente lista:

1. Partidos del Mundial FIFA
  2. Partidos de la Ronda Clasificatoria para el Mundial FIFA
  3. Partidos de la Copa FIFA Confederaciones
  4. Partidos Clasificatorios para Copas Continentales como la Eurocopa, La Copa Africana de Naciones o la Copa Asiática de Naciones, así como los partidos jugados en estas Copas
  5. Partidos de la Copa Oro de la CONCACAF
  6. Partidos de la Copa América de la CONMEBOL
  • Autor

Si, cuando me lo negaba apelaba y lo negaban otra vez, pero si se lo dan a estos equipos y a mi no... Supuse que estaba haciendo algo mal. Nada, sera seguir cediendolo para que otros equipos lo vean y me lo compren, no hay de otra.

Gracias.

Entiendo que las veces que lo has solicitado te lo han denegado y has apelado no? Porque a veces, si reunen según que condicionantes especiales pueden admitirte el recurso y dar el permiso al jugador. Si lo has hecho y te lo han echado atrás, está claro que se trata de un bug del juego, pues sólo podrías ceder al jugador a otro liga que no fuera la inglesa, que es lo que hacen la mayoría.

Por cierto, recordemos cuáles son los requisitos para poder obtener un permiso de trabajo:

1. El club que aplica para la emisión de un permiso de trabajo de la FA debe estar registrado para participar en la FA Premier League o a la FA Football League.

2. El jugador para el que se requiere el permiso de trabajo debe haber participado en, al menos, el 75% de los partidos internacionales en los que haya sido elegible para participar con su selección, los dos años anteriores a la aplicación del permiso de trabajo (Una lesión, por ejemplo, hace al jugador “inelegible”).

3. La Federación Nacional a la cual pertenece el jugador debe haber estado en los dos años anteriores a la aplicación, en promedio, por encima del lugar 70 en el Ranking FIFA. (FIFA cuenta con 207 Federaciones).

Se considera un “`Partido Internacional” lo incluido en la siguiente lista:

1. Partidos del Mundial FIFA
  2. Partidos de la Ronda Clasificatoria para el Mundial FIFA
  3. Partidos de la Copa FIFA Confederaciones
  4. Partidos Clasificatorios para Copas Continentales como la Eurocopa, La Copa Africana de Naciones o la Copa Asiática de Naciones, así como los partidos jugados en estas Copas
  5. Partidos de la Copa Oro de la CONCACAF
  6. Partidos de la Copa América de la CONMEBOL

Buena info. Muchas gracias.

• Autor

Bueno el jugador estaba cedido en otro club aplique para el permiso de trabajo y se lo dieron, supongo que tenia que ver con el numero de internacionalidades.

Gracias a @Viggo

A mi me le denegaron el permiso a Carlos Fierro teniendo 28 internacionalidades .... igual lo fichare para ver si apelando se lo dan.

me pasa lo mismo con un Cristian Cuevas, chileno, que es del Chelsea

lo compré y me vino sin permiso de trabajo (ni siquiera me aviso que no lo tenia), ahora no me queda otra que esperar 110 dias masomenos para pedirlo de nuevo... pero es raro porque tiene partidos internacionales, incluso jugó el mundial la temporada pasada

por ahora lo usaré en champions nomás

Yo lo que te recomiendo es que ojees al 100%. Ahí el ojeador dirá si consigue el permiso de trabajo, no lo consigue o lo puede conseguir después de apelar.

Uff que jodido que es sacar los permisos de trabajo, no sabia que eran esos requisitos. No se puede comprar futuras estrellas fuera de la UE :/

Uff que jodido que es sacar los permisos de trabajo, no sabia que eran esos requisitos. No se puede comprar futuras estrellas fuera de la UE :/

Sí, sí. Se puede. Yo, por ejemplo, compré varios de Argentina y Brasil sub-20 apelando. Pero no recomiendo comprar si el ojeador dice que no pasa el permiso de trabajo.

También podes pedirle a la directiva q se afilien con un equipo belga para q obtengan la doble ciudadanía más rápido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.