Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Buen jugador para equipo chico

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estaba jugando con el CA Bastia de la tercera division de francia, sali campeon ascendiendo a la Ligue 2, y los equipos de esa liga son muchisimos mejores que el mio, mi objetivo sería ascender, asi que me quiero armar bien, puedo pagar hasta 5M en cuotas, osea, en 48 meses, osea que tengo bastante para fichar, que me recomiendan? tambien estoy fichando jugadores libres. Ah, antes de que me digan, Luka Jovic ya se fue al Dnipro, Odegaard no esta interesado, Pavel Savitskiy ya esta en la Juve, Humam Tariq en el Liverpool. Ya voy un año, estaba pensando en Funes Mori, el delantero, que me alcanza y tiene buenos numeros, ya sabemos que es un muerto en la vida real, pero que tal sera aca?

prueba con Andreas Cornelius, te puede salir por unos 3 M €, tambien te puede interesar Nicklas Helenius del Aston Villa que dependiendo de la partida te esta trasferible en la segunda temporada por unos 600.000 €, y para el centro del campo no se si esta libre o no, Adrien Rabiot, en otras partidas que he jugado no renovaba y quedaba libre al final de la primera temporada,

Saludos

Editado por luanpefe

Insigne, el hermano pequeño del conocido creo que el nombre es roberto.

Jonathan Herrera. Si bien no es un europeo de primera clase, te va a servir, te hace unos cuantos goles y si no me crees fijate las estadisticas, juega en el Riestra y tiene 160 jugados y algo asi como 95 goles, una cosa asi. Tiene 21 o 22 años.

Alguien ha probado a Craig Moore? Yo lo traje libre ésta temporada en mi Stromgodset, y por ahora le está ganando la titularidad a Jovic.

Te dejo sus números.

2288483craig-moore-vista-ge.png

Editado por Saxon

Hola, estaba jugando con el CA Bastia de la tercera division de francia, sali campeon ascendiendo a la Ligue 2, y los equipos de esa liga son muchisimos mejores que el mio, mi objetivo sería ascender, asi que me quiero armar bien, puedo pagar hasta 5M en cuotas, osea, en 48 meses, osea que tengo bastante para fichar, que me recomiendan? tambien estoy fichando jugadores libres. Ah, antes de que me digan, Luka Jovic ya se fue al Dnipro, Odegaard no esta interesado, Pavel Savitskiy ya esta en la Juve, Humam Tariq en el Liverpool. Ya voy un año, estaba pensando en Funes Mori, el delantero, que me alcanza y tiene buenos numeros, ya sabemos que es un muerto en la vida real, pero que tal sera aca?

Comprate a ramiro y ponelo de nueve xD

buscate a Vágner Love. yo lo tuve en el Sparta 4 años y rinde bien a pesar de los años. A mi se me retiró, y porque lo dejé, pero aun le quedaba futbol.

Busca en el Sporting de Gijón. Jugadores jóvenes, con pocos años de contrato y baratos: Juan Muñiz, Serrano, Rachid...

Probá con Franco Jara, está en el Benfica; yo lo tuve cedido en River y rindió muy bien, tanto que lo terminé comprando, jaja

fede vico que igual está libre y todo, un par de mediaspuntas del racing de santander (concha y otro que no recuerdo el nombre), asensio del mallorca si no lo han robado ya, bueno del rayo, en el mytirnosequé danés están sisto y un mediapunta, andersen o anderson, que es un crack barato y buen preparador (jugador-preparador con 30 años brutal), adama que te lo sacas cedido...

Editado por xavilin

Probá con Lucas Boyé , no sale caro y termina siendo crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.