Jump to content

Respuestas destacadas

Esto es muy realista, eh? :biggreen

No en serio, en la realidad me fui a probar a la Universidad Católica y no quede seleccionado (estaba arreglada la selección de jugadores, eligieron a los que estaban por un ''entrenador'' por así decirlo y el resto de nosotros que íbamos por Agente Libre o en un club, bueno, yo al menos fui como Libre)

Veamos como progresamos todos por aquí ^^ (parece que ya tengo competencia para llegar a la Selección, no @RodolFx2 e @ignacio_osorno? :biggreen)

Saludos ^^

jajajajajaja ya veremos como vamos progresando, en una de esas compartimos camarin en el futuro ajajjaa

Parece que la seleccion chilena y la española van a tener equipazos para el mundial 2018 o 2022 jajajajaja

Que PA les pones?

Existe sitio aun?

Se que llego tarde... pero hay sitio para apuntarse? no lo he visto hasta hoy este modo de historia y me gusta mucho!!

suerte y un saludo!

• Autor

@Tapia @xuxyIST @luiseitor21 Hola, aunque quisiera me es imposible, escribir 10 historias diferentes puede que llegue a ser un caos y si a eso le añadimos que es el 1º, no sé como se desarrollará. Eso si, os apunto para avisaros de la siguiente versión.

El PA lo he puesto en -10, para darle más aleatoriedad a la partida.

Ya simulé los primeros meses anoche y a lo largo del día iré publicándolo.

jeje ok gracias, ansioso por ver como van los primeros meses, soy muy consciente del curro que te estás pegando, por ello insisto en darte mil gracias, jeje

una duda eso del PA que es exactamente ? creo recordar que es algo del potencial actual no? es que ya lo pregunte hace tiempo, pero también hay un potencial futuro o ese se desarrolla con el tiempo?

empezamos en negativo xD tendremos que remontar jajaja

en fin lo dicho suerte a los otros 9 participantes de esta historia y espero vernos en los campos de juego sea de compañeros o rivales, hasta es posible que algunos coincidamos en algunos equipos y nos hagamos amigos o compañeros favoritos xD

al creador, osea @SerLeyenda, pues gracias de nuevo jeje

Editado por CDQUINT

• Autor

jeje ok gracias, ansioso por ver como van los primeros meses, soy muy consciente del curro que te estás pegando, por ello insisto en darte mil gracias, jeje

una duda eso del PA que es exactamente ? creo recordar que es algo del potencial actual no? es que ya lo pregunte hace tiempo, pero también hay un potencial futuro o ese se desarrolla con el tiempo?

empezamos en negativo :biggreen tendremos que remontar jajaja

en fin lo dicho suerte a los otros 9 participantes de esta historia y espero vernos en los campos de juego sea de compañeros o rivales, hasta es posible que algunos coincidamos en algunos equipos y nos hagamos amigos o compañeros favoritos :biggreen

al creador, osea @SerLeyenda, pues gracias de nuevo jeje

El PA es calidad potencial y al estar en -10 quiere decir que el rango está entre 170 a 200 (creo, no estoy seguro de los números). Esto quiere decir que si tienes suerte con el paso de los años la calidad actual puede ser la de Messi o Cristiano.

@Tapia @xuxyIST @luiseitor21 Hola, aunque quisiera me es imposible, escribir 10 historias diferentes puede que llegue a ser un caos y si a eso le añadimos que es el 1º, no sé como se desarrollará. Eso si, os apunto para avisaros de la siguiente versión.

El PA lo he puesto en -10, para darle más aleatoriedad a la partida.

Ya simulé los primeros meses anoche y a lo largo del día iré publicándolo.

Nada, no te preocupes entiendo que sea una locura y más siendo la primera vez que lo haces...

Para la próxima vez estaré más atento para apuntarme!!

No obstante seguiré la partida !! suerte!

• Autor

danone.png

LA COPA DANONE LLEGA A SU FIN

Vicente del Bosque: "Me ha sorprendido ver la grandísima calidad demostrada por los chicos"

LineaVerde.gif

La última competición de juveniles se ha dado por finalizada con la participación de hasta 14 equipos venidos desde muchos puntos del planeta. Desde el continente americano, institutos argentinos y chilenos han traído a jugadores con una grandísima condición futbolística. No en vano ojeadores del Colo Colo, Santiago Wanderers, Universidad Católica o Universidad de Chile han cogido buenos apuntes de algunas promesas como son el mediapunta Álvaro Pérez, el centrocampista Rodol Fenix o el delantero Ignacio Rojas. Desde la capital argentina llego a España para disputar el torneo el habilidoso extremo Franco Suarez. Hasta 12 ojeadores de clubes argentinos estuvieron presente en Madrid.

España, la anfitriona de la Danone Nations Cup, tuvo una más que importante participación, con equipos catalanes y madrileños encabezando la participación. Equipos de todas las provincias enviaron a sus empleados con el fin de encontrar nuevas promesas. No en vano los madrileños Joaquín Garcés y Javier Gómez han llamado la atención de 14 equipos, entre los que están el Atlético de madrid, Valencia o Villareal. El zaragozano Pedro Castán sigue siendo una incógnita pese al buen juego mostrado.

En esta edición de la copa, fueron invitados los países de Italia y Bélgica. El equipo italiano destacado llegó desde Salerno, siendo su pieza clave Sergio Petrus. Es por eso que equipos de la talla del Inter, Juventus, Lazio o Roma se pelean en estos momentos por el delantero. El equipo belga sin pena ni gloria, disputó un humilde torneo, en el que no se vio a ningún representante belga en todo momento.

Dentro del acuerdo con las federaciones inscritas, la empresa deportiva de representantes FMSite realizó un estudio detallado de todos los jugadores presentes.

LineaVerde.gif

Philippe Maribona.

3cf5d0519a42b1e553d6d6ce2d9ecf25.png

Sergio Petrus

d3abd8691490e4668c42479a626a966d.png

Ignacio Rojas

8407cc11dcf0f07c11334b6a2abc00fc.png

Pedro Castán

7cadfbf56de18182499eb986239a02f1.png

Javier Gómez

8167e7f34e03fc81218ec427c5fcf440.png

Raúl Coloma

5d74817a4a165cb362fa6b3c6bc981e3.png

Rodol Fenix

a7fcd736309d7ae4f77385a4eb67ecf8.png

Joaquín Garcés

6a0f9e7f985dc0d735c3330e1d19c96b.png

Álvaro Pérez

c3cbbab82c59a4a20c39b80c9a27941e.png

Franco Suarez

2921781bcf8d0bfbfb56407580776f5c.png

Vaya pinta tiene ese tal Petrus, envidioso físico no falto de técnica y sacirifico, no es por nada pero apunta a follarse a todos xD

cierto menuda bestia el petrus jajaja pero el tal Javier Gómez no lo veo mal, ya veremos quien lo ficha y como va creciendo, la verdad que han salido muy buenos jugadores, sobre todo suerte a todos con las lesiones, espero que nos respeten, es lo que más miedo me da xD

@SerLeyenda pues sobre lo de ser Messi o cristiano pues a ver que tal xD gracias por resolver la duda.

Editado por CDQUINT

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.