Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

cabecera_eleccion_zpsde873cea.png

ENERO DE 2015

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Historiador Destacado:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorías:

- Revelación: Se otorga a esa historia/historiador de reciente aparición en la zona que ha destacado o impactado recientemente.
- Historiador Destacado: Se otorga a ese historiador que ha destacado en el último mes por sus formas, por un estilo propio de hacer una historia, su participación en la zona, sus textos, gráficos, etc.
- El desaparecido: Se trata de una mención para aquellos habituales en otro tiempo de la zona que ya hace algún tiempo que no han vuelto a aparecer y se les echa en falta.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• La historia deberá llevar al menos un mes de duración, habiéndose iniciado en este caso antes del 1 de Febrero.

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el próximo 7 de Marzo de 2015 (inclusive).

---El equipo moderador---

Revelación: dar_stor / One City, One Club

Entiendo el premio revelacion no como el de un usuario del que se esperaba poco, y ha dado mucho. Mas bien creo que sirve para premiar a las historias nuevas que mas nos gustan, independientemente de si el que produce es alguien con mucha o poca experiencia. Asi que no tengo dudas, que la del New York City FC, es de las que mas me han enganchado el ultimo mes, siendo que inicio a mediados/fines de diciembre pasado.

Que decir de la historia... creo que el mundo de la MLS entra realmente por los ojos :mrgr: Es llamativo, se ha visto muy poco en el subforo, y si encima todo esta tan bien pulido como en este caso, nos encontramos con un producto MUY entretenido. Eso es lo principal, hay un buen gancho, y dan ganas de ver que ocurre en una liga tan pintoresca. Y despues nos encontramos con graficos muy amenos, buenas previas de partido, buenas cronicas de partido, gran ritmo de actualizacion, etc. Definitivamente me tengo que hacer un rato para pasar a comentar. Mis felicitaciones desde ya para el autor. Tiene algo interesante entre manos :thumbsup:

Historiador Destacado: Zine / Sang et Or: Under an Atomic Sky

No creo que sea legal esto :mrgr: pero con dos actualizaciones, una en enero, y otra recientemente este mes... creo que seria muy especial que Zine se retire por la puerta grande, que en realidad ya lo hizo, con una mencion como historiador destacado. Seria interesante que los mas nuevos tengan fresca esta aventura, que tanto entretenimiento nos brindo, y que se ha terminado tras un largo largo tiempo de vida. Justo cuando la creiamos perdida, aparecio, para un punto final muy especial. Ojala muchos se encuentren con la historia si no la han visitado. Y ojala su autor vuelva algun dia con algo tan bueno. Ronaldinho en Lens :punk: que maravilloso fue eso.

Desaparecido: Faq-

Simplemente porque lo extraño mucho. Y se siente mucho su ausencia.

Recomendada del Mes: Mapashito / Animal Instinct

Para mi esta en su mejor momento. Ultimamente le empezo a agarrar el gusto a los articulos historicos, y a la historia ya no le falta nada. En un nivel impresionante, graficos, y lectura de calidad, gran ritmo de actualizacion a pesar de llevar dos aventuras pesadas, como esta historia y una gran MLB. Y luego lo que venimos viendo y diciendo siempre, y que permitieron ese premio a mejor aventura del año pasado (junto a Viggo). Ya ni hablemos de la interaccion, y de la riqueza que estan tomando las cosas en el mundo de la Premier. Se esta luciendo Mapashito la verdad. A mi juicio mas que nunca.

Se merece mucho todos los cumplidos que pueda recibir. Es la esencial hoy dia en el foro para todos los que llegan.

La primera que hay que visitar. Tan simple como eso. Que el 2015 empiece con ella en lo alto entonces ;-)

Editado por Santi10

• Autor

Vamos con las recomendaciones....

Revelación: xuxyIST /

Vaya cómo está cumpliendo el compañero con su primera historia en el foro. Aventura old style en cuanto a formato y organización que cumple ya cerca de la cuarentena de páginas, mostrando las buenas virtudes que se vaticinan en este historiador: constancia, motivación por mejorar y aportar cosas nuevas, buena redacción e ilusión, algo que sin la cual puede llevarse a buen puerto una historia en este foro.

Historiador Destacado: sHaGGy /

Mencionando brevemente la calidad gráfica, organizativa y estética de esta historia ( sin duda, la TOP en este sentido actualmente en el foro), destacar la constancia e interés en agradar que pone el autor en cada post, con una historia cargada de detalles interesantes, prolijos y bien escritos que prácticamente le emborrachan a uno de información haciendo que se integre en la historia y comparta con el jugador toda decisión, toda acción que se toma en el curso de la partida. Sólo le pondré un pero: deberían volver más a menudo esos pequeños trocitos de trama que le daban a la historia un poco más de salsa!. Historión.

Desaparecido: @Sgt. Pepper

Toca renombrar a muchos, así que me decanté por Pepper porque hace mucho que no se le menciona y bien merece un recordatorio, por si se anima y le pica. Queremos que vuelva, que vuelva a Inglaterra y que lo haga para quedarse un tiempito.

Recomendada del Mes: @dar_stor /

Mira que me cuesta engancharme a una historia de la MLS pero el amigo Dar nos lo anda poniendo difícil con esta gran historia, sencilla de planteamiento y estructura y al mismo tiempo prolija en detalles, de bonita estética y derroche de diversión, pues se nota que el autor disfruta con lo que cuenta y comparte. Una oportunidad idea para adentrarte en el mundo USA del fútbol ( soccer), visitar de paso NY y comprobar la hornada de jugadores europeos que intentan ahí inyectar la ilusión por este deporte.

Editado por Viggo

Revelación: El Mariscal en el club que le vio nacer - @xuxyIST

Historiador Destacado: Nous somme L´ Olympique Lyonnais - @viktor07

Desaparecido: -

Recomendada del Mes: One city, one club - @dar_stor

Pd: mas tarde dejo comentarios que estoy con el movil

Revelación: Dreams of a Little Villa - A.F.C. Bolnore by Glenn Irwin - John Smith.

Vamos a ser honestos, llamar "Revelacion" a John es como seguir diciendo que Messi es una joven promesa :biggreen. Es bueno que quien es todo un icono del foro vuelva a FMSite, a esta seccion y con una historia.

Tiene su idea, su desafio y es todo acorde al perfil del historiador. Digamos que lo pongo como "revelacion" porque por un dia entra en el corte del 1º de Febrero.

Historiador Destacado: -

Recomendada del Mes: Deutsch Odyssee - Shaggy

Para mi una de las historias mas elaboradas que hay activas hoy en dia. La historia lleva su ritmo, es activa, muy elaborada y no le faltan detalles. Para mi una historia muy completa

Revelación: - @xuxyIST

Un bonito reto el que a elegido el compañero para devolver al Valladolid de nuevo a la Liga BBVA de la mando de Fernando Hierro. No solo lo ha conseguido en una temporada sino que también está a punto de terminar la segunda temporada con un ritmo de posteo constante. Creo que se merece una recomendación como está porque esta sabiendo llevar muy bien la historia y bien organizada.

Historiador Destacado: @sHaGGy -

Muchos ya conocemos muchas de las cualidades del compañero al haber seguido historias del pasado en las que siempre se caracteriza por unos muy buenos gráficos (altísimo nivel) y por una historia muy bien organizada. Esta vez su reto es con el Bielefeld de la 3.Liga su objetivo era el ascenso de categoría y está más que cumplido tras una temporada histórica consiguiéndolo mucho antes de finalizar la temporada. Ah!! y le tenemos que sumar la trama que en ocasiones nos deja. (Últimamente es algo que vienes haciendo aún espero la reunión de Gazza con las doctoras :biggreen )

Recomendada del Mes: - @dar_stor

A mi parecer uno de los retos más grandes que puede haber en el mundo del fútbol, coger un equipo recién creado, como es el New York City, escoger una buena plantilla (esto conlleva fichar jugadores que sean competitivos) y además hacerlo como lo ha hecho: consiguiendo títulos desde la primera temporada. Su constancia, sus buenos gráficos, sus relatos, su buena comunicación con los demás compañeros... es algo que hace que me haya decantado por esta historia y por este historiador para que sea la recomendada del Mes. Sigue así compañero.

Revelación: - @xuxyIST
Gran reto el de subir al Valladolid a la Liga BBVA, y gran elección de personaje a mi entender. Lo más destacable, sin merecer por supuesto el resto de puntos de la historia, es su ritmo de posteo. Ritmo además de calidad, que es muy importante. Coincido con el compañero nenogaliza en destacar su recomendación dada la forma en que está llevando la labor de historiador y su implicación. ¡Ánimo!

Historiador Destacado: - @Viggo
Qué voy a decir del compañero que no sepamos ya. Me encanta su formato de su historia; su implicación ya no solo con el Atlético sino también con el fútbol internacional y las noticias periféricas en una historia. Sus relatos personales son un lujo para la lectura y no hay día en que no pase para conocer las novedades en su equipazo. Historiador de largo recorrido, es para mí el destacado... aunque casi lo dejaría como premio fijo para él todos los meses :biggreen

Desaparecido: NS/NC

Recomendada del Mes: - @dar_stor

Coincido de nuevo con mi compañero nenogaliza en las apreciaciones sobre esta historia. Un reto de dimensiones épicas el elegido por nuestro compañero con el New York City, y grandes resultados desde su comienzo. Historiador a tener muy en cuenta gracias a su forma de relatar la historia, su formato y su forma de comunicar con los seguidores. Esta historia, de seguir con este ritmo, puede dar mucho qué hablar. ¡Enhorabuena y ánimo!

Revelación: El mariscal en el club que lo vio nacer - @xuxyIST

Siendo un novato en el foro, es sorprendente la constancia y la calidad que este jóven le ha dado a su historia con el Valladolid. El autor se limita a jugar y contar los partidos, sin muchas vueltas, pero eso le permite mantener su historia siempre al tope de la primera página de la zona. Envidio esta capacidad, así como su habilidad para dejar 8vo a un equipo que, de no tropezar con una mala racha en los últimos encuentros, hoy estaría disputando la Europa League.

Historiador Destacado: John Smith

En mi caso, su regreso me tomó por sorpresa, pero desde que volvió no he hecho más que disfrutar de una nueva aventura que cuenta con la misma esencia que sus anteriores historias. Ha conseguido sobreponerse al tiempo y a los cambios que ha tenido el foro, siendo hoy en día una leyenda viva cuya presencia nutre a la zona con una experiencia en cuanto a historias que, con excepción de algunos pocos, escasea.

Desaparecido: @Narvachus

Al recordar a John Smith, su imágen vino a mi mente. Intentó volver con una aventura interesante en el Crewe, pero su repentino abandono dejó esa historia en pañales pero con la idea en el aire de que, en caso de haber seguido, hubiera estado a la altura de otras vivencias como fueron las historias de Pires o de Bergkamp en los banquillos.

Recomendada del Mes: One city, one club - @dar_stor

Lamentablemente no estoy muy metido en la historia, pero tras ver las constantes menciones en este topic y darle un breve repaso no hay dudas de que deberé dedicarle un tiempo a su lectura. Si bien nunca leí una historia de Dario, luego de ver algunas hojas queda claro que tiene todo para llevar a cabo una historia de nivel, y considerando que son ya 2 los años en los que NY se ha llevado el título de la MLS, esta claro que entre resultados y escrituras nos encontramos con una aventura prometedora. Recién comienza la 3ra temporada del NYC en la liga estadounidense, y espero no ser el único que se sume a esta aventura que tanto avanzó durante estos meses.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.