Jump to content

Crash Dump Julio de 2019

Respuestas destacadas

Publicado

Me quiero morir, he intentado de todas las formas posibles y no puedo continuar la partida más allá del 1ro de Julio del año 2019. No sé qué puede ser, tengo el juego original y pese a que bajé el editor nunca le hice ninguna edición a la base de datos.

Estoy en el Crewe Alexandra y en la selección de México, el único cambio que hice fue agregar la Liga Mexicana para este año, pero ya se agregó hace unos días creo... no sé si irá por ahi el asunto.

En fin, no sé qué hacer, el archivo del crash dump sirve para algo? si me meto en los foros de sigames quizá pueda encontrar alguna solución? me registré ahi pero no me llegó nunca el mail de activación

No puedo pasar la tarde de ese día 1ro de Julio, y no me gustaría perder la partida por algo asi, no cuando el juego lo compré y funcionó siempre bien

@Bipolar

Primero prueba el procedimiento normal para limpiar los CP:

1. abre el steam
  2. ves a tu lista de juegos)
  3. botón derecho sobre FM y selecciona Propiedades
  4. selecciona la pestaña archivos locales
  5. Clica la opción VERIFICAR INTEGRIDAD DEL CACHE DEL JUEGO
  6. Clica la opción Desfragmentar caché

Leyendo en otros foros parece que es habitual un CP sobre esas fechas en 2019. Si no logras recuperar esa partida - lo siento- te recomiendo que guardes habitualmente la partida en diferentes saves o utilices el autosave del juego que puede salvarte de más de un apuro.

• Autor

Gracias

Hice lo del caché pero me siguió pasando lo mismo, lo tengo guardado casi 20 días antes, voy a probar un par de alternativas a ver si modifica algo

Y por qué resulta habitual en estas fechas, se sabe?

@Bipolar probaste irte de vacaciones durante ese día? Por probar no cuesta nada...

• Autor

Probar probé todo lo que estaba a mi alcance:

Renuncié a ambos trabajos... Nada

Renuncié a uno y seguí el otro... Nada

Renuncié el otro y... Nada

Cambié de equipo y de liga... Nada

Me fui de vacaciones en todas las opciones de arriba también... Y nada, se queda en la noche del 1ro de Julio de 2019

Me faltaría probar agregar otro mánager, pero no creo que cambie nada... Y no toqué los logos y todas las imágenes, pero no sé si será a causa de eso porque pasé 5 años sin dramas

Cuando hice lo del caché me puso que había 11 archivos que no podía autentificar y cuando abrí el juego de nuevo descargó e instaló algo

Pero no se que puede ser

A mi paso en FM 14 con una partida que use editor y también probé con todo lo que decís. Y pude solucionarla cambiando el skin, recargando al confirmar y me fui de vacaciones unos días.

borrá x las dudas la carpeta que te crea del crush dumps.

• Autor

A mi paso en FM 14 con una partida que use editor y también probé con todo lo que decís. Y pude solucionarla cambiando el skin, recargando al confirmar y me fui de vacaciones unos días.

igual no usé el editor oficial acá, nomás lo instalé hace una semana de curiosidad nomás

después pruebo lo del skin, tengo el normal, asi que no sé si va a cambiar algo

pero bueno, probaré

igual creo que voy a agarrar el "empujón" que me dio el juego y empezar de nuevo con el parche que justo salió hoy

al menos para pasar el tiempo, pero voy a seguir tratando de arreglarla

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

vengo a decir que luego de 1 mes y pico sin tocar la partida, la volví a cargar y... PUM funcionaba bien de nuevo

no lo podía creer jajaja

no sé qué pasó la verdad

@Bipolar

Hola,

Es posible que hayas cambiado de skin?

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

nono, no cambié absolutamente nada al final

me rendí y empecé otra partida

después un día cualquiera volví a entrar y pum, funcionaba jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.