Jump to content

Parche Invierno 15.3 Oficial

Respuestas destacadas

@nassboris Aparece en el Madrid desde el inicio, se empieza en junio la partida (si asi lo determinas) con las plantillas de enero

No espera que saliese antes del viernes, me ha sorprendido!.

Justamente ni lunes ni martes me dejaba entrenar en el juego por un fallo de steam: steamiu.dll, haber si lo soluciono. LLevo todo el año sin jugar esperando el parche jejjeej

Sabeís si Sinkraven está en el ajax, y si se han ido Denswill, Sana, y el cedido Ligeon???

Han mejorado a Ghazi, era bastante lento? y a Milik?es mejor de lo que es en el juego

Jugar y comentad!!! plis

• Autor

Alexis es una bestia xD Y por fin Bellerin parece jugador de futbol.

Ojo con iniciar nueva partida, tenéis que repetir el procedimiento con el Real Names Fix en ``C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\db\1530´´ para nombres reales de selecciones y competiciones.

Se borra? o es que hay que ubicarlo en otro sitio? es el mismo real names fix?'

Muchas gracias!!

Es otra carpeta.

Ojo con iniciar nueva partida, tenéis que repetir el procedimiento con el Real Names Fix en ``C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Football Manager 2015\data\db\1530´´ para nombres reales de selecciones y competiciones.

Muchas gracias!!

No se borra, solo tenéis que meter los mismos archivos en la ruta de steam que pongo ( supongo que tendréis todos la misma ), borrar el archivo inc y edt y meter los del real name----> ahí os lo explica, sustituis versión 1500 por 1530 y listo.

A mi entender no pone nada de las lesiones. Yo no he tenido problemas, salvo con Sigthorsson que era flipante y poco real, y no en una partida, se lesionaba en todas cada nada

Muchas gracias!!

No se borra, solo tenéis que meter los mismos archivos en la ruta de steam que pongo ( supongo que tendréis todos la misma ), borrar el archivo inc y edt y meter los del real name----> ahí os lo explica, sustituis versión 1500 por 1530 y listo.

Excelente. Importante saberlo antes de empezar nueva partida

Mejoraron a Dybala? Y a Vietto? me encantan esos dos, y a Cubitas? todavía se me esta descargando..

Nada que se me actualizaaaa estoy ansioso

2Yufduu.png

Qpbh2SQ.png

Terminó de actualizar. Chequeé el caché: 36 archivos fallaron, hay que re-bajarlos :facepalm:

Chequeen el cache del archivo una vez terminada la actualización ;)

Recomendáis volver a empezar una partida? no la tengo muy avanzada, la empecé anteayer

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.