Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que asco de juego

Respuestas destacadas

@miguelag8 muy cierto, como conté arriba q gane la copa Argentina, por ej el partido con Independiente fue tremendo, me llego 25 veces, mi arquero figura, yo llegue 3 y metí el gol ganador a los 87 minutos y accedí a la final, que fue contra Tigre, me llego 18 veces y yo solo 7, 0 a 0, y gane por penales, ambos equipos de primera, el mio de segundo y en los dos partidos mi arquero fue figura, claramente lo festeje, no me importo no encontrar el nivel que veníamos teniendo, acá me importo mas el resultado jeje

A mi como punto curioso es que juego y tras 7 u 8 partidos donde parezco la selección mundial ( sea la liga que sea ) mis jugadores pegan una bajada increíblemente drástica pasando a no ganarle ni al peor equipo del juego...pasan a parecer gilipollas perdidos chocándose entre ellos, cuando pasa todo esto los porteros rivales parecen una mezcla de Neuer y Courtois juntándose estos dos factores que hacen que me pille unos cabreos muy interesantes, si, es solo un juego, pero es que no me jodas, donde uno aceleraba antes sobrado ahora se frena y espera al defensor? En fin.

@JoSe_Bcn Eso en mi opinión es muy muy realista. Si se analiza las grandes ligas, hay muchos equipos que tienen bajones ya sea al inicio o al final. Ejemplo, Real Madrid y Barça. Lo que puede mosquear más es que jugar con la misma táctica tras 1 u 2 temporadas deja de ser efectiva.

El bajon siempre se da en todas las temporadas que juegues en la misma fecha, febrero, cuando arrancan la segunda ronda ronda de Champions acentuandose para 8vos, si pasas esos partidos para hasta la semifinal (por lo menos si jugas con equipos grandes). Lo tengo re contra visto.

Editado por TupacAmaru

nadie vio la eliminatoria barça-manchester city? el partidazo de hart? y delante tenía a suárez, messi y neymar, con ocasiones de uno contra uno. no tenía lógica. y aún así, las paró todas menos una.

pues en el juego es lo mismo. y eso le da gracia. yo juego ahora con la real, tengo un equipazo, y cada vez que jugaba contra el rayo de jémez o el elche de escribá tiemblo (con el rayo temblaba, jemez es seleccionador español ahora). son mis némesis. pero cuando juego contra ellos, es más divertido ganarles, pq ya sé que me va a costar y qué me van a hacer para que me cueste. y últimamente no he perdido con ellos. pero en la primera temporada me machacaron.

en mi caso no creo que la suerte influya es mas confiensa en que tu alineacion te dio tan buenos resultado que te confias que como te va a ganar el peor de la liga y digamos lanzas lo mejor al terreno pero sin motivaciones por que como te va a ganar el peor de la liga ai es cuando entra el dt que llevamos dentro y analizamos y vemos por que es el peor de la liga claramente algo falla y tu lo aprovechas tanto como las bandas o centro claro las estadisticas estan para estudiarlas poderles sacar ventaja en cuanto a su debilidad

tambien me ha pasado que he jugado contra equipos chicos que no tienen por donde ganar y me ganan al igual que el colista de la tabla

Editado por zirblazz

Yo les tengo un pregunta que donde creo yo que radica el problema del juego. REALMENTE los Atributos de los jugadores CUENTAN? me parece imposible creer que el Delantero del Sheff Wed (Con los atributos tan malos que tiene) me cause mas problema que el Kun Aguero del City.

Hay veces que simplemente HAGAS LO QUE HAGAS NUNCA PUEDES ganar porq la maquina "Lo Prohíbe", como dije el juego me gusta es bueno, pero me parece que le falta realidad, en el sentido de darle el verdadero valor que los atributos merecen, porque si bien es cierto es bastante improbable ver al Leicester City ganarle al Manchester United, PERO PASA EN LA VIDA REAL, precisamente por las malas decisiones que toman (Jugadores y Tecnicos), pero a veces creo y supongo que si pasa, que aunque tomes las decisiones correctas y tus jugadores jueguen perfecto, esta la AI diciendote: "Lo lamento pero este juego no lo vas a ganar", y es donde ves las cosas ilógicas del juego, como un Super Portero o los Mega Defensas Deteniendo toda clase de Disparos al arco o Lo que me ha pasado infinidades de veces, los extremos contrarios tiran un Centro que casualmente va al Arco(Ha pasado en la vida real, pero aqui pasa en exceso).

Los atributos como bien dijiste cuentan en todos los partidos, hasta que la IA decida que no, pero es la discusion de nunca acabar...Es clarisimo, que en la realidad, pasa y puede pasar, pero no se puede jstificar todo pero todas las acciones del juego a eso...Fijense sino, que cada vez que en rueda de prensa te sale que tu arquero esta invicto, despues de 10 partidos sin encajar goles, el proximo partido te hacen 3...posta, puede pasar si? y pasa claramente, sino todos los arqueros serian invensibles y no habria goles, pero pasa siempre JUSTO despues de esa bendita rueda de prensa? vamos gente, eso es cosa del juego claramente. Ya dije antes tu arquero esta en su mejor momento, Casillas o Neuer por ejemplo, son arquerazos, en una final de champions se les escapa la pelota como si fuesen arqueros de 4ta division sobre todo si vsa ganando por la minima diferencia.

Editado por TupacAmaru

@emmanuelrar que la máquina te prohibe ganar es algo que suponés vos por tu experiencia, pero te puedo asegurar que no es así, y que probablemente te equivoques si pensás que estás tomando las decisiones correctas. Como dije antes, si pensás que es algo del sistema, eso te excusa de responsabilidades.

Ahora, chicos, con toda la buena onda del mundo, el fútbol no es el FIFA 15. Si les gusta, miren y jueguen (es decir, patear la pelota) más seguido. Van a ver que muchas cosas a las que le dicen irreales son moneda corriente.

Pero nadie dice que son irreales :biggreen , sino que pasan en esos momentos exactos donde vos sabes el momento en que van a suceder, (como cuando estas teniendo sexo con tu novia o mujer a la hora de la siesta, y te tocan el timbre)...y son repetitivas, temporada tras temporada...

Los atributos como bien dijiste cuentan en todos los partidos, hasta que la IA decida que no, pero es la discusion de nunca acabar...Es clarisimo, que en la realidad, pasa y puede pasar, pero no se puede jstificar todo pero todas las acciones del juego a eso...Fijense sino, que cada vez que en rueda de prensa te sale que tu arquero esta invicto, despues de 10 partidos sin encajar goles, el proximo partido te hacen 3...posta, puede pasar si? y pasa claramente, sino todos los arqueros serian invensibles y no habria goles, pero pasa siempre JUSTO despues de esa bendita rueda de prensa? vamos gente, eso es cosa del juego claramente. Ya dije antes tu arquero esta en su mejor momento, Casillas o Neuer por ejemplo, son arquerazos, en una final de champions se les escapa la pelota como si fuesen arqueros de 4ta division sobre todo si vsa ganando por la minima diferencia.

Ponete a buscar errores de Casillas en partidos importantes y contame :mrgr:

Edito: Yo las últimas dos finales que jugué, las gané por errores del rival. ¿Ahí la IA quería que gane y los atributos de mis jugadores (tanto los técnicos, físicos y mentales) no tenían nada que ver?

Yo nunco me fijo lo que dice la prensa de un jugador o las rachas que tiene, así que ni cuenta me doy de eso. Les recomiendo que hagan lo mismo así ganan los partidos.

Editado por MarianoVX

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.