Jump to content

Que asco de juego

Respuestas destacadas

Todo tiene una explicacion menos mistica, y son los atributos ocultos de consistencia y partidos importantes, asi como el entrenamiento prepartido del rival. Los ocultos influyen en como de bien aprovechan los jugadores los valores de sus atributos, si en un 60% o un 80% o cuanto, y el azar influye aun en los casos de 20 en cada atributo, esta programado asi. El entrenamiento influye en este "porcentaje de aprovechamiento" de los atributos especificos del tipo de entrenamiento que seleccionamos, pudiendo incluso hacer que supere el 100%. Sin misticas ni conspiraciones, matematica y codigo.

De verdad como les dije no lo digo por mal ni quiero que nadie se sienta ofendido por lo que digo, pero es que de verdad a veces no logro entender las cosas que pasan, y creo que son Bug de la AI porque por ejemplo mi delantero es rapido, le tiro un pase al fondo con 3 queda con 3 cuerpos de ventaja a los defensas y en lugar de correr directo hacia el arco (ya que es mas rapido que los defensas y ademas les lleva ventaja), se detiene a esperar a los demas o si no en lugar de correr se va casi caminando y los defensas (que son mas lentos) lo alcanzan! :S entonces o son Bug del juego o la AI interviene.

por cierto el ultimo juego que he repetido varias veces a ver si consigo un error, sucede lo siguiente por algun motivo (no se si tactico, aunque es la tactica que siempre uso y no me habia pasado), los defensas parecen perritos corriendo a los pies del que lleva el balon, pero NUNCA intenta quitarlo, entonces ellos lanzan centros al area y mis defensas nunca busca el balon, de hecho le cae en los pies al atacante a 3 metros del arco y nadie hace el intento de quitarle el balon. me Podrian Ayudar por favor con eso? he repetido el juego como 7 veces y el resultado siempre es 3 a 0 por ese mismo error, los defensas parecen idiotas en el campo.

Hay alguien aca que haya ganado una liga invicto? como lo hizo Pep Guardiola con el Bayern?

¡Uf! BUG.

¡Cómo les gusta esa palabrita! :facepalm:

A ver, un bug es un fallo del programa, es decir, goles que entran y no se cuentan, balones que salen y no se cuenta, porteros que cogen el balón fuera del área y no pasa nada o por ejemplo remates de cabeza desde mi área que acaban en línea de fondo contraria sin botar ( o botando ), fichajes que no vienen o cesiones que no van a su fecha, eso serían bugs en un juego de fútbol por ejemplo.

Quejarse está bien, ok, yo me quejo a veces pero por favor, sepamos de que nos quejamos, no es bug todo lo que reluce, una cosa es que la IA pueda mejorarse o nos de rabia de vez en cuando ( yo soy el primero que se queja siempre de eso ), otra es buguear todo lo que vemos.

De verdad como les dije no lo digo por mal ni quiero que nadie se sienta ofendido por lo que digo, pero es que de verdad a veces no logro entender las cosas que pasan, y creo que son Bug de la AI porque por ejemplo mi delantero es rapido, le tiro un pase al fondo con 3 queda con 3 cuerpos de ventaja a los defensas y en lugar de correr directo hacia el arco (ya que es mas rapido que los defensas y ademas les lleva ventaja), se detiene a esperar a los demas o si no en lugar de correr se va casi caminando y los defensas (que son mas lentos) lo alcanzan! :S entonces o son Bug del juego o la AI interviene.

por cierto el ultimo juego que he repetido varias veces a ver si consigo un error, sucede lo siguiente por algun motivo (no se si tactico, aunque es la tactica que siempre uso y no me habia pasado), los defensas parecen perritos corriendo a los pies del que lleva el balon, pero NUNCA intenta quitarlo, entonces ellos lanzan centros al area y mis defensas nunca busca el balon, de hecho le cae en los pies al atacante a 3 metros del arco y nadie hace el intento de quitarle el balon. me Podrian Ayudar por favor con eso? he repetido el juego como 7 veces y el resultado siempre es 3 a 0 por ese mismo error, los defensas parecen idiotas en el campo.

Hay alguien aca que haya ganado una liga invicto? como lo hizo Pep Guardiola con el Bayern?

Yo gane una con el madrid, casi invicto, perdi uno solo....contra el colista jejeje. El tema que decis de los defensores es mas bien tactico, pone entradas fuertes, o presion a ver que pasa..Me enferma cuando los defensas hacen eso, sobre todo los laterales, le corren al lado pero no hacen nada los muy putos :)

A ver, un bug es un fallo del programa, es decir, goles que entran y no se cuentan, balones que salen y no se cuenta, porteros que cogen el balón fuera del área y no pasa nada o por ejemplo remates de cabeza desde mi área que acaban en línea de fondo contraria sin botar ( o botando ), fichajes que no vienen o cesiones que no van a su fecha, eso serían bugs en un juego de fútbol por ejemplo.

Quejarse está bien, ok, yo me quejo a veces pero por favor, sepamos de que nos quejamos, no es bug todo lo que reluce, una cosa es que la IA pueda mejorarse o nos de rabia de vez en cuando ( yo soy el primero que se queja siempre de eso ), otra es buguear todo lo que vemos.

Entonces tu dices que yo no se que es un Bug? si el gameplay o la programación del AI no funciona como debería y toma una desicion incorrecta (como me sucede mucho) quiere decir el hay un fallo en la programación. si un delantero que va solo contra el portero se regresa para hacer un pase en lugar de chutar como es logico (FALLA DE PROGRAMACION LOGICA) no es un bug, entonces no se que sera un bug.

Por ejemplo sabes que es un BUG, que el Portero literalmente VUELE de Poste a poste y detenga un balon, eso es un Bug y EXISTE, por algo lanzaron el update 15.3 y lo acomodaron, Todo juego tiene bug. si no les gusta la palabra o no lo quieren aceptar alla ustedes pero es asi.

Se esta calentando el ambiente :biggreen

@emmanuelrar bajemos un cambio las revoluciones, no usemos mayúsculas que parece que gritas :thumbsup:

A mantener la calma muchachos!

Entonces tu dices que yo no se que es un Bug? si el gameplay o la programación del AI no funciona como debería y toma una desicion incorrecta (como me sucede mucho) quiere decir el hay un fallo en la programación. si un delantero que va solo contra el portero se regresa para hacer un pase en lugar de chutar como es logico (FALLA DE PROGRAMACION LOGICA) no es un bug, entonces no se que sera un bug.

Por ejemplo sabes que es un BUG, que el Portero literalmente VUELE de Poste a poste y detenga un balon, eso es un Bug y EXISTE, por algo lanzaron el update 15.3 y lo acomodaron, Todo juego tiene bug. si no les gusta la palabra o no lo quieren aceptar alla ustedes pero es asi.

Lo del portero no es un bug, es la mala representación de `´la situación´´, del cálculo, no significa que el portero estuviese al otro palo aunque en el partido se represente así.

No digo que no haya bugs, sin ir mas lejos si revisas mensajes míos en el pasado verás que tengo bastante piques con usuarios por quejarme continuadamente.

@TupacAmaru; No lo creo.

@Andy10; No tengo ningún problema, si se me conoce como uno de los mayores haters del foro del FM además, lo que creo es que el anterior usuario se cree que defiendo el FM y las ``cosas raras´´ cuando me sacan de quicio, pero lo que digo es que NO es todo es malo ( comparado con la desgracia del 13 y el 14 para mí ).

No tengo ánimo alguno de líos inútiles, y menos en un foro, no me vale la pena, entro al foro para entretenerme.

Yo les tengo un pregunta que donde creo yo que radica el problema del juego. REALMENTE los Atributos de los jugadores CUENTAN? me parece imposible creer que el Delantero del Sheff Wed (Con los atributos tan malos que tiene) me cause mas problema que el Kun Aguero del City.

Hay veces que simplemente HAGAS LO QUE HAGAS NUNCA PUEDES ganar porq la maquina "Lo Prohíbe", como dije el juego me gusta es bueno, pero me parece que le falta realidad, en el sentido de darle el verdadero valor que los atributos merecen, porque si bien es cierto es bastante improbable ver al Leicester City ganarle al Manchester United, PERO PASA EN LA VIDA REAL, precisamente por las malas decisiones que toman (Jugadores y Tecnicos), pero a veces creo y supongo que si pasa, que aunque tomes las decisiones correctas y tus jugadores jueguen perfecto, esta la AI diciendote: "Lo lamento pero este juego no lo vas a ganar", y es donde ves las cosas ilógicas del juego, como un Super Portero o los Mega Defensas Deteniendo toda clase de Disparos al arco o Lo que me ha pasado infinidades de veces, los extremos contrarios tiran un Centro que casualmente va al Arco(Ha pasado en la vida real, pero aqui pasa en exceso).

Es decir, te quejas porque el jugador del Sheffield te la lía, pero no porque hayas consegudo parar al Kun...

Hablais como si jugararis diez finales de Champions a la temporada...

Vuestro portero lleva diez partidos sin encajar... que quereis llegar a 20? en alguno le marcarán, simple cuestión de probabilidad: 50%.

Habeis de ver todos los partidos de liga, a ver si los equipos tiran una vez y marcan, o tiran y llegan muchas veces. España fue campeona del mundo y todo el mundo la encumbró por lo bien que jugaba... Ganó todos sus partidos 1-0.

Antes de decir que el juego 'prohibe ganar', o 'no se puede',... me parece derrotista y con muy poca autocrítica...

Tercera temporada con la real, 31 victorias 5 derrotas, cuartos de final d champions y copa, en ambas me elimino messi (como 9 goles en 4 partidos. Perro).

No puedo parar a messi ni con vezo-balanta al 100% de su potencial. Es eso un bug? xD

Sobre tu delantero... eso q te pasa es de tactica, bien sea rol, bien sea alguna instruccion. Juegas en control?

Sobre lo demas... dejadlo ya, ya cansa. Haters gonna hate, ya sabeis. Y todos seguimos jugando y compartiendo dudas y logros, y punto. Estaria bien q algun moderador cerrara el hilo, que ya no lleva "enlloc".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.