Jump to content

Comenzar a entrenar nueva posición

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando una partida en el año 2030, con lo que he jugado unas 15/16 temporadas y he pasado por varios equipos de la Premier y de La Liga BBVA. A veces quiero que ciertos jugadores entrenen una nueva posición y en algunos equipos me han dejado y en otros no me dejan, no se si es que me falta algun preparador en el equipo que es el que se encarga de ello o si es un fallo del juego.

¿ Alguno me ayuda ?

Ni idea, yo los que he entrenado lo he hecho desde la ficha del jugador, marcandole la nueva posición.

No puede ser que no te dejen. Es una solapita en "desarrollo" que siempre está disponible, no como aprender jugadas que, si el jugador está siendo tuteleado, no se puede. Hay jugadores que rápidamente aprenden posiciones y hay otros que es casi imposible. Depende de su polivalencia.
Si podés subir una captura así vemos el problema, mejor.

Ahi teneis la imagen. No me deja y añado otro manager a la partida con otro equipo y si le deja.

https://pbs.twimg.com/media/B_wcz4eWcAEQSS3.jpg:large

Entrá en "Ver evolución del jugador" y fijate si la podés cambiar desde ahí. Puede ser que el problema sea que se trate de un equipo semi-profesional.

• Autor

Ahi teneis la imagen. No me deja y añado otro manager a la partida con otro equipo y si le deja.

https://pbs.twimg.com/media/B_wcz4eWcAEQSS3.jpg:large

Entrá en "Ver evolución del jugador" y fijate si la podés cambiar desde ahí. Puede ser que el problema sea que se trate de un equipo semi-profesional.

Tampoco me deja y es el Arsenal, asi que semi-profesional nada de nada.

Seguramente tienes asignado a un preparador en ese club que se encarga del entrenamiento individual. Revisa eso en responsabilidades, en la pestaña empleados.

• Autor

Seguramente tienes asignado a un preparador en ese club que se encarga del entrenamiento individual. Revisa eso en responsabilidades, en la pestaña empleados.

JODER JODER efectivamente era eso EN EMPLEADOS, RESPONSABILIDADES "CONFIGURA LOS ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES".

Muchisimas gracias.

Yo tengo un problema desde el ultimo parche con algo parecido. Tenia varios jugadores entrenando una nueva posición, para poner un ejemplo, Asensio.

Tiene natural en MPC, hace un tiempo tambien le hice natural de DC y los ultimos meses andaba entrenando para.lograrlo en MPD, pues bien, desde la.ultima actualización, en el menú de entrenamiento individual de el equipo entero me sale que actualmente entrena MPD y aclara que es su posición actual, cuando solo es eficaz, igualmente cuando le voy a seleccionar otra, las que tiene como natural ya no salen (antes si, podias seleccionar DC, posición actual) y en su lugar sale MPD, posición natural.

El problema con todos es ese, las nuevas posiciones que entrenan especifican que es la posición actual.

El tema de entrenamientos con el ultimo, penultimo sin contar el fix del Cardiff, ha cambiado. A mi me pasa lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.