Jump to content

Filiales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo el Manager 2015, es la primera vez que entro aquí y no se muy bien como va. Resulta que tengo un equipo que he ascendido a segunda y que me ha ido muy bien, consiguiendo después de 4-5 temporadas una economía muy buena, el equipo en segunda y luchando por el ascenso.

El problema es que tengo excesos de jugadores pero no tengo un equipo B o filial, al que poder enviar jugadores sin problemas (como se hace con el Barcelona al Barcelona B, el Madrid con el Castilla, el Sevilla con el Sevilla atlético, o el Betis con el Betis B).

Quisiera saber si hay alguna opción de convertir a un equipo en filial, pero no como se hace en el juego, que un equipo "filial" es uno al que puedes ceder gratis jugadores o que puedes jugar amistosos, pero no tiene una vinculación seria contigo. Resulta que, tras intentar coger relaciones con equipos que tienen problemas económicos, etc, ninguno consigue en hacerse mi filial, pero si he visto que, un equipo de Segunda B, el San Roque de Lepe, ha adquirido un filial, con todas las relaciones de filiales que se pueden tener, incluso con su nombre, en este caso "San Roque B" o "San Roque Roquiño" (Si vais al juego, vereis que ese no existe). El San Roque de Lepe está en segunda B y su filial en una de las divisiones regionales.

Lo que quiero es conseguir eso con mi equipo, que pueda tener un equipo B para poder llevar a jugar a jugadores buenos y que puedan ascender sin problemas, además de subir a mis jugadores juveniles de calidad. No se si eso sale por defecto, si es mi club el que realiza dicha "adquisición" o si yo como jugador humano, puedo modificar algo, necesito descargar algún archivo o algo de eso. Mi equipo es el Utrera (en el juego no tiene un equipo B).

Como curiosidad, tengo los parches de tercera y división regional descargados desde esta web. También he visto que este equipo (desde que me di cuenta que existe en mi partida) que fue durante esta última temporada que estoy jugando, no se puede elegir, a diferencia de otros equipos de esa división. También me he dado cuenta de que "Las Palmas At" (filial de la UD Las Palmas) es un equipo independiente en el juego (pero Las Palmas C si que sale como filial de la UD Las Palmas).

En resumen, quiero saber como se adquiere un filial para un equipo que no tiene (o si eso depende de la "maquina") y, lo segundo, como crear filiales antes de empezar una partida (para modificar el de las Palmas y para crear algún filial nuevo).

Muchas gracias de antemano.

PD: Por si necesito algún programa especial, utilizo Windows 7, en un toshiba Satellite Pro ... y no puedo decir mucha más información.

Que yo sepa una vez empezada la partida las únicas relaciones que puedes crear son afiliaciones, se parecerán a tener un equipo B pero los.jugadores siempre tendrán la última palabra a la hora de que les mandes cedidos. Si quieres tener un buen afiliado lo mejor sería uno que esté justamente en una división inferior para que tus jugadores tengan más ganas de ir debido a su reputación.

En cuanto a crear filiales para empezar una partida, con el editor se pueden hacer al igual que muchas otras cosas. Te lo bajas gratuitamente de el menú de herramientas en steam.

EDITO, acabo de recordar que en una de mis partidas el Castilla logró crearse uno equipo juvenil y hacerlo jugar en la liga juvenil.

• Autor

Que yo sepa una vez empezada la partida las únicas relaciones que puedes crear son afiliaciones, se parecerán a tener un equipo B pero los.jugadores siempre tendrán la última palabra a la hora de que les mandes cedidos. Si quieres tener un buen afiliado lo mejor sería uno que esté justamente en una división inferior para que tus jugadores tengan más ganas de ir debido a su reputación.

En cuanto a crear filiales para empezar una partida, con el editor se pueden hacer al igual que muchas otras cosas. Te lo bajas gratuitamente de el menú de herramientas en steam.

EDITO, acabo de recordar que en una de mis partidas el Castilla logró crearse uno equipo juvenil y hacerlo jugar en la liga juvenil.

Muchas gracias.

PD: Lo que sigo sin entender es como en mi juego hay un equipo que se ha autocreado en mi juego un filial (que no un juvenil) y más, cuando ese equipo tiene una economía "insegura" debiendo millones, xD. Lo del afiliado si me va más o menos bien, hay a uno de ellos que está consiguiendo ser el primero en su liga con mis jóvenes promesas de 16 años. Lo que quiero es un equipo intermedio entre mi primer equipo y mi juvenil sin ser un afiliado. Espero que a los dueños de mi club le den por comprar alguno para desatascar mi primer equipo de jugadores y que cojan minutos que no se les asegura en los afiliados, xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.