Jump to content

He perdido la cabeza?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, acabo de fichar a Saymak (Zwolle), supongo que le conocéis los que veis liga holandesa. No es que se muy top, pero creo que en la liga doméstica es capaz de marcar las diferencias.

El equipo estaba muy débil en bandas, y ademas Ghazi se me ha lesionado 5 meses. Pocos jugadores y tremendamente jovenes.

Me ha costado 4,7M más un poco más en variables. Alguien lo ha probado? sé que por ese precio igual podia haber invertido en algun jugador algo más seguro.

Pensé en traerme a Boerringter cedido hasta que se recuperase Fischer y Ghazi, pero le vi bastante malo. Mire Munir, pero no me gusta formar jugadores que luego no me voy a quedar...

También me he traido al finlandes de 23 años Petteri Forsell jugador (top en la liga finlandesa) con opción a compra de 120m euros. No le he probabo pero tiene unos atributos peculiares.

De todos modos Saymak va al banco, está kinsha que se sale, e incluso el suplente sería Andersen. Forsell al Jong Ajax.

Estos fichajes son para completar la plantilla ya que entre la lesión de Ghazi y que se me lesionó una semana Kinsha...saltaron las alarmas. Hice debutar a Cerny (16 años)

Darme vuestra opinión

PD: quiero traerme al extremo Laursen (Bronby, 16 años) pinta que va a ser una estrella del juego, pero tuve problemas con el representatne

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.