Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Primero que nada, hola a todos los compañeros del foro. Esta es mi primer participación en él y les envío un saludo.

Kantabron, estuve leyendo en las páginas de este tema que ocupas researchers para México. Yo me ofrezco formalmente para contribuir en este proyecto que opino es muy interesante por lo cual me motiva a participar en él si es posible.

Yo nunca he contribuido en ningún research oficial, pero siempre he modificado las bases de datos de la liga mexicana desde la saga CM hasta la actual (FM) en todos los aspectos, por lo cual no me considero tan novato en el asunto del research.

Por supuesto me imagino existen otros métodos más adecuados para lograr una mayor efectividad en este tipo de proyectos, ya que son muchas las personas que participarán en él, las cuales obviamente desconozco pero estoy en la mejor disposición de que me expliquen y aprender cómo hacerlo.

Espero tu respuesta. Saludos. :P

Mi mail:

finki_89@hotmail.com

Saludos :P

El mio ya lo sabes...

Lo que seria bueno, ye q los researchers encargados de Europa SugusXMPS,amare,Darth y yo, contactaramos por msn o por aki, da igual para distribuir el trabajo.

Me estoy llevando una pequeña decepción ya que aunque todavía es pronto, la gente no se anima a participar el el Update mucho... bueno como ya dije todavía es pronto y cuando salga el juego es verdaderamente cuando esto tiene que estar más abarrotado pero aun así estando ya el Demo... bueno, le daré tiempo al tiempo

Yo tengo uno hecho, pero solo de las ligas europeas y no tengo ni idea de si de las sudamericanas pq no las he tocado....

Pero no se como subir la DB.... ;(:(

El mio es para el Fm 2005.. :(

Editado por fer1976

federicolage- arroba- hotmail-punto com es mi mail.

Editado por liambrother

Hoy en la zona de reserch de el nacional b coloque todas las plantillas de todos los clubes... espero que le sirva a alguien

saludos

ei gente que ya sabeis si quereis saber algo de los equipos madrileños de la Segunda B, o del grupo 1, yo os dare informacion si quereis

Pon toda la información que puedas/quieras en la zona correspondiente, que nos va a servir de mucha utilidad krusoru

Exactamente... poned toda la información en los subforos y por cierto una cosa: siempre que podáis poner apellidos, fecha y lugar de nacimiento, etc... gracias!

EDITO: y la altura y el peso que también son muy necesarios!!

Editado por txechu

Wenas mira os escribo por si podiais meter a dos chavales que juegan en mi equipo de futbol, ests tienen 15 y 16 años juega en un equipo de malaga el tipico de barrio, weno a lo q amos que estos xavales se lo iba a llevar el glasgow rangers el año pasao pero el chelsea se metio por medio y estuvo apunto de llevarselo el chelsea pero a ultima hora decidieron quedarse en malaga...

weno pasoa un año equipos como madrid newcastle manchester etc etc etc siguen queriendoselo llevar pero estos dos no se deciden, el caso es que al final seguramente se vayan al glasgow rangers(este lunen viajan para ya) si quereis os pongo unos recortes de periodico del AS (basico de malaga) que sale una entrevista del año pasao.

aqui teneis el recorte de periodico...

docu0032.jpg

y aqui un recorte de un partido...

docu0030.jpg

slo tengo recortes de un jugador del otro no tngo nada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.