Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me acuerdo que también lo dijiste para que los incluyeran en el otro Update... escribe aquí sus datos, ok?? y si al final se quedan en el Galsgow Rangers confirmanoslo

Me acuerdo que también lo dijiste para que los incluyeran en el otro Update... escribe aquí sus datos, ok?? y si al final se quedan en el Galsgow Rangers confirmanoslo

pero datos te refieres a atributos? no se muy bien poner eso, si quereis los pongo pero no se si lo pondre demasiado bueno o demasiado malo...decidme que hago, si quereis lo hago y vosotros opinais mas o menos

Bueno, me refería a la fecha de nacimiento, altura, etc. Y en qué destaca, los puntos débiles.... cosas así generales

Sí sobretodo la altura y el peso que en esta edición hay que añadirla...

Bueno os diré una cosa... Para todo aquel que vaya a actuar de Researcher tengo unas tablas que usé al ser colaborador del FM2006 y que nos servirán de mucho a la hora de ver sobretodo la Habilidad Potencial y esas cosas...

LeSoeil si te parece bien, te las paso por MP y luego ya se las pasas a cada Researcher cuando quieras...

Weno pongo las caracteristicas generales fecha de nacimiento ni idea xD altura supongo que sobre los 1,80 tiene una gran velocidad tremendo una tecnica regate y tiros de faltas estupendosjuega de delantero o mediapunta, tiene mucha fuerza y mucha potencia y mucha creatividad no se que mas decir es bueno en general jajajaja

Weno pongo las caracteristicas generales fecha de nacimiento ni idea xD altura supongo que sobre los 1,80 tiene una gran velocidad tremendo una tecnica regate y tiros de faltas estupendosjuega de delantero o mediapunta, tiene mucha fuerza y mucha potencia y mucha creatividad no se que mas decir es bueno en general jajajaja

qué es lo que le falta? :) Es bueno en todo!

por eso lo quieren tantos equipos jajaja de verdad k es un crack os invito a todos a k vengais a ver un partido de mi equipo en malaga jaja, en chelsea le dijeron que con 17 años ya habria debutao en la premier

Como a Batres... con la falta que le hace al Atleti un jugador que distribuya el juego!!! Lo quisó el Arsenal y el chaval fue fiel pero como no debute...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues ya ha salido oficialmente el FM2006 en España, asi que ya podríamos ir organizando el update cuanto antes.

De momento id arreglando los datos por equipoi con la plantilla que puse antes, y cuando contacte con LeSoleil ya decidiremos que fechas se pondrán para entregar los trabajos y cómo se organizaría todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.