Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Kantabron, no te tengo en el msn, tu mail no es tuputamadre13@hotmail.com? Agregame si es que has cambiado a davitcito@hotmail.com xD

Editado por davitcito

• Autor

Bueno, me sigue faltando alguien para el futbol uruguayo, alguien para el mexicano y alguien para el resto de futbol americano. Tambien me hace falta alguien que se encargue del futbol de la segunda b grupo 4 española.

Mira, yo soy sevillano y andaluz y el grupo 4 es de esta parte... pero la verdad es que sé poco. Si no hay nadie podría hacer el esfuerzo y ponerme al día

Yo ya dije en el Foro Compartido que me encargaba con Vic de la 2ª división, y ya nos estamos poniendo en marcha

Yo me ofrezco para Uruguay.

Una cosa ¿De donde se pueden sacar las famosas "plantillas"?

Espero que todos colaboremos con nuestro granito de arena y salga un update del que podamos estar orgulloso.

Un saludo.

Estuve hablando con un mexicano para invitarlo a unirse a este update, me dijo que encantado, pero que no era necesaria porque la BBDD de mexico estaba correcta.

Estuve hablando con un mexicano para invitarlo a unirse a este update, me dijo que encantado, pero que no era necesaria porque la BBDD de mexico estaba correcta.

yo me apunto con mexico, aunque la bbdd está correcta los cambios actuales no se si esten..

Bueno, yo ya estoy recolectando info de la version gold (que supongo que la bd ya es la definitiva)

Llevo 3 equipos...y ya tenemos bastante trabajo que hacer...por donde la voy posteando? Creamos mensajes especificos por categoria / pais? Uno por equipo?

Kanta, LeSoleil, podríamos empezar ya... Igual vendría bien un subforo de España, otro de Argentina, otro de Colombia o yo que sé, de donde más gente haya, luego otro de SudAmérica y para acabar un subforo de Europa en general.

Qué os parece?

Me parecería lo mas apropiado crear un topic para cada pais que sera actualizado, para que así no se confundan las infos

Sería lo mejor ya que estamos haciendo las cosas bastante ordenadas hacerlas todas bien.

Este update puede ser mega-importante, visto el desastre que ha hecho el señor Ndongo Bastos, que la verdad, antes de ver las plantillas del año 2003 (por lo menos en Uruguay están las del 2003, lo que significa dos juegos sin actualizar) prefiero no ver nada. Así que trabajemos por un update bueno y que puedan disfrutar miles de personas.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.