Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estudio Táctico de Roles (Video Guías)

Respuestas destacadas

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Añadido ENGANCHE, Así será más fácil de encontrar.

Saludos!!!.

@JDL Football Manager otro video mas y otra felicitación más. Clarísimo el porque no me servia en ENGANCHE, y es más, nunca me va a servir. siempre terminaba cambiando el rol a Organizador, porque busco más movilidad participación y creación.

Como comentario para mi este rol no representa al "enganche argentino", creo que a lo que llamamos enganche seria el TREQUARTISTA o el OA Ataque (partiendo desde la posición de MP©) como bien nombraste a Riquelme. o Aimar. Incluso Gallardo empezó jugando en River como Trequartista y en su ultima época antes de retirarse termino jugando como OA.

Y para cerrar espero con ansia el próximo video...ojala sea el DELANTERO AVANZADO :silb: (A)

• 2 semanas más tarde...

Muy bueno, despues de ver el video del medio cierre decidi usarlo siempre en todas mis tacticas de control, creo que el jugador que mejor juega en esa pisicion es De Rossi de la roma o gary medel en chile (en la realidad, ambos).

Slds

Editado por Sneader17

• Autor

@durts muchas gracias, agradezco mucho tu opinión. Me apunto tu sugerencia en breve vendrán más roles que aún no hemos mirado.

@Sneader17 gracias, tienes razón son jugadores que va muy bien para ese tipo de rol.

@JDL Football Manager ami me gustaria ver un delantero sorpresa y el delantero interior cuando juega con un falso 9.

Saludos y muy buenas guias, cada dia aprendo mas cn tus videos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Añadido DELANTERO AVANZADO, Así será más fácil de encontrar.

Saludos!!!.

Pd.: Lo he intentado de todas las maneras pero hoy no me aparece en el post incial el video, sólo la dirección. Por favor a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.

@JDL Football Manager estuve revisando y quizás hayas pasado el límite de videos permitidos por post. A ver si @Black_River puede confirmártelo.

Puede que sea una limitación propia del foro, desde luego, yo no he limitado cuántos vídeos se pueden poner.

Espero que con la inminente actualización del foro se solucione esta "restricción" ;)

@Black_River y pregunto, se prodra iniciar otro hilo que se llame...

Estudio Táctico de Roles "2" (Video Guías)

y que @JDL Football Manager continue subiendo los videos ahi??

@durts los puede subir en el segundo post tranquilamente, quedará mucho más prolijo y ordenado, además de no abrir otro tema para lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.