Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estudio Táctico de Roles (Video Guías)

Respuestas destacadas

• Autor

@Andy10 gracias por la info. Estoy de acuerdo contigo creo que mejor es seguirlo en un segundo post. Así evitamos separar la información en diferentes hilos.

Edito: en el segundo post me pasa exactamente lo mismo, al añadir la dirección del video aparece como enlace. :/

Editado por JDL Football Manager

Igual es problema del vídeo? Del enlace? De los permisos que asignaste al vídeo? Lo mismo es privado?

@Black_River mira que hay un límite de videos por post, ya lo he visto antes en el foro.

@Andy10 miré y no encontré nada :( Seguro?

@JDL Football Manager dice que en el segundo post ha tenido el mismo problema, y en el 2º no tenía ningún vídeo puesto.

@Black_River hace mucho alguien subió muchos videos musicales y llegó un punto que no pudo poner más, solamente en forma de link. Pero quizás era otro el problema, es raro lo que le sucede ahora...

Bueno, iba a mirar con más profundidad qué podía ser pero hoy probablemente me ponga con la actualización. Así que mejor miraremos en la nueva versión a ver si tiene esa restricción :)

@Andy10 @JDL Football Manager

@JDL Football Manager Hola! Estoy siguiendo tus vídeos tanto por aquí como por youtube y quisiera saber si puedes explicar los movimientos (con y sin pelota) y los jugadores capaces de jugar de carrilero inverso, ya que nunca entendí para que sirven o en que sistemas y formaciones encajan. Para hacer un resumen ¿Puedes hacer un video como los anteriores pero de un carrilero inverso en apoyo?

• Autor

@JDL Football Manager Hola! Estoy siguiendo tus vídeos tanto por aquí como por youtube y quisiera saber si puedes explicar los movimientos (con y sin pelota) y los jugadores capaces de jugar de carrilero inverso, ya que nunca entendí para que sirven o en que sistemas y formaciones encajan. Para hacer un resumen ¿Puedes hacer un video como los anteriores pero de un carrilero inverso en apoyo?

Hola, claro me lo apunto añadiremos a próximos capítulos. Gracias.

Hola, claro me lo apunto añadiremos a próximos capítulos. Gracias.

Me sumo al pedido :D, ya que tengo a un jugador con mejor rol Carrilero Inverso y no lo estoy usando en ese rol.

• Autor

@bajujo83 Gracias, apunto también esa petición. :D

@Andy10 @Black_River Veo que tenemos nuevo y mejorado foro, pero creo que el tema del límite de videos en este post persiste, ¿saben de alguna alternativa viable para no poner los enlaces? Mercy!. :coffee:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.