Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena historia y excelente clasificacion a los playoffs.

• Autor
Muy buena historia y excelente clasificacion a los playoffs.

Gracias y sobre todo gracias por los dos puntos en la votacion xD

Enga, que en la vuelta te los comes xD

• Autor

logo_mls_100_000.gifVuelta 1/2 Conferencia Oeste

biagini7jc.jpg 0-1 biagini2ba.jpg

Goles:

Kaviedes 70´ (0-1)

Comentario:

Si señor objetivo cumplido estamos en la final de la conferencia tras vencer a Colorado en su campo. El partido se puede dividir en dos y es que Colorado nos domino pero no consiguio mantener el dominio y cuando Vicente fue expulsado tomamos el timón del partido y entonces el jugador con más curriculum de los nuestros Kaviedes hizo un golazo que nos manda a la final de la conferencia.

• Autor

as8cv.jpg

Dallas ya es finalista

Los de Gambito llegan a la final de conferencia

El manager español Gambito ha cumplido con creces su objetivo y ha conseguido clasificar a los Dallas Burn a la final de la conferencia Oeste.

Para los tejanos esta final es la primera vez que la juegan desde la fundación de la MLS y esperan lograr al menos hacer un gran papel ante Los Angeles, un equipo muy superior a priori.

La directiva y la afición de Dallas han felicitado publicamente a su manager por conseguir tan alto objetivo y todo lo que ocurra apartir de ahora sera tomado como un premio.

5UfxY3GW.jpg

estoy deseando ver la final!!

siiiiiiiii!!! a la final!!!

al final lograras el primer titulo de Dallas lo veo!! suerte!

aparte de la copa rara aquella que ya tenia ganada de hace unos años

Si ganas este partido tienes que jugar contra el campeón del oeste, no?

Suerte B)

• Autor
Si ganas este partido tienes que jugar contra el campeón del oeste, no?

Suerte B)

Contra el campeón del Este jeje en el oeste estoy yo. Esto es tipo NBA.

Gracias a todos

• Autor

as8cv.jpg

Objetivo: Los Angeles

El equipo de los Galaxy es el ultimo escalón del Oeste

Ya desde el principio de la temporada se podia saber que Los Angeles serian finalistas de la Conferencia pero nadie apostaria por un Dallas- Los Angeles.

Una vez clasificados nosotros vamos a jugar con más confianza y es que ya no tenemos nada que perder y si mucho que ganar en la final de la Conferencia.

¿Qué sabemos de Los Angeles Galaxy?

as6iu.jpg

Esta es la tactica que nos vamos a encontrar enfrente y es que Los Angeles apuestan por el dominio del medio del campo.

En la temporada regular hemos logrado derrotarles 2 veces, empatar otra y solo una derrota. Pero Los Angeles estubieron mucho tiempo imbatidos y es que tienen un equipo "galactico".

040205_cobi_sm.jpg

Para empezar el analisis de jugadores muy buenos del equipo lo hare por Cobi Jones, un ilustre de la selección y un jugador que lo sigue dando todo en la cancha y se gusta a si mismo.

image_1467895.jpg

Carlos Ruiz, internacional con Guatemala su maximo goleador, trae en cada jugada muchisimo peligro y de ello estamos concienciados todos.

Pero sin duda si alguien me da miedo el es:

17mex.jpg

Donovan, un jugador que sobra en esta liga y es que su calidad le hacen ser sin duda para mi la estrella de la liga y un jugador que si le da por jugar te puede joder cualquier partido.

Ventaja

La gran ventaja es que la final es a partido unico y en esos casos siempre puede ocurrir de todo y por eso aun tenemos esperanzas de lograr algo bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.