Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

No se me abre una partida guardada en el manager. Ayer guarde la partida y cuando la abro hoy me dice que es imposible abrirla hay alguna solución?

Probá en vez cargar ultima partida, en cagar partida y busca la partida con el mismo nombre de la del error pero se le agrega (backup).

Por ejemplo si tu partida se llama "tupartida" busca "tupartida (backup)"

@zipocapi A mi me pasó algo similar hace tiempo y después de partirme la cabeza descubrí que era un problema con los "añadidos" o sea facepacks, kits, logos... entendí que había un conflicto con la versión del juego y de los "añadidos". Prueba a quitarlos y si es eso, lo único que debes hacer después es poner los "añadidos" acordes a la última versión del FM.

Eso al menos fue mi experiencia.

Editado por JDL Football Manager

  • Autor

Probá en vez cargar ultima partida, en cagar partida y busca la partida con el mismo nombre de la del error pero se le agrega (backup).

Por ejemplo si tu partida se llama "tupartida" busca "tupartida (backup)"

osea por ejemplo Getafe backup?

@zipocapi A mi me pasó algo similar hace tiempo y después de partirme la cabeza descubrí que era un problema con los "añadidos" o sea facepacks, kits, logos... entendí que había un conflicto con la versión del juego y de los "añadidos". Prueba a quitarlos y si es eso, lo único que debes hacer después es poner los "añadidos" acordes a la última versión del FM.

Eso al menos fue mi experiencia.

solo tengo el de la base de datos de jugadores

Muevo a Soporte.

@zipocapi

Claro cuando te da error la partida al guardarla, se crea un backup. Tal vez haya sido por eso el error al querer cargarla.

Si no figura ese archivo, vas a tener que buscar la solución por otro lado.

Ahora si no encontrás la solución, para la próxima partida fijate en preferencias hay opciones de guardado, podés guardar la partida en 3 versiones cuando la guardas manualmente o en autoguardado, y cuando pasa un error así podes cargar la partida Getafe versión 2 o 3.

Y la respuesta a tu pregunta por Getafe backup, es si.

@zipocapi: Para próxima trata de ser más específico en los títulos, que si alguien tiene el mismo problema no va a encontrar la solución que logres ahora.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.