Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Guía Entrenamiento General Definitiva (VideoGuía)

Respuestas destacadas

Primero gran trabajo, me gusto muchísimo y aprendí algunos pequeños detalles que no sabía.

De todas formas, quería compartir mi forma de entrenar, yo trabajo en plazo de 2 meses una vez arrancada la temporada (después de la pretemporada), y trabajo de la siguiente manera. El primer mes las primeras 3 semanas trabajo el enfoque principal (casi siempre equilibrada) y la ultima semana le meto una semana de forma; el segundo mes, las primeras 2 semanas trabajo el enfoque principal, la tercer semana cohesión de equipo y la ultima semana forma. Este método realmente me da muchísimo resultado, los jugadores nunca están descontentos con la carga de trabajo, el ritmo de competición es muy alto y hay mucho entendimiento en el equipo. En cuanto a lo de prepartido, siempre pongo tácticas de partido hasta llevarlas a fluido, y luego a menos que me toque con un rival totalmente superior o se que es un partido que sera peleado o un rival que seque explota muy bien un área especifica,lo dejo en "Trabajo en Equipo".

Ahora voy a comenzar a implementar lo de el "Trabajo en Equipo" los primeros 2 meses después de la pretemporada haber que tal me resulta.

@cryzux Interesante. Lo voy a probar.

Una cosita: tercer (como primer) es masculino. Significan tercero y primero, por eso, la primer o la tercer son incongruencias. Ya sé que lo dicen muchos, especialmente los más burros de todos que son los periodistas deportivos. Pero está mal. Notenojés :biggreen

• 5 meses más tarde...

Muy buenos videos! Felicitaciones! :hat:

Mis dudas son sobre atributos específicos sobre el resto de los empleados del Cuerpo Técnico, o sea, que habilidades tienen que tener altas e importantes los siguientes empleados?

-Director Deportivo

-Segundo Entrenador

-Jefe de Desarrolo de Juveniles.

-Manager juvenil.

-Segundo entrenador juvenil.

-Preparador juvenil.

Saludos! :hello:

@JDL Football Manager Estoy probando lo del 3er video.

Me resulto muy efectivo lo de la pretemporada y la forma en que programaste los entrenamientos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.