Jump to content

LLAMADO A TODOS LOS CHILENOS

Respuestas destacadas

• Autor

@monkiman Es un gran laburo el que hicieron. Igualmente me parece que deberían mantener la calma y no perder la compostura con respecto al HR. No creo que el enojo ayude a generar empatía con la gente de SIGAMES. Mantengan la calma, esperen a ver si hay avances o no. Ya los de SIGAMES están advertidos del problema en la base chilena. Hicieron lo suyo. Las decisiones las tomaran ellos. Wait and see.

igual, si no cambian el actual proceso que pasaría en ese caso si están siendo advertidos de las falencias que actualmente hay en la liga chilena?

creo que habrá un cambio y sabiogol debería retirarse dignamente o integrar mas gente como research chileno. Esta mas que demostrado que hay gente capaz y con muchas ganas de trabajar por que, somos muchos los que amamos este gran juego.

fuerza chilenos y gran trabajo

@felipe16 lo que yo creo es que tiene que dar un paso al costado, porque sus errores llevan siendo una constante durante muchisimos años. 60% de los jugadores de 1ª Division son random. y la BD nunca se actualiza. O te parece casual que siempre destaquen jugadores viejos en la liga chilena? Hablo de Taucare, Aceval, o JJ Ribera que hasta que se retiro era un crack en el juego (siendo que dejaba mucho que desear en la realidad).

Seria muy bueno que se armara un equipo de researchers, y que podamos colaborar entre todos. Porque tambien esto molesta mucho, el actual HR no usa el foro, no responde inquietudes de la comunidad, etc.

Por eso te insisto en que porfavor postees en el foro oficial de SI y expreses tu molestia con el nivel de la liga y digas que perteneces a la comunidad chilena en FMsite.

http://community.sigames.com/showthread.php/399782-Chile-(Official)-Data-Issues

Interesante propuesta. La falta de dedicación e investigación es notoria para con la Liga Chilena y también para los datos de la selección.

Antes era uno de los que más posteaba datos tanto de mi club como de la selección, y cuando podía aportaba de los demás clubes y de la liga en general. Pero no siempre las cosas eran tomada en cuenta.

La falta de atributos solo son los errores más grandes y visibles para cada uno de los que jugamos el juego, pero más a fondo está la economía, datos, estadísticas, etc. Que no están actualizado, o simplemente no hay datos graficados, tales como los premios, auspiciadores, montos de auspicios, etc.

Lamentablemente mi manejo con el inglés no es muy bueno, o sino, aportaría en el foro oficial, pero ojalá que se haga un cambio rápido.

Chicos... esperen, esperen. No se aceleren. No apuren a los ingleses. Todo llega.

Como dice el amigo @QTarantino los ingleses tardan en cambiar a un HR.

Primero viene una fase de demostrar lo que esta mal, especialmente en la falta de datos, atributos. Cuestiones más objetivas y no liberadas a la discusión. Luego ellos analizaran.

Recuerdo cuando fue el cambio de HR en Argentina, hubo un primer intento en 2009, que si bien llego a la gente de SI, y se "apercibio al HR" no sirvio para cambiar. Recien cuando @keyzerFAQ agarro el tema, organizo todo para demostrar la falta de laburo objetivo por parte de Smidz (randoms, falta de actualizacion, trofeos, PA, etc) recien ahi la gente de SI cambio de idea y decidio sacar al HR y ponerlo a Facu.

4 años que se fue y nadie escribe bien el apellido de Szmid.

• Autor

17919c69bf4cec5baf9af616af966626-serruch

jjajaja

En todo caso, bajo ningun punto de vista, se trata del serrucho.

Se trata de tener por una vez por todas, despues de cuantas versiones del juego? 10? 12? 15? una DB decente en Chile.

Estamos pidiendo demasiado?

edit: Hago nuevo enfasis. Aqui nadie anda con el serrucho.

omití muchas veces la verdadera intención por las cuales quería un cambio en la DB chilena, y en cada proceso era un decepción el poco trabajo, así que se confirma el sentido del trabajo que se esta llevando acabo con esta imagen

• Autor

omití muchas veces la verdadera intención por las cuales quería un cambio en la DB chilena, y en cada proceso era un decepción el poco trabajo, así que se confirma el sentido del trabajo que se esta llevando acabo con esta imagen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.